ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Moria Casán con la beba de Andrea Estevez en brazos: "La nena se cagó"

La conductora anunció en el aire que la bebita necesitaba un cambio de pañal... ¡y luego le dedicó un ácido chiste al ex de la actriz!

27 de agosto 2018, 16:53hs
Video Placeholder
El chiste ácido de Moria Casán a Andrea Estévez: "Tu beba se parece a tu marido porque los dos te cag..."
Seguinos en Google

Ya instalada en Argentina luego de ser madre de Hannah (3 meses y medio), a Andrea Estévez (35) le comenzó a caer más en gracia el drama que le toca vivir. Separada de Juan Manuel García (38) a días de dar a luz a su beba luego de quejarse por “traición, mentiras e infidelidad”, la actriz fue a Intrusos a contar su verdad acompañada de su hija.

Muy compenetrada en su historia de vida y enfocada en responder con vehemencia a quienes la acusan de buscar prensa con su crisis, Andrea dejó a la simpática Hannah en los brazos de Moria Casán. Entonces, en un momento Moria le hizo una recomendación atinada: "Tomá agua, mami, que estás hablando como Enrique Pinti. Largá todo lo que tengas, todo lo que entra tiene que salir".

"Perdón, pero vine re caliente. Estoy indignada", respondió Andrea antes de tomar un sorbo de líquido. Acto seguido, la conductora avisó con mucha gracia y sin vueltas: "¡La nena se cagó! Pero no importa, no me molesta nada… ¿O es un gasesito?”. En ese momento, Estévez estalló a carcajadas y comentó: "Está en la época de los cólicos igual".

La entrevista continuó con normalidad, hasta que 15 minutos más tarde, Adrián Pallares le preguntó a Andrea si veía a su hija parecida al padre. “Sí, la veo parecida en muchas expresiones”, replicó ella.

Ese fue el pie para que Moria Casán rematara con un chiste cómplice a Andrea Estévez y en contra del empresario: "Tu hija se parece al padre en que te cagó, por ejemplo".

Leé también

Andrea Estévez- 'Mi ex no fue compañero durante el embarazo'.mp4

Se separó Andrea Estévez a 3 meses de ser mamá: "La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar"

andrea_estevez.ts

Andrea Estévez reveló la razón de su separación: "Tuvimos un hijo cuando no lo pensábamos y cambió la pareja"

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Andrea EstévezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit