El divertido blooper en vivo de Moria Casán con la beba de Andrea Estevez en brazos: "La nena se cagó"

La conductora anunció en el aire que la bebita necesitaba un cambio de pañal... ¡y luego le dedicó un ácido chiste al ex de la actriz!

El chiste ácido de Moria Casán a Andrea Estévez: "Tu beba se parece a tu marido porque los dos te cag..."

Ya instalada en Argentina luego de ser madre de Hannah (3 meses y medio), a Andrea Estévez (35) le comenzó a caer más en gracia el drama que le toca vivir. Separada de Juan Manuel García (38) a días de dar a luz a su beba luego de quejarse por “traición, mentiras e infidelidad”, la actriz fue a Intrusos a contar su verdad acompañada de su hija.

Muy compenetrada en su historia de vida y enfocada en responder con vehemencia a quienes la acusan de buscar prensa con su crisis, Andrea dejó a la simpática Hannah en los brazos de Moria Casán. Entonces, en un momento Moria le hizo una recomendación atinada: "Tomá agua, mami, que estás hablando como Enrique Pinti. Largá todo lo que tengas, todo lo que entra tiene que salir".

"Perdón, pero vine re caliente. Estoy indignada", respondió Andrea antes de tomar un sorbo de líquido. Acto seguido, la conductora avisó con mucha gracia y sin vueltas: "¡La nena se cagó! Pero no importa, no me molesta nada… ¿O es un gasesito?”. En ese momento, Estévez estalló a carcajadas y comentó: "Está en la época de los cólicos igual".

La entrevista continuó con normalidad, hasta que 15 minutos más tarde, Adrián Pallares le preguntó a Andrea si veía a su hija parecida al padre. “Sí, la veo parecida en muchas expresiones”, replicó ella.

Ese fue el pie para que Moria Casán rematara con un chiste cómplice a Andrea Estévez y en contra del empresario: "Tu hija se parece al padre en que te cagó, por ejemplo".