ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Moria Casán con la beba de Andrea Estevez en brazos: "La nena se cagó"

La conductora anunció en el aire que la bebita necesitaba un cambio de pañal... ¡y luego le dedicó un ácido chiste al ex de la actriz!

27 de agosto 2018, 16:53hs
Video Placeholder
El chiste ácido de Moria Casán a Andrea Estévez: "Tu beba se parece a tu marido porque los dos te cag..."
Seguinos en

Ya instalada en Argentina luego de ser madre de Hannah (3 meses y medio), a Andrea Estévez (35) le comenzó a caer más en gracia el drama que le toca vivir. Separada de Juan Manuel García (38) a días de dar a luz a su beba luego de quejarse por “traición, mentiras e infidelidad”, la actriz fue a Intrusos a contar su verdad acompañada de su hija.

Muy compenetrada en su historia de vida y enfocada en responder con vehemencia a quienes la acusan de buscar prensa con su crisis, Andrea dejó a la simpática Hannah en los brazos de Moria Casán. Entonces, en un momento Moria le hizo una recomendación atinada: "Tomá agua, mami, que estás hablando como Enrique Pinti. Largá todo lo que tengas, todo lo que entra tiene que salir".

"Perdón, pero vine re caliente. Estoy indignada", respondió Andrea antes de tomar un sorbo de líquido. Acto seguido, la conductora avisó con mucha gracia y sin vueltas: "¡La nena se cagó! Pero no importa, no me molesta nada… ¿O es un gasesito?”. En ese momento, Estévez estalló a carcajadas y comentó: "Está en la época de los cólicos igual".

La entrevista continuó con normalidad, hasta que 15 minutos más tarde, Adrián Pallares le preguntó a Andrea si veía a su hija parecida al padre. “Sí, la veo parecida en muchas expresiones”, replicó ella.

Ese fue el pie para que Moria Casán rematara con un chiste cómplice a Andrea Estévez y en contra del empresario: "Tu hija se parece al padre en que te cagó, por ejemplo".

Leé también

Andrea Estévez- 'Mi ex no fue compañero durante el embarazo'.mp4

Se separó Andrea Estévez a 3 meses de ser mamá: "La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar"

andrea_estevez.ts

Andrea Estévez reveló la razón de su separación: "Tuvimos un hijo cuando no lo pensábamos y cambió la pareja"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Andrea EstévezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit