ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Moria Casán con la beba de Andrea Estevez en brazos: "La nena se cagó"

La conductora anunció en el aire que la bebita necesitaba un cambio de pañal... ¡y luego le dedicó un ácido chiste al ex de la actriz!

27 de agosto 2018, 16:53hs
Video Placeholder
El chiste ácido de Moria Casán a Andrea Estévez: "Tu beba se parece a tu marido porque los dos te cag..."
Seguinos en Google

Ya instalada en Argentina luego de ser madre de Hannah (3 meses y medio), a Andrea Estévez (35) le comenzó a caer más en gracia el drama que le toca vivir. Separada de Juan Manuel García (38) a días de dar a luz a su beba luego de quejarse por “traición, mentiras e infidelidad”, la actriz fue a Intrusos a contar su verdad acompañada de su hija.

Muy compenetrada en su historia de vida y enfocada en responder con vehemencia a quienes la acusan de buscar prensa con su crisis, Andrea dejó a la simpática Hannah en los brazos de Moria Casán. Entonces, en un momento Moria le hizo una recomendación atinada: "Tomá agua, mami, que estás hablando como Enrique Pinti. Largá todo lo que tengas, todo lo que entra tiene que salir".

"Perdón, pero vine re caliente. Estoy indignada", respondió Andrea antes de tomar un sorbo de líquido. Acto seguido, la conductora avisó con mucha gracia y sin vueltas: "¡La nena se cagó! Pero no importa, no me molesta nada… ¿O es un gasesito?”. En ese momento, Estévez estalló a carcajadas y comentó: "Está en la época de los cólicos igual".

La entrevista continuó con normalidad, hasta que 15 minutos más tarde, Adrián Pallares le preguntó a Andrea si veía a su hija parecida al padre. “Sí, la veo parecida en muchas expresiones”, replicó ella.

Ese fue el pie para que Moria Casán rematara con un chiste cómplice a Andrea Estévez y en contra del empresario: "Tu hija se parece al padre en que te cagó, por ejemplo".

Leé también

Andrea Estévez- 'Mi ex no fue compañero durante el embarazo'.mp4

Se separó Andrea Estévez a 3 meses de ser mamá: "La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar"

andrea_estevez.ts

Andrea Estévez reveló la razón de su separación: "Tuvimos un hijo cuando no lo pensábamos y cambió la pareja"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Andrea EstévezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit