ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Jimena Cyrulnik en La Jaula de la Moda: "¡Estamos en el aire!"

Al término de una tanda, la modelo y Fabián Medina Flores siguieron hablando como si nada ante la mirada de Horacio Cabak.

28 de octubre 2020, 21:04hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik protagonizó un divertido momento en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Después de muchos meses La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) volvió a recibir invitados en el estudio de transmisión y este miércoles le tocó el turno a Jimena Cyrulnik. La modelo protagonizó un divertido blooper al aire cuando no advirtió que había finalizado una tanda y siguió hablando con Fabián Medina Flores como si nada.

En el momento en el que se oyó la característica música del ciclo, se escuchaba como Jimena y el diseñador hablaban sobre un hombre, que ella aseguraba que está soltero. "¡Estamos en el aire!", advirtió Horacio Cabak y tras un segundo de incertidumbre, la modelo estalló en carcajadas y contagió al resto del staff del ciclo.

"Estamos hablando de un chico que le quiere presentar a Fabián, que está muy abierto al amor", aclaró el conductor para que los televidentes entiendan la dinámica de la conversación, de la que solo llegaron a oír el final.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena CyrulnikHoracio CabakFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit