ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Jimena Cyrulnik en La Jaula de la Moda: "¡Estamos en el aire!"

Al término de una tanda, la modelo y Fabián Medina Flores siguieron hablando como si nada ante la mirada de Horacio Cabak.

28 de octubre 2020, 21:04hs
Video Placeholder
Jimena Cyrulnik protagonizó un divertido momento en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Después de muchos meses La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) volvió a recibir invitados en el estudio de transmisión y este miércoles le tocó el turno a Jimena Cyrulnik. La modelo protagonizó un divertido blooper al aire cuando no advirtió que había finalizado una tanda y siguió hablando con Fabián Medina Flores como si nada.

En el momento en el que se oyó la característica música del ciclo, se escuchaba como Jimena y el diseñador hablaban sobre un hombre, que ella aseguraba que está soltero. "¡Estamos en el aire!", advirtió Horacio Cabak y tras un segundo de incertidumbre, la modelo estalló en carcajadas y contagió al resto del staff del ciclo.

"Estamos hablando de un chico que le quiere presentar a Fabián, que está muy abierto al amor", aclaró el conductor para que los televidentes entiendan la dinámica de la conversación, de la que solo llegaron a oír el final.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Jimena CyrulnikHoracio CabakFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit