Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper en vivo de Jimena Cyrulnik en La Jaula de la Moda: "¡Estamos en el aire!"

Al término de una tanda, la modelo y Fabián Medina Flores siguieron hablando como si nada ante la mirada de Horacio Cabak.

Jimena Cyrulnik protagonizó un divertido momento en La Jaula de la moda

Después de muchos meses La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) volvió a recibir invitados en el estudio de transmisión y este miércoles le tocó el turno a Jimena Cyrulnik. La modelo protagonizó un divertido blooper al aire cuando no advirtió que había finalizado una tanda y siguió hablando con Fabián Medina Flores como si nada.

En el momento en el que se oyó la característica música del ciclo, se escuchaba como Jimena y el diseñador hablaban sobre un hombre, que ella aseguraba que está soltero. "¡Estamos en el aire!", advirtió Horacio Cabak y tras un segundo de incertidumbre, la modelo estalló en carcajadas y contagió al resto del staff del ciclo.

"Estamos hablando de un chico que le quiere presentar a Fabián, que está muy abierto al amor", aclaró el conductor para que los televidentes entiendan la dinámica de la conversación, de la que solo llegaron a oír el final.