ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo en Corte y confección: "Ay, nos quedamos a oscuras"

Andrea Politti sufrió un percance con la iluminación en el estudio pero, fiel a su estilo, le puso la mejor onda.

21 de enero 2020, 14:15hs
Video Placeholder
La sorpresa de Andrea Politti ante un divertido blooper en vivo en Corte y confección: "Nos quedamos a oscuras"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión en vivo es tan emocionante como riesgosa. Si algo no sale bien, tanto el equipo técnico como quien está al frente de la conducción tienen que seguir, como pueden, y sortear el obstáculo.

Esta vez, a Andrea Politti le tocó enfrentar un percance que, por suerte, fue divertido. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando el jurado estaba juzgando la prenda terminada de una de las participantes y, de repente, ¡se quedaron a oscuras!

"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?".

"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?", preguntó, tranquila, la conductora. "Vamos al corte, así solucionamos este tema técnico", fue la frase con la que, rápidamente, Andrea salió del apuro.

A la vuelta, cuando se hizo la luz, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar que "realmente" el programa va en vivo. "No hay duda de que esto es así, porque se nos cortó la luz en el medio de todo, de la devolución. No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada? Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!", agregó.

"No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada?. Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!".

Atenta, Andre les preguntó a los participantes si fueron "honestos" y si no tocaron sus prendas. ¿El motivo? El desafío ya había terminado e iría contra las reglas hacer un arreglo de último momento. 

Claramente, ¡nadie dijo nada! La conductora les creyó y el programa siguió normalmente.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit