ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo en Corte y confección: "Ay, nos quedamos a oscuras"

Andrea Politti sufrió un percance con la iluminación en el estudio pero, fiel a su estilo, le puso la mejor onda.

21 de enero 2020, 14:15hs
Video Placeholder
La sorpresa de Andrea Politti ante un divertido blooper en vivo en Corte y confección: "Nos quedamos a oscuras"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión en vivo es tan emocionante como riesgosa. Si algo no sale bien, tanto el equipo técnico como quien está al frente de la conducción tienen que seguir, como pueden, y sortear el obstáculo.

Esta vez, a Andrea Politti le tocó enfrentar un percance que, por suerte, fue divertido. ¿Qué pasó? Todo comenzó cuando el jurado estaba juzgando la prenda terminada de una de las participantes y, de repente, ¡se quedaron a oscuras!

"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?".

"Uy, ¿estamos en vivo o se nos fue todo?", preguntó, tranquila, la conductora. "Vamos al corte, así solucionamos este tema técnico", fue la frase con la que, rápidamente, Andrea salió del apuro.

A la vuelta, cuando se hizo la luz, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar que "realmente" el programa va en vivo. "No hay duda de que esto es así, porque se nos cortó la luz en el medio de todo, de la devolución. No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada? Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!", agregó.

"No quedamos realmente a oscuras, ¿vieron cuando no se ve nada?. Ni las lentejuelas de nadie, ¡nada!".

Atenta, Andre les preguntó a los participantes si fueron "honestos" y si no tocaron sus prendas. ¿El motivo? El desafío ya había terminado e iría contra las reglas hacer un arreglo de último momento. 

Claramente, ¡nadie dijo nada! La conductora les creyó y el programa siguió normalmente.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo
  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit