ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper twittero de Susana sobre Oscar Martínez: la corrección de Ricardo Darín y las risas de Tinelli

La conductora usó la red social para felicitar al actor por su premio en el Festival de Cine de Venecia, peeero algo falló.

11 de septiembre 2016, 18:01hs
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
Seguinos en Google

El triunfo de Oscar Martínez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia como Mejor actor por su trabajo en El ciudadano ilustre hizo que rápidamente le llovieran felicitaciones por el galardón. Susana Giménez quiso llevarle su saludo y sus felicitaciones en Twitter, pero -muy fiel a su estilo-terminó teniendo un furcio que no se los dejaron pasar ni siquiera Ricardo Darín y Marcelo Tinelli.

"Felicitaciones a Oscar Martínez. ¡Ganó el premio al mejor actor en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!", twitteó Susana, confundiendo la película por la que el actor fue galardonado. Como buen amigo, y fiel a su humor, Ricardo Darín no se la dejó pasar: "Es El ciudadano ilustre, Su. Besos", la corrigió y unos minutos después Tinelli se hizo eco de la perlita. "Ja, ja, ja. Maravilloso", lanzó, ante la pifiada.

Otra perlita más: ¡mirá el blooper de Susana Giménez en Twitter que no dejó indiferentes ni a Tinelli, ni a Darín!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliRicardo DarínOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit