ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper twittero de Susana sobre Oscar Martínez: la corrección de Ricardo Darín y las risas de Tinelli

La conductora usó la red social para felicitar al actor por su premio en el Festival de Cine de Venecia, peeero algo falló.

11 de septiembre 2016, 18:01hs
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
Seguinos en Google

El triunfo de Oscar Martínez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia como Mejor actor por su trabajo en El ciudadano ilustre hizo que rápidamente le llovieran felicitaciones por el galardón. Susana Giménez quiso llevarle su saludo y sus felicitaciones en Twitter, pero -muy fiel a su estilo-terminó teniendo un furcio que no se los dejaron pasar ni siquiera Ricardo Darín y Marcelo Tinelli.

"Felicitaciones a Oscar Martínez. ¡Ganó el premio al mejor actor en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!", twitteó Susana, confundiendo la película por la que el actor fue galardonado. Como buen amigo, y fiel a su humor, Ricardo Darín no se la dejó pasar: "Es El ciudadano ilustre, Su. Besos", la corrigió y unos minutos después Tinelli se hizo eco de la perlita. "Ja, ja, ja. Maravilloso", lanzó, ante la pifiada.

Otra perlita más: ¡mirá el blooper de Susana Giménez en Twitter que no dejó indiferentes ni a Tinelli, ni a Darín!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliRicardo DarínOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit