ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper twittero de Susana sobre Oscar Martínez: la corrección de Ricardo Darín y las risas de Tinelli

La conductora usó la red social para felicitar al actor por su premio en el Festival de Cine de Venecia, peeero algo falló.

11 de septiembre 2016, 18:01hs
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
Seguinos en Google

El triunfo de Oscar Martínez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia como Mejor actor por su trabajo en El ciudadano ilustre hizo que rápidamente le llovieran felicitaciones por el galardón. Susana Giménez quiso llevarle su saludo y sus felicitaciones en Twitter, pero -muy fiel a su estilo-terminó teniendo un furcio que no se los dejaron pasar ni siquiera Ricardo Darín y Marcelo Tinelli.

"Felicitaciones a Oscar Martínez. ¡Ganó el premio al mejor actor en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!", twitteó Susana, confundiendo la película por la que el actor fue galardonado. Como buen amigo, y fiel a su humor, Ricardo Darín no se la dejó pasar: "Es El ciudadano ilustre, Su. Besos", la corrigió y unos minutos después Tinelli se hizo eco de la perlita. "Ja, ja, ja. Maravilloso", lanzó, ante la pifiada.

Otra perlita más: ¡mirá el blooper de Susana Giménez en Twitter que no dejó indiferentes ni a Tinelli, ni a Darín!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliRicardo DarínOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit