ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper twittero de Susana sobre Oscar Martínez: la corrección de Ricardo Darín y las risas de Tinelli

La conductora usó la red social para felicitar al actor por su premio en el Festival de Cine de Venecia, peeero algo falló.

11 de septiembre 2016, 18:01hs
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
Seguinos en Google

El triunfo de Oscar Martínez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia como Mejor actor por su trabajo en El ciudadano ilustre hizo que rápidamente le llovieran felicitaciones por el galardón. Susana Giménez quiso llevarle su saludo y sus felicitaciones en Twitter, pero -muy fiel a su estilo-terminó teniendo un furcio que no se los dejaron pasar ni siquiera Ricardo Darín y Marcelo Tinelli.

"Felicitaciones a Oscar Martínez. ¡Ganó el premio al mejor actor en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!", twitteó Susana, confundiendo la película por la que el actor fue galardonado. Como buen amigo, y fiel a su humor, Ricardo Darín no se la dejó pasar: "Es El ciudadano ilustre, Su. Besos", la corrigió y unos minutos después Tinelli se hizo eco de la perlita. "Ja, ja, ja. Maravilloso", lanzó, ante la pifiada.

Otra perlita más: ¡mirá el blooper de Susana Giménez en Twitter que no dejó indiferentes ni a Tinelli, ni a Darín!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliRicardo DarínOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit