ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper twittero de Susana sobre Oscar Martínez: la corrección de Ricardo Darín y las risas de Tinelli

La conductora usó la red social para felicitar al actor por su premio en el Festival de Cine de Venecia, peeero algo falló.

11 de septiembre 2016, 18:01hs
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
El divertido blooper de Susana Giménez: Ricardo Darín la corrigió y Tinelli se río de su furcio. Foto: Web
Seguinos en Google

El triunfo de Oscar Martínez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia como Mejor actor por su trabajo en El ciudadano ilustre hizo que rápidamente le llovieran felicitaciones por el galardón. Susana Giménez quiso llevarle su saludo y sus felicitaciones en Twitter, pero -muy fiel a su estilo-terminó teniendo un furcio que no se los dejaron pasar ni siquiera Ricardo Darín y Marcelo Tinelli.

"Felicitaciones a Oscar Martínez. ¡Ganó el premio al mejor actor en el Festival de Venecia por su trabajo en El Candidato!", twitteó Susana, confundiendo la película por la que el actor fue galardonado. Como buen amigo, y fiel a su humor, Ricardo Darín no se la dejó pasar: "Es El ciudadano ilustre, Su. Besos", la corrigió y unos minutos después Tinelli se hizo eco de la perlita. "Ja, ja, ja. Maravilloso", lanzó, ante la pifiada.

Otra perlita más: ¡mirá el blooper de Susana Giménez en Twitter que no dejó indiferentes ni a Tinelli, ni a Darín!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliRicardo DarínOscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit