ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Solita Silveyra en Bailando 2015 que sorprendió a Marcelo Polino y Moria Casán

La jurado, más risueña que de costumbre, estaba haciendo su devolución y terminó confundiendo el tema que bailó Campi. ¿Era un tema de Sergio Denis o de Lionel Richie?

09 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Campi llegó a la pista de ShowMatch caracterizado como Sergio Denis, imitación que le sirvió para bailar el adagio al ritmo de uno de los súper clásicos del ídolo. Pero el momento más desopilante no vino del humorista, sino de Soledad Silveyra.

Moria Casán no quiso quedarse con la duda de qué estaba tomando Solita, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó la diva tras "robarle" la taza a su compañera. "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

"La historia se entendió perfecta, porque en la canción Lionel Richie se enamora de su alumna, que en la versión original es una chica ciega", comentó Solita antes de ser anoticiada que el tema que había bailado Campi era precisamente del cantante nacional. "Te confundiste porque Lionel Richie es un gran imitador de Sergio Denis", afirmó con gracia Campi.

Y aunque Solita quiso argumentar que en sus papeles figuraba el nombre del cantante estadounidense, muerta de risa terminó llamándose a silencio. "Hay Silveyra, cerrá la boca", comentó. Pero Moria Casán no quiso quedarse con la duda, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó tras "robarle" la taza a su compañera.  "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

¡Mirá el blooper de Soledad Silveyra en ShowMatch!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit