ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Solita Silveyra en Bailando 2015 que sorprendió a Marcelo Polino y Moria Casán

La jurado, más risueña que de costumbre, estaba haciendo su devolución y terminó confundiendo el tema que bailó Campi. ¿Era un tema de Sergio Denis o de Lionel Richie?

09 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Campi llegó a la pista de ShowMatch caracterizado como Sergio Denis, imitación que le sirvió para bailar el adagio al ritmo de uno de los súper clásicos del ídolo. Pero el momento más desopilante no vino del humorista, sino de Soledad Silveyra.

Moria Casán no quiso quedarse con la duda de qué estaba tomando Solita, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó la diva tras "robarle" la taza a su compañera. "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

"La historia se entendió perfecta, porque en la canción Lionel Richie se enamora de su alumna, que en la versión original es una chica ciega", comentó Solita antes de ser anoticiada que el tema que había bailado Campi era precisamente del cantante nacional. "Te confundiste porque Lionel Richie es un gran imitador de Sergio Denis", afirmó con gracia Campi.

Y aunque Solita quiso argumentar que en sus papeles figuraba el nombre del cantante estadounidense, muerta de risa terminó llamándose a silencio. "Hay Silveyra, cerrá la boca", comentó. Pero Moria Casán no quiso quedarse con la duda, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó tras "robarle" la taza a su compañera.  "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

¡Mirá el blooper de Soledad Silveyra en ShowMatch!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit