ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Solita Silveyra en Bailando 2015 que sorprendió a Marcelo Polino y Moria Casán

La jurado, más risueña que de costumbre, estaba haciendo su devolución y terminó confundiendo el tema que bailó Campi. ¿Era un tema de Sergio Denis o de Lionel Richie?

09 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Campi llegó a la pista de ShowMatch caracterizado como Sergio Denis, imitación que le sirvió para bailar el adagio al ritmo de uno de los súper clásicos del ídolo. Pero el momento más desopilante no vino del humorista, sino de Soledad Silveyra.

Moria Casán no quiso quedarse con la duda de qué estaba tomando Solita, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó la diva tras "robarle" la taza a su compañera. "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

"La historia se entendió perfecta, porque en la canción Lionel Richie se enamora de su alumna, que en la versión original es una chica ciega", comentó Solita antes de ser anoticiada que el tema que había bailado Campi era precisamente del cantante nacional. "Te confundiste porque Lionel Richie es un gran imitador de Sergio Denis", afirmó con gracia Campi.

Y aunque Solita quiso argumentar que en sus papeles figuraba el nombre del cantante estadounidense, muerta de risa terminó llamándose a silencio. "Hay Silveyra, cerrá la boca", comentó. Pero Moria Casán no quiso quedarse con la duda, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó tras "robarle" la taza a su compañera.  "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

¡Mirá el blooper de Soledad Silveyra en ShowMatch!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit