ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Solita Silveyra en Bailando 2015 que sorprendió a Marcelo Polino y Moria Casán

La jurado, más risueña que de costumbre, estaba haciendo su devolución y terminó confundiendo el tema que bailó Campi. ¿Era un tema de Sergio Denis o de Lionel Richie?

09 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Campi llegó a la pista de ShowMatch caracterizado como Sergio Denis, imitación que le sirvió para bailar el adagio al ritmo de uno de los súper clásicos del ídolo. Pero el momento más desopilante no vino del humorista, sino de Soledad Silveyra.

Moria Casán no quiso quedarse con la duda de qué estaba tomando Solita, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó la diva tras "robarle" la taza a su compañera. "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

"La historia se entendió perfecta, porque en la canción Lionel Richie se enamora de su alumna, que en la versión original es una chica ciega", comentó Solita antes de ser anoticiada que el tema que había bailado Campi era precisamente del cantante nacional. "Te confundiste porque Lionel Richie es un gran imitador de Sergio Denis", afirmó con gracia Campi.

Y aunque Solita quiso argumentar que en sus papeles figuraba el nombre del cantante estadounidense, muerta de risa terminó llamándose a silencio. "Hay Silveyra, cerrá la boca", comentó. Pero Moria Casán no quiso quedarse con la duda, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó tras "robarle" la taza a su compañera.  "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

¡Mirá el blooper de Soledad Silveyra en ShowMatch!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit