ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Solita Silveyra en Bailando 2015 que sorprendió a Marcelo Polino y Moria Casán

La jurado, más risueña que de costumbre, estaba haciendo su devolución y terminó confundiendo el tema que bailó Campi. ¿Era un tema de Sergio Denis o de Lionel Richie?

09 de octubre 2015, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Campi llegó a la pista de ShowMatch caracterizado como Sergio Denis, imitación que le sirvió para bailar el adagio al ritmo de uno de los súper clásicos del ídolo. Pero el momento más desopilante no vino del humorista, sino de Soledad Silveyra.

Moria Casán no quiso quedarse con la duda de qué estaba tomando Solita, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó la diva tras "robarle" la taza a su compañera. "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

"La historia se entendió perfecta, porque en la canción Lionel Richie se enamora de su alumna, que en la versión original es una chica ciega", comentó Solita antes de ser anoticiada que el tema que había bailado Campi era precisamente del cantante nacional. "Te confundiste porque Lionel Richie es un gran imitador de Sergio Denis", afirmó con gracia Campi.

Y aunque Solita quiso argumentar que en sus papeles figuraba el nombre del cantante estadounidense, muerta de risa terminó llamándose a silencio. "Hay Silveyra, cerrá la boca", comentó. Pero Moria Casán no quiso quedarse con la duda, ni tampoco Marcelo Polino. "Mucho alcohol, mucho alcohol", lanzó tras "robarle" la taza a su compañera.  "Ya entiendo todo", remarcó el periodista tras degustar la misteriosa bebida de la actriz.

¡Mirá el blooper de Soledad Silveyra en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit