ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni en la presentación de Almorzando con Mirtha Legrand

Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!

28 de agosto 2016, 15:48hs
Video Placeholder
Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La tradicional presentación de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand tuvo su cuota de risas. La conductora y todos los convidados ya se encontraban en sus lugares aguardando ser nombrados por Nelly Trenti, la histórica locutora del programa de la diva. Pero algo falló y todo terminó en un desopilante blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni.

La cámara enfocó a la mujer de Luciano Castro, pero la locutora dijo: “La señora Miriam Sabrina Rojas”. Algo desconcertada y entre risas, la participante de Bailando 2016 aplaudió el furcio. Luego, fue el turno de la mujer de Alejandro Fantino, quien no ocultó su mueca de sorpresa. “La señora María Miriam Lanzoni”, leyó Trenti al aire.

Tras las risas generalizadas, Sabrina explicó que su nombre completo es María Sabrina, y Miriam contó que no posee segundo nombre. Divertida y con humor, Mirtha coronó la escena. “Un aplauso para Nelly, está medio traspapelada hoy. ¡Te queremos Nelly!”, completó la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sabrina RojasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit