ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni en la presentación de Almorzando con Mirtha Legrand

Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!

28 de agosto 2016, 15:48hs
Video Placeholder
Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La tradicional presentación de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand tuvo su cuota de risas. La conductora y todos los convidados ya se encontraban en sus lugares aguardando ser nombrados por Nelly Trenti, la histórica locutora del programa de la diva. Pero algo falló y todo terminó en un desopilante blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni.

La cámara enfocó a la mujer de Luciano Castro, pero la locutora dijo: “La señora Miriam Sabrina Rojas”. Algo desconcertada y entre risas, la participante de Bailando 2016 aplaudió el furcio. Luego, fue el turno de la mujer de Alejandro Fantino, quien no ocultó su mueca de sorpresa. “La señora María Miriam Lanzoni”, leyó Trenti al aire.

Tras las risas generalizadas, Sabrina explicó que su nombre completo es María Sabrina, y Miriam contó que no posee segundo nombre. Divertida y con humor, Mirtha coronó la escena. “Un aplauso para Nelly, está medio traspapelada hoy. ¡Te queremos Nelly!”, completó la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Sabrina RojasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit