ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni en la presentación de Almorzando con Mirtha Legrand

Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!

28 de agosto 2016, 15:48hs
Video Placeholder
Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La tradicional presentación de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand tuvo su cuota de risas. La conductora y todos los convidados ya se encontraban en sus lugares aguardando ser nombrados por Nelly Trenti, la histórica locutora del programa de la diva. Pero algo falló y todo terminó en un desopilante blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni.

La cámara enfocó a la mujer de Luciano Castro, pero la locutora dijo: “La señora Miriam Sabrina Rojas”. Algo desconcertada y entre risas, la participante de Bailando 2016 aplaudió el furcio. Luego, fue el turno de la mujer de Alejandro Fantino, quien no ocultó su mueca de sorpresa. “La señora María Miriam Lanzoni”, leyó Trenti al aire.

Tras las risas generalizadas, Sabrina explicó que su nombre completo es María Sabrina, y Miriam contó que no posee segundo nombre. Divertida y con humor, Mirtha coronó la escena. “Un aplauso para Nelly, está medio traspapelada hoy. ¡Te queremos Nelly!”, completó la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sabrina RojasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit