ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni en la presentación de Almorzando con Mirtha Legrand

Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!

28 de agosto 2016, 15:48hs
Video Placeholder
Nelly Trenti, la histórica locutora del programa, provocó las risas de la diva y sus invitados. ¡Dale play!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tradicional presentación de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand tuvo su cuota de risas. La conductora y todos los convidados ya se encontraban en sus lugares aguardando ser nombrados por Nelly Trenti, la histórica locutora del programa de la diva. Pero algo falló y todo terminó en un desopilante blooper con Sabrina Rojas y Miriam Lanzoni.

La cámara enfocó a la mujer de Luciano Castro, pero la locutora dijo: “La señora Miriam Sabrina Rojas”. Algo desconcertada y entre risas, la participante de Bailando 2016 aplaudió el furcio. Luego, fue el turno de la mujer de Alejandro Fantino, quien no ocultó su mueca de sorpresa. “La señora María Miriam Lanzoni”, leyó Trenti al aire.

Tras las risas generalizadas, Sabrina explicó que su nombre completo es María Sabrina, y Miriam contó que no posee segundo nombre. Divertida y con humor, Mirtha coronó la escena. “Un aplauso para Nelly, está medio traspapelada hoy. ¡Te queremos Nelly!”, completó la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Sabrina RojasMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit