ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Pampita en un pelotero, en pleno cumpleaños de su hija

Ana García Moritán tuvo una enorme fiesta en un hotel cinco estrellas.

23 de julio 2023, 14:34hs
Video Placeholder
Pampita se cayó en un pelotero, en pleno cumpleaños de su hija
Seguinos en Google

Los dos años de Ana García Moritán consiguieron que Pampita le organice a su nena una gran fiesta en un exclusivo hotel por su cumpleaños, después de regresar de vacaciones. Hubo juegos para que se diviertan los más chiquitos, la conductora tampoco se los quiso perder… ¡y terminó protagonizando un blooper!

La celebración, que contó con inflables, un show infantil y delicias dulces, tuvo un pelotero que la hija que la modelo tuvo con Roberto García Moritán adoró. Pero fue Gabriel Oliveri quien registró el desopilante momento de la jurado de Bailando 2023.

Pampita se tiró por un pequeño tobogán que terminaba en un pelotero, pero parece que no calculó bien y terminó cayéndose con brusquedad. Mientras tanto, su nena estaba feliz jugando con su otro hijo, Beltrán.

El divertido blooper de Pampita en un pelotero, en pleno cumpleaños de su hija
El divertido blooper de Pampita en un pelotero, en pleno cumpleaños de su hija

Foto: Instagram

UNA VIDENTE HABLÓ DEL FALLIDO DE BENJAMÍN VICUÑA EN LOS MARTÍN FIERRO

La vidente Aristida Genes analizó a fondo parte del discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023, en el que le habría dedicado un "fallido" a su ex, Pampita, con quien es padre de Bautista, Benicio y Beltrán.

"Es muy lindo todo, Pampita está pasando por un momento hermoso con su marido, pero todavía hay algo (con Benjamín), donde hubo fuego cenizas quedan", sentenció la médium, sin filtro, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Vicuña la sigue amando a Pampita y ella lo quiere mucho, más adelante, en tres o cuatro años, preguntame nuevamente".

Acto seguido, afirmó que Benjamín seguiría enamorado de su ex. "Vicuña la sigue amando a Pampita y ella lo quiere mucho, más adelante, en tres o cuatro años, preguntame nuevamente", sentenció, dejando la puerta abierta a un posible acercamiento entre la expareja.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit