ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de los padres del Chino Leunis: lo sorprendieron por su cumple ¡y se les cayó la torta!

Cristina y Leonardo ingresaron a Morfi con el pastel que hizo la pequeña hija del conductor y protagonizaron un momento desopilante.

10 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El divertido blooper de los padres del Chino Leunis en Morfi, todos a la mesa: lo sorprendieron por su cumple ¡y se les cayó la torta!
Seguinos en Google

E 9 de septiembre el Chino Leunis (39) cumplió años y en Morfi, todos a la mesa le llenaron de mimos y le hicieron vivir un momento de mucha emoción al mostrarle saludos de sus seres queridos y un video de su hija, Delfina, haciéndole una bella torta de cumpleaños.

"DELFI HIZO LA TORTA Y ADEMÁS DE SER UNA BUENA COCINERA CONSIGUIÓ UN DELIVERY DE LUJO. VIENE DE LA MANO DE TU MAMÁ Y DE TU PAPÁ", DIJO ZAIRA, SIN IMAGINAR QUE TERMINARÍA EN EL PISO.

Sin embargo, la "frutilla del postre" puso en pausa el clima de llanto y emoción, tras el tremendo blooper que protagonizaron los padres del conductor, quienes ingresaron al piso con la torta que elaboró la niña de Leunis para sorprenderlo. Y, sin dudas, el Chino se llevó una gran sorpresa, ¡porque la torta se cayó al piso!

"Delfi "Mumi" hizo la torta y además de ser una buena cocinera consiguió un delivery de lujo. ¡Adelante la torta, por favor! Viene de la mano de tu mamá, Cristina, y de tu papá, Leonardo", dijo Zaira Nara, mientras la cámara tomaba el ingreso del los padres del Chino y cómo la torta se caía de lleno al piso.

Sin contener la risa, el conductor minimizó la situación: "No pasó nada… Lo que acaba de pasar es muy Leunis". Y la conductora agregó, también tentada: "Ay, que Mumi no vea esto porque me muero".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit