Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper de los padres del Chino Leunis: lo sorprendieron por su cumple ¡y se les cayó la torta!

Cristina y Leonardo ingresaron a Morfi con el pastel que hizo la pequeña hija del conductor y protagonizaron un momento desopilante.

El divertido blooper de los padres del Chino Leunis en Morfi, todos a la mesa: lo sorprendieron por su cumple ¡y se les cayó la torta!

E 9 de septiembre el Chino Leunis (39) cumplió años y en Morfi, todos a la mesa le llenaron de mimos y le hicieron vivir un momento de mucha emoción al mostrarle saludos de sus seres queridos y un video de su hija, Delfina, haciéndole una bella torta de cumpleaños.

"DELFI HIZO LA TORTA Y ADEMÁS DE SER UNA BUENA COCINERA CONSIGUIÓ UN DELIVERY DE LUJO. VIENE DE LA MANO DE TU MAMÁ Y DE TU PAPÁ", DIJO ZAIRA, SIN IMAGINAR QUE TERMINARÍA EN EL PISO.

Sin embargo, la "frutilla del postre" puso en pausa el clima de llanto y emoción, tras el tremendo blooper que protagonizaron los padres del conductor, quienes ingresaron al piso con la torta que elaboró la niña de Leunis para sorprenderlo. Y, sin dudas, el Chino se llevó una gran sorpresa, ¡porque la torta se cayó al piso!

"Delfi "Mumi" hizo la torta y además de ser una buena cocinera consiguió un delivery de lujo. ¡Adelante la torta, por favor! Viene de la mano de tu mamá, Cristina, y de tu papá, Leonardo", dijo Zaira Nara, mientras la cámara tomaba el ingreso del los padres del Chino y cómo la torta se caía de lleno al piso.

Sin contener la risa, el conductor minimizó la situación: "No pasó nada… Lo que acaba de pasar es muy Leunis". Y la conductora agregó, también tentada: "Ay, que Mumi no vea esto porque me muero".