ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón: "¿Ser buena madre o reírse cuando se caen?"

La actriz compartió su día de juegos cómplices con su hijo, con un inesperado paso de baile que terminó en caída.

30 de noviembre 2018, 10:12hs
El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón
El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón
Seguinos en Google

En la casa de Jimena Barón (31) nunca falta el humor, ni los videos cómplices con Morrison "Momo" Osvaldo, su pequeño hijo de 4 años, quien se ganó con sus ocurrencias y travesuras el amor de las personas que siguen a su mamá en las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió una secuencia de videos de Momo, con el objetivo de mostrar una coreografía de baile, pero el resultado fue un divertido blooper: el niño se bajó del monopatín, inventó un osado paso y terminó en el piso.

"Venís derecho en el monopatín, bajás y hacés como una coreografía, más Mati Napp, más Mauro (Caiazza)", le dijo Jimena a Momo, y él le regaló un blooper.

"Venís derecho en el monopatín, bajás y hacés como una coreografía, más Mati Napp, más Mauro (Caiazza)", le dijo Jimena al niño, en el gracioso video. Momo obedeció y el resultado fue las carcajadas de ambos.

Luego, Barón expresó en Twitter: "¿Ser buena madre o reírse cuando se caen? Esa es la pregunta", publicó, jugando con su humor, anexando las imágenes de la caída de Morrison. Como no podía ser de otra manera, sus fans celebraron el video y le dieron, en menos de 24 horas, más de 39.000 likes.

Ser buena madre o reírse cuando se caen? Esa es la pregunta. pic.twitter.com/DXuEtOBc2k

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 29, 2018

Leé también

moopreguntas

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit