ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón: "¿Ser buena madre o reírse cuando se caen?"

La actriz compartió su día de juegos cómplices con su hijo, con un inesperado paso de baile que terminó en caída.

30 de noviembre 2018, 10:12hs
El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón
El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón
Seguinos en Google

En la casa de Jimena Barón (31) nunca falta el humor, ni los videos cómplices con Morrison "Momo" Osvaldo, su pequeño hijo de 4 años, quien se ganó con sus ocurrencias y travesuras el amor de las personas que siguen a su mamá en las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió una secuencia de videos de Momo, con el objetivo de mostrar una coreografía de baile, pero el resultado fue un divertido blooper: el niño se bajó del monopatín, inventó un osado paso y terminó en el piso.

"Venís derecho en el monopatín, bajás y hacés como una coreografía, más Mati Napp, más Mauro (Caiazza)", le dijo Jimena a Momo, y él le regaló un blooper.

"Venís derecho en el monopatín, bajás y hacés como una coreografía, más Mati Napp, más Mauro (Caiazza)", le dijo Jimena al niño, en el gracioso video. Momo obedeció y el resultado fue las carcajadas de ambos.

Luego, Barón expresó en Twitter: "¿Ser buena madre o reírse cuando se caen? Esa es la pregunta", publicó, jugando con su humor, anexando las imágenes de la caída de Morrison. Como no podía ser de otra manera, sus fans celebraron el video y le dieron, en menos de 24 horas, más de 39.000 likes.

Ser buena madre o reírse cuando se caen? Esa es la pregunta. pic.twitter.com/DXuEtOBc2k

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) November 29, 2018

Leé también

moopreguntas

Los divertidos comentarios del hijo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Preguntale a mi mamá si se quiere casar"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit