El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón: "¿Ser buena madre o reírse cuando se caen?"

La actriz compartió su día de juegos cómplices con su hijo, con un inesperado paso de baile que terminó en caída.

El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón
El divertido blooper de Momo y la reflexión de Jimena Barón

En la casa de Jimena Barón (31) nunca falta el humor, ni los videos cómplices con Morrison "Momo" Osvaldo, su pequeño hijo de 4 años, quien se ganó con sus ocurrencias y travesuras el amor de las personas que siguen a su mamá en las redes sociales.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió una secuencia de videos de Momo, con el objetivo de mostrar una coreografía de baile, pero el resultado fue un divertido blooper: el niño se bajó del monopatín, inventó un osado paso y terminó en el piso.

"Venís derecho en el monopatín, bajás y hacés como una coreografía, más Mati Napp, más Mauro (Caiazza)", le dijo Jimena a Momo, y él le regaló un blooper.

"Venís derecho en el monopatín, bajás y hacés como una coreografía, más Mati Napp, más Mauro (Caiazza)", le dijo Jimena al niño, en el gracioso video. Momo obedeció y el resultado fue las carcajadas de ambos.

Luego, Barón expresó en Twitter: "¿Ser buena madre o reírse cuando se caen? Esa es la pregunta", publicó, jugando con su humor, anexando las imágenes de la caída de Morrison. Como no podía ser de otra manera, sus fans celebraron el video y le dieron, en menos de 24 horas, más de 39.000 likes.