ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley sobre su hijo, Mirko: "Calculé mal y mide 50 cm. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

El conductor se tomó con mucho humor un error que había publicado y compartió una ecografía con el piecito de su bebé.

08 de octubre 2017, 13:11hs
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

Muchos se asombraron cuando Marley (47) contó que su hijo, Mirko, con tan solo 34 semanas ya medía 60 centímetros. Sin embargo, el 1.91 m del conductor parecía validar sus datos. "Mirko de 34 semanas. ¡‪Se ve gigante! ‪Me dicen que ya pesa 2,300 kilogramos y mide 60 centímetros. ¡‪Me parece que se adelanta!", contó en Twitter. No obstante, fue otra de sus famosas pifiadas.

“El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EE.UU. y la nuestra. Igual está gigante. ¡Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko”, twitteó el animador de The Wall, reconociendo su error con su humor característico.

Como sea, el hijo de Marley sí parece que va a ser enorme, solo a juzgar por el piecito del bebé. “¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? Igual parece que ya calza 40!”, escribió, junto a una ecografía del nene, donde aparece su patita en todo su esplendor.¡Mirko, el pequeño gigante de Marley!

El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EEUU y la nuestra.
Igual está gigante!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 5, 2017

Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 5, 2017

Karateca?
Futbolista?
O pata dura como el padre?
Igual parece que ya calza 40!#Mirko #PieDeMirko pic.twitter.com/cfv4y5JvdS

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 6, 2017

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit