ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley sobre su hijo, Mirko: "Calculé mal y mide 50 cm. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

El conductor se tomó con mucho humor un error que había publicado y compartió una ecografía con el piecito de su bebé.

08 de octubre 2017, 13:11hs
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"
Seguinos en Google

Muchos se asombraron cuando Marley (47) contó que su hijo, Mirko, con tan solo 34 semanas ya medía 60 centímetros. Sin embargo, el 1.91 m del conductor parecía validar sus datos. "Mirko de 34 semanas. ¡‪Se ve gigante! ‪Me dicen que ya pesa 2,300 kilogramos y mide 60 centímetros. ¡‪Me parece que se adelanta!", contó en Twitter. No obstante, fue otra de sus famosas pifiadas.

“El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EE.UU. y la nuestra. Igual está gigante. ¡Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko”, twitteó el animador de The Wall, reconociendo su error con su humor característico.

Como sea, el hijo de Marley sí parece que va a ser enorme, solo a juzgar por el piecito del bebé. “¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? Igual parece que ya calza 40!”, escribió, junto a una ecografía del nene, donde aparece su patita en todo su esplendor.¡Mirko, el pequeño gigante de Marley!

El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EEUU y la nuestra.
Igual está gigante!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 5, 2017

Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 5, 2017

Karateca?
Futbolista?
O pata dura como el padre?
Igual parece que ya calza 40!#Mirko #PieDeMirko pic.twitter.com/cfv4y5JvdS

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 6, 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit