ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley sobre su hijo, Mirko: "Calculé mal y mide 50 cm. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

El conductor se tomó con mucho humor un error que había publicado y compartió una ecografía con el piecito de su bebé.

08 de octubre 2017, 13:11hs
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

Muchos se asombraron cuando Marley (47) contó que su hijo, Mirko, con tan solo 34 semanas ya medía 60 centímetros. Sin embargo, el 1.91 m del conductor parecía validar sus datos. "Mirko de 34 semanas. ¡‪Se ve gigante! ‪Me dicen que ya pesa 2,300 kilogramos y mide 60 centímetros. ¡‪Me parece que se adelanta!", contó en Twitter. No obstante, fue otra de sus famosas pifiadas.

“El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EE.UU. y la nuestra. Igual está gigante. ¡Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko”, twitteó el animador de The Wall, reconociendo su error con su humor característico.

Como sea, el hijo de Marley sí parece que va a ser enorme, solo a juzgar por el piecito del bebé. “¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? Igual parece que ya calza 40!”, escribió, junto a una ecografía del nene, donde aparece su patita en todo su esplendor.¡Mirko, el pequeño gigante de Marley!

El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EEUU y la nuestra.
Igual está gigante!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 5, 2017

Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 5, 2017

Karateca?
Futbolista?
O pata dura como el padre?
Igual parece que ya calza 40!#Mirko #PieDeMirko pic.twitter.com/cfv4y5JvdS

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) October 6, 2017

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit