ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de LAM en un informe sobre Cinthia Fernández: "¡Esa no es mi mamá, es mi exsuegra!"

La bailarina estalló en carcajadas al ver la foto de la madre de Matías Defederico en un informe del ciclo de Ángel de Brito.

13 de abril 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández no pudo contener la risa cuando confundieron a su madre con su exsuegra
Seguinos en Google

Las complicadas relaciones de Cinthia Fernández fueron nuevamente tema de debate este lunes en Los Ángeles de la Mañana y en una de esas instancias, la bailarina se rio abiertamente a raíz de una confusión de la producción del ciclo, que ilustró una nota sobre su madre, Johana, con fotos de su exsuegra Analía, la mamá del futbolista Matías Defederico. 

Fue cuando Ángel de Brito se disponía a presentar una entrevista que mantuvo su colega Carlos Monti en Confrontados la semana pasada con la mamá de Cinthia, y que terminó en una virulenta discusión en vivo. "Salió tu mama al aire y discutió con Monti, al que le hicimos un homenaje el otro día por haber sido el primero que te sacó al aire", dijo De Brito.

"¡Ay, chicos! Les digo algo: confundieron a mi mamá con mi exsuegra", dijo Cinthia antes de soltar una carcajada, mientras en la pantalla de fondo pasaban fotos de la madre de Defederico. "En los portales (de noticias) también pasa, es la de los tres ravioles", agregó la bailarina sobre un incidente del pasado que ella popularizó en la mesa de Mirtha Legrand cinco años atrás.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit