ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de LAM en un informe sobre Cinthia Fernández: "¡Esa no es mi mamá, es mi exsuegra!"

La bailarina estalló en carcajadas al ver la foto de la madre de Matías Defederico en un informe del ciclo de Ángel de Brito.

13 de abril 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández no pudo contener la risa cuando confundieron a su madre con su exsuegra
Seguinos en Google

Las complicadas relaciones de Cinthia Fernández fueron nuevamente tema de debate este lunes en Los Ángeles de la Mañana y en una de esas instancias, la bailarina se rio abiertamente a raíz de una confusión de la producción del ciclo, que ilustró una nota sobre su madre, Johana, con fotos de su exsuegra Analía, la mamá del futbolista Matías Defederico. 

Fue cuando Ángel de Brito se disponía a presentar una entrevista que mantuvo su colega Carlos Monti en Confrontados la semana pasada con la mamá de Cinthia, y que terminó en una virulenta discusión en vivo. "Salió tu mama al aire y discutió con Monti, al que le hicimos un homenaje el otro día por haber sido el primero que te sacó al aire", dijo De Brito.

"¡Ay, chicos! Les digo algo: confundieron a mi mamá con mi exsuegra", dijo Cinthia antes de soltar una carcajada, mientras en la pantalla de fondo pasaban fotos de la madre de Defederico. "En los portales (de noticias) también pasa, es la de los tres ravioles", agregó la bailarina sobre un incidente del pasado que ella popularizó en la mesa de Mirtha Legrand cinco años atrás.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit