ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de LAM en un informe sobre Cinthia Fernández: "¡Esa no es mi mamá, es mi exsuegra!"

La bailarina estalló en carcajadas al ver la foto de la madre de Matías Defederico en un informe del ciclo de Ángel de Brito.

13 de abril 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández no pudo contener la risa cuando confundieron a su madre con su exsuegra

Las complicadas relaciones de Cinthia Fernández fueron nuevamente tema de debate este lunes en Los Ángeles de la Mañana y en una de esas instancias, la bailarina se rio abiertamente a raíz de una confusión de la producción del ciclo, que ilustró una nota sobre su madre, Johana, con fotos de su exsuegra Analía, la mamá del futbolista Matías Defederico. 

Fue cuando Ángel de Brito se disponía a presentar una entrevista que mantuvo su colega Carlos Monti en Confrontados la semana pasada con la mamá de Cinthia, y que terminó en una virulenta discusión en vivo. "Salió tu mama al aire y discutió con Monti, al que le hicimos un homenaje el otro día por haber sido el primero que te sacó al aire", dijo De Brito.

"¡Ay, chicos! Les digo algo: confundieron a mi mamá con mi exsuegra", dijo Cinthia antes de soltar una carcajada, mientras en la pantalla de fondo pasaban fotos de la madre de Defederico. "En los portales (de noticias) también pasa, es la de los tres ravioles", agregó la bailarina sobre un incidente del pasado que ella popularizó en la mesa de Mirtha Legrand cinco años atrás.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit