Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper de LAM en un informe sobre Cinthia Fernández: "¡Esa no es mi mamá, es mi exsuegra!"

La bailarina estalló en carcajadas al ver la foto de la madre de Matías Defederico en un informe del ciclo de Ángel de Brito.

Cinthia Fernández no pudo contener la risa cuando confundieron a su madre con su exsuegra

Las complicadas relaciones de Cinthia Fernández fueron nuevamente tema de debate este lunes en Los Ángeles de la Mañana y en una de esas instancias, la bailarina se rio abiertamente a raíz de una confusión de la producción del ciclo, que ilustró una nota sobre su madre, Johana, con fotos de su exsuegra Analía, la mamá del futbolista Matías Defederico

Fue cuando Ángel de Brito se disponía a presentar una entrevista que mantuvo su colega Carlos Monti en Confrontados la semana pasada con la mamá de Cinthia, y que terminó en una virulenta discusión en vivo. "Salió tu mama al aire y discutió con Monti, al que le hicimos un homenaje el otro día por haber sido el primero que te sacó al aire", dijo De Brito.

"¡Ay, chicos! Les digo algo: confundieron a mi mamá con mi exsuegra", dijo Cinthia antes de soltar una carcajada, mientras en la pantalla de fondo pasaban fotos de la madre de Defederico. "En los portales (de noticias) también pasa, es la de los tres ravioles", agregó la bailarina sobre un incidente del pasado que ella popularizó en la mesa de Mirtha Legrand cinco años atrás.