ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de LAM en un informe sobre Cinthia Fernández: "¡Esa no es mi mamá, es mi exsuegra!"

La bailarina estalló en carcajadas al ver la foto de la madre de Matías Defederico en un informe del ciclo de Ángel de Brito.

13 de abril 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández no pudo contener la risa cuando confundieron a su madre con su exsuegra
Seguinos en

Las complicadas relaciones de Cinthia Fernández fueron nuevamente tema de debate este lunes en Los Ángeles de la Mañana y en una de esas instancias, la bailarina se rio abiertamente a raíz de una confusión de la producción del ciclo, que ilustró una nota sobre su madre, Johana, con fotos de su exsuegra Analía, la mamá del futbolista Matías Defederico. 

Fue cuando Ángel de Brito se disponía a presentar una entrevista que mantuvo su colega Carlos Monti en Confrontados la semana pasada con la mamá de Cinthia, y que terminó en una virulenta discusión en vivo. "Salió tu mama al aire y discutió con Monti, al que le hicimos un homenaje el otro día por haber sido el primero que te sacó al aire", dijo De Brito.

"¡Ay, chicos! Les digo algo: confundieron a mi mamá con mi exsuegra", dijo Cinthia antes de soltar una carcajada, mientras en la pantalla de fondo pasaban fotos de la madre de Defederico. "En los portales (de noticias) también pasa, es la de los tres ravioles", agregó la bailarina sobre un incidente del pasado que ella popularizó en la mesa de Mirtha Legrand cinco años atrás.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit