ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Juana Viale con una publicidad: "Leelo de nuevo y cobramos doble"

La conductora se disponía a promocionar un producto cuando se dio cuenta que lo había hecho segundos antes.

26 de abril 2020, 15:41hs
Video Placeholder
El divertido fallido de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Ponerse al frente de un ciclo de TV no es una tarea fácil y menos si es uno con décadas de historia como Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela desde hace un mes. Dando sus primeros pasos en la conducción, este domingo se le escapó un blooper muy divertido cuando quiso hacer una publicidad... ¡que ya había leído unos minutos antes!.

La actriz utiliza una serie de tarjetas en las que tiene escrito su speech y, tras la locución correspondiente, comenzó a leer. "Te presentamos el alcohol sanitizante... ¡Ah, no! ¡Ya lo dije!", llegó a decir, antes de estallar en una carcajada y contagiándole la risa a sus invitados. 

"Te presentamos el alcohol sanitizante... ¡Ah, no! ¡Ya lo dije!".

Con mucho humor, Benito Férnadez pinchó a su amiga: "No voy a emitir opinión sobre la conductora, me voy a mantener en silencio", dijo, sentado a su lado. "¡Dale, leélo y cobramos doble! ¡Mirtha lo leería de nuevo!", remató el diseñador, entre risas.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit