ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Juana Viale con una publicidad: "Leelo de nuevo y cobramos doble"

La conductora se disponía a promocionar un producto cuando se dio cuenta que lo había hecho segundos antes.

26 de abril 2020, 15:41hs
Video Placeholder
El divertido fallido de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en

Ponerse al frente de un ciclo de TV no es una tarea fácil y menos si es uno con décadas de historia como Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela desde hace un mes. Dando sus primeros pasos en la conducción, este domingo se le escapó un blooper muy divertido cuando quiso hacer una publicidad... ¡que ya había leído unos minutos antes!.

La actriz utiliza una serie de tarjetas en las que tiene escrito su speech y, tras la locución correspondiente, comenzó a leer. "Te presentamos el alcohol sanitizante... ¡Ah, no! ¡Ya lo dije!", llegó a decir, antes de estallar en una carcajada y contagiándole la risa a sus invitados. 

"Te presentamos el alcohol sanitizante... ¡Ah, no! ¡Ya lo dije!".

Con mucho humor, Benito Férnadez pinchó a su amiga: "No voy a emitir opinión sobre la conductora, me voy a mantener en silencio", dijo, sentado a su lado. "¡Dale, leélo y cobramos doble! ¡Mirtha lo leería de nuevo!", remató el diseñador, entre risas.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit