ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Juana Viale con una publicidad: "Leelo de nuevo y cobramos doble"

La conductora se disponía a promocionar un producto cuando se dio cuenta que lo había hecho segundos antes.

26 de abril 2020, 15:41hs
Video Placeholder
El divertido fallido de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

Ponerse al frente de un ciclo de TV no es una tarea fácil y menos si es uno con décadas de historia como Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela desde hace un mes. Dando sus primeros pasos en la conducción, este domingo se le escapó un blooper muy divertido cuando quiso hacer una publicidad... ¡que ya había leído unos minutos antes!.

La actriz utiliza una serie de tarjetas en las que tiene escrito su speech y, tras la locución correspondiente, comenzó a leer. "Te presentamos el alcohol sanitizante... ¡Ah, no! ¡Ya lo dije!", llegó a decir, antes de estallar en una carcajada y contagiándole la risa a sus invitados. 

"Te presentamos el alcohol sanitizante... ¡Ah, no! ¡Ya lo dije!".

Con mucho humor, Benito Férnadez pinchó a su amiga: "No voy a emitir opinión sobre la conductora, me voy a mantener en silencio", dijo, sentado a su lado. "¡Dale, leélo y cobramos doble! ¡Mirtha lo leería de nuevo!", remató el diseñador, entre risas.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit