ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper del Indio Solari en Instagram: ¡transmitió dos horas en vivo sin darse cuenta!

A días de debutar en la red social, el artista tuvo que ser alertado por su esposa cuando ya había superado los 3.000 espectadores.

02 de diciembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
El divertido video del momento en que el Indio Solari se dio cuenta que hizo un vivo de Instagram
Seguinos en Google

La llegada del Indio Solari (70) a Instagram revolucionó las redes sociales, aunque de la forma más insólita y divertida. Es que después de anunciar su incursión en el mundo 2.0, el artista promocionó el recital que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron el sábado a beneficio de Martín Carrizo, exbaterista suyo y hermano de Caramelito.

Hasta ahí, todo normal. Incluso, el Indio se animó a publicar fotos del show del fin de semana. Sin embargo, la novedad de la tecnología superó al músico, quien hizo una transmisión en vivo desde Instagram Stories sin darse cuenta. El inédito episodio fue visto por casi tres mil usuarios, uno de los cuales registró el momento en que Virginia, su esposa, se dio cuenta del blooper. A través de Twitter, @jorja_sara publicó el video y explicó: “El indio acaba de hacer un vivo en Instagram, paso 2 horas sin hablar y al último paso esto”.

Indio: "Pero si eso es una grabación nada más… Bueno, apagalo. Estaba cantando para que se escuchara algo".

Pasados unos segundos de iniciado el video, la mujer del Indio alertó: “Indio, estás haciendo un vivo en Instagram”. Luego, ya entre susurros, el cantante se justificó desconcertado: “Pero si eso es una grabación nada más… Bueno, apagalo. Estaba cantando para que se escuchara algo”. Entonces, Virginia se desesperó: “No sé cómo se apaga”. Aunque segundos después, lograron cortar la transmisión.

Lo cierto es que el Indio abrió su cuenta de Twitter el jueves, y ya superó los 130.000 followers.

Leé también

El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

Derroche de buena onda para el Diez de parte del Indio Solari.

El Indio Solari y su mensaje de apoyo a Diego Maradona por su nueva etapa como DT: "Gimnasia es como Boca en La Plata"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit