ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper del Indio Solari en Instagram: ¡transmitió dos horas en vivo sin darse cuenta!

A días de debutar en la red social, el artista tuvo que ser alertado por su esposa cuando ya había superado los 3.000 espectadores.

02 de diciembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
El divertido video del momento en que el Indio Solari se dio cuenta que hizo un vivo de Instagram

La llegada del Indio Solari (70) a Instagram revolucionó las redes sociales, aunque de la forma más insólita y divertida. Es que después de anunciar su incursión en el mundo 2.0, el artista promocionó el recital que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron el sábado a beneficio de Martín Carrizo, exbaterista suyo y hermano de Caramelito.

Hasta ahí, todo normal. Incluso, el Indio se animó a publicar fotos del show del fin de semana. Sin embargo, la novedad de la tecnología superó al músico, quien hizo una transmisión en vivo desde Instagram Stories sin darse cuenta. El inédito episodio fue visto por casi tres mil usuarios, uno de los cuales registró el momento en que Virginia, su esposa, se dio cuenta del blooper. A través de Twitter, @jorja_sara publicó el video y explicó: “El indio acaba de hacer un vivo en Instagram, paso 2 horas sin hablar y al último paso esto”.

Indio: "Pero si eso es una grabación nada más… Bueno, apagalo. Estaba cantando para que se escuchara algo".

Pasados unos segundos de iniciado el video, la mujer del Indio alertó: “Indio, estás haciendo un vivo en Instagram”. Luego, ya entre susurros, el cantante se justificó desconcertado: “Pero si eso es una grabación nada más… Bueno, apagalo. Estaba cantando para que se escuchara algo”. Entonces, Virginia se desesperó: “No sé cómo se apaga”. Aunque segundos después, lograron cortar la transmisión.

Lo cierto es que el Indio abrió su cuenta de Twitter el jueves, y ya superó los 130.000 followers.

Leé también

El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

Derroche de buena onda para el Diez de parte del Indio Solari.

El Indio Solari y su mensaje de apoyo a Diego Maradona por su nueva etapa como DT: "Gimnasia es como Boca en La Plata"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit