ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper del Indio Solari en Instagram: ¡transmitió dos horas en vivo sin darse cuenta!

A días de debutar en la red social, el artista tuvo que ser alertado por su esposa cuando ya había superado los 3.000 espectadores.

02 de diciembre 2019, 11:36hs
Video Placeholder
El divertido video del momento en que el Indio Solari se dio cuenta que hizo un vivo de Instagram
Seguinos en Google

La llegada del Indio Solari (70) a Instagram revolucionó las redes sociales, aunque de la forma más insólita y divertida. Es que después de anunciar su incursión en el mundo 2.0, el artista promocionó el recital que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hicieron el sábado a beneficio de Martín Carrizo, exbaterista suyo y hermano de Caramelito.

Hasta ahí, todo normal. Incluso, el Indio se animó a publicar fotos del show del fin de semana. Sin embargo, la novedad de la tecnología superó al músico, quien hizo una transmisión en vivo desde Instagram Stories sin darse cuenta. El inédito episodio fue visto por casi tres mil usuarios, uno de los cuales registró el momento en que Virginia, su esposa, se dio cuenta del blooper. A través de Twitter, @jorja_sara publicó el video y explicó: “El indio acaba de hacer un vivo en Instagram, paso 2 horas sin hablar y al último paso esto”.

Indio: "Pero si eso es una grabación nada más… Bueno, apagalo. Estaba cantando para que se escuchara algo".

Pasados unos segundos de iniciado el video, la mujer del Indio alertó: “Indio, estás haciendo un vivo en Instagram”. Luego, ya entre susurros, el cantante se justificó desconcertado: “Pero si eso es una grabación nada más… Bueno, apagalo. Estaba cantando para que se escuchara algo”. Entonces, Virginia se desesperó: “No sé cómo se apaga”. Aunque segundos después, lograron cortar la transmisión.

Lo cierto es que el Indio abrió su cuenta de Twitter el jueves, y ya superó los 130.000 followers.

Leé también

El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

Derroche de buena onda para el Diez de parte del Indio Solari.

El Indio Solari y su mensaje de apoyo a Diego Maradona por su nueva etapa como DT: "Gimnasia es como Boca en La Plata"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit