ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "blooper hot" de Jimena Barón mientras grababa un video: "Me acabo de descubrir este chupón"

La actriz y cantante realizaba una serie de publicaciones en Stories sobre la foto del Bailando cuando se percató de un detalle candente.

29 de agosto 2018, 09:33hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un divertido blooper en Instagram
Seguinos en Google

Desde que Gente publicó su famosa tapa doble del Bailando, Jimena Barón bromea por cómo salió en la foto, riéndose y aplaudiendo con ganas.

Primero, escribió con humor en Twitter: “No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, haciendo referencia a un chiste que le hizo José María Listorti, sentado a su lado.

Después, a través de Instagram Stories compartió varios videos riéndose de su pose, según ella, poco favorecedora.

"Pretendo que mi coach y mi bailarín me tomen en serio. Nunca va a pasar si salgo así en las fotos… y si tengo este chupón acá, que me lo acabo de descubrir en el video número veinte"

Pero en una de las grabaciones terminó protagonizando un blooper divertido… ¡y bastante hot! En un momento, Jimena dice luciendo una de las máscaras de Instagram: “Después pretendo que mi coach y mi bailarín me tomen en serio, como una mina sexy, candente, seductora. Y nunca va a pasar si salgo así en las fotos… y si tengo este chupón acá, que me lo acabo de descubrir en el video número veinte. Chicos, ¿qué pasó?”.

En efecto, Jimena señala la notoria marca en su cuello antes de dar por terminado el video con gracia.

En la grabación no aparece Rodrigo Romero, su actual novio y responsable de la marca hot de Jimena, con quien la actriz se mostró súper cómplice y enamorada días atrás.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit