Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper de Flor Vigna en Pasapalabra y la desopilante reacción en el estudio: ¡mirá qué dijo!

La actriz de Una semana nada más protagonizó una graciosa escena en el ciclo de Iván de Pineda. ¡Y estallaron las risas!

El gracioso furcio de Flor Vigna en Pasapalabra

El clásico juego del Tutti Frutti de Pasapalabra puso a prueba la rapidez e ingenio de Flor Vigna (24), la actriz que en el afán por ganar el desafío del momento cometió un gracioso furcio. La consigna era nombrar un ingrediente para una receta de cocina con la letra D, lo que dio pie para la divertida confusión de la participante del Súper Bailando 2019.

“¡Ehhh… dulcorante!”, exclamó Flor en lugar de edulcorante. Entre risas, Gastón Soffritti quien competía junto a Cinthia Fernández contra ella y Facundo Mazzei, dejó expuesto el error de la protagonista de Una semana nada más: “¡Ja! Buenísima la de Flor. ¿Tiraste dulcorante?”. Desconcertada, la ex chica Combate insistió: “Dulcorante...”.

Hasta que finalmente Iván de Pineda le señaló con mucha delicadeza que lo que ella quería decir en realidad se pronunciaba edulcorante. En ese momento, Flor lanzó una sonora carcajada, cayó en la cuenta de su furcio y se agarró la cabeza resignada: “¿Cómo es? Veamos el lado psicológico, cuando uno se quiere convencer de algo, se convence. No es edulcorante, en ese momento, es dulcorante, je”.

Obvio, la respuesta de Flor Vigna fue incorrecta y perdió, pero al menos se divirtió a lo grande.