ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Flor Vigna en Pasapalabra y la desopilante reacción en el estudio: ¡mirá qué dijo!

La actriz de Una semana nada más protagonizó una graciosa escena en el ciclo de Iván de Pineda. ¡Y estallaron las risas!

07 de mayo 2019, 11:11hs
Video Placeholder
El gracioso furcio de Flor Vigna en Pasapalabra
Seguinos en Google

El clásico juego del Tutti Frutti de Pasapalabra puso a prueba la rapidez e ingenio de Flor Vigna (24), la actriz que en el afán por ganar el desafío del momento cometió un gracioso furcio. La consigna era nombrar un ingrediente para una receta de cocina con la letra D, lo que dio pie para la divertida confusión de la participante del Súper Bailando 2019.

“¡Ehhh… dulcorante!”, exclamó Flor en lugar de edulcorante. Entre risas, Gastón Soffritti quien competía junto a Cinthia Fernández contra ella y Facundo Mazzei, dejó expuesto el error de la protagonista de Una semana nada más: “¡Ja! Buenísima la de Flor. ¿Tiraste dulcorante?”. Desconcertada, la ex chica Combate insistió: “Dulcorante...”.

Hasta que finalmente Iván de Pineda le señaló con mucha delicadeza que lo que ella quería decir en realidad se pronunciaba edulcorante. En ese momento, Flor lanzó una sonora carcajada, cayó en la cuenta de su furcio y se agarró la cabeza resignada: “¿Cómo es? Veamos el lado psicológico, cuando uno se quiere convencer de algo, se convence. No es edulcorante, en ese momento, es dulcorante, je”.

Obvio, la respuesta de Flor Vigna fue incorrecta y perdió, pero al menos se divirtió a lo grande.

Leé también

Yanina Latorre pescó en dos momentos virtuales súper hot a Silvina Escudero con su novio ¡y la mandó al frente!

Yanina Latorre pescó en dos momentos súper hot a Silvina Escudero con su novio: "Entro al camarín y..."

El tremendo piropo de Analía Franchín a Malena Narvay en Pasapalabra

Analía Franchín y un piropo sin filtro a Malena Narvay: "Ella es nuestra Angelina Jolie... ¡las fantasías que le tengo!"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit