ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Flor Vigna en Pasapalabra y la desopilante reacción en el estudio: ¡mirá qué dijo!

La actriz de Una semana nada más protagonizó una graciosa escena en el ciclo de Iván de Pineda. ¡Y estallaron las risas!

07 de mayo 2019, 11:11hs
Video Placeholder
El gracioso furcio de Flor Vigna en Pasapalabra
Seguinos en

El clásico juego del Tutti Frutti de Pasapalabra puso a prueba la rapidez e ingenio de Flor Vigna (24), la actriz que en el afán por ganar el desafío del momento cometió un gracioso furcio. La consigna era nombrar un ingrediente para una receta de cocina con la letra D, lo que dio pie para la divertida confusión de la participante del Súper Bailando 2019.

“¡Ehhh… dulcorante!”, exclamó Flor en lugar de edulcorante. Entre risas, Gastón Soffritti quien competía junto a Cinthia Fernández contra ella y Facundo Mazzei, dejó expuesto el error de la protagonista de Una semana nada más: “¡Ja! Buenísima la de Flor. ¿Tiraste dulcorante?”. Desconcertada, la ex chica Combate insistió: “Dulcorante...”.

Hasta que finalmente Iván de Pineda le señaló con mucha delicadeza que lo que ella quería decir en realidad se pronunciaba edulcorante. En ese momento, Flor lanzó una sonora carcajada, cayó en la cuenta de su furcio y se agarró la cabeza resignada: “¿Cómo es? Veamos el lado psicológico, cuando uno se quiere convencer de algo, se convence. No es edulcorante, en ese momento, es dulcorante, je”.

Obvio, la respuesta de Flor Vigna fue incorrecta y perdió, pero al menos se divirtió a lo grande.

Leé también

Yanina Latorre pescó en dos momentos virtuales súper hot a Silvina Escudero con su novio ¡y la mandó al frente!

Yanina Latorre pescó en dos momentos súper hot a Silvina Escudero con su novio: "Entro al camarín y..."

El tremendo piropo de Analía Franchín a Malena Narvay en Pasapalabra

Analía Franchín y un piropo sin filtro a Malena Narvay: "Ella es nuestra Angelina Jolie... ¡las fantasías que le tengo!"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit