ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper fashion de María Valenzuela en TV: "Había algo que me pinchaba"

La actriz visitó Cortá por Lozano con un outfit recién comprado, se olvidó de quitarle la etiqueta ¡y se confesó en plena nota!

23 de mayo 2019, 16:35hs
Video Placeholder
El divertido blooper fashion de María Valenzuela en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar su nueva obra de teatro, Cien metros cuadrados, María Valenzuela visitó Cortá por Lozano. Pero lo hizo bajo el asesoramiento estético de su familia, que se ocupó de renovarle parte del guardarropa para que luzca espléndida en sus notas de TV. 

"Ay, dejaste la etiqueta. Y cuidado que dejaste el alfiler de gancho abierto. Vamos a sacarlo. Te querías flagelar", le dijo Vero, con humor, al ver el saco con la etiqueta colgando.

Antes de dar inicio al mano a mano con Vero Lozano, la actriz quiso agradecerle a su hijo, Julián, haberle comprado un bello saco, sin imaginar que protagonizaría un divertido blooper fashion: María se olvidó de quitarle la enorme etiqueta que colgaba del cuello. 

"Mi hijo Julián y mi nuera, Jésica Olmedo, me dijeron que no podía ir siempre (a los programas) con las mismas calzas. Entonces, fueron y me compraron calzas y este saquito. Me lo regalaron y lo estrené", le dijo Valenzuela a Lozano, mientras se quitaba el abrigo y mostraba con humor la etiqueta colgando. "Ahora, ¿esto tiene algún significado?", le consultó a Vero, que además de conductora es psicóloga. Y ella le respondió sin análisis, pero con simpatía: "¡Ay, dejaste la etiqueta! Y cuidado que dejaste el alfiler de gancho abierto. Vamos a sacarlo. Te querías flagelar". Fue ante esa devolución que la actriz concluyó la anécdota, risueña: "Había algo que me pinchaba". 

Ciudad

Leé también

mariavalenzuela.ts

María Valenzuela y el motivo de su pelea con Darín: "Me dio la espalda; con él tengo un conflicto personal"

La lucha de María Valenzuela contra la depresión: "Tomo dos gotitas medicinales de cannabis a la mañana y dos a la noche"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit