El divertido blooper doméstico de Paula Chaves que recibió un pícaro comentario de Lali Espósito: "Hacete hacer ver, mamita" - Ciudad Magazine

El divertido blooper doméstico de Paula Chaves que recibió un pícaro comentario de Lali Espósito: "Hacete hacer ver, mamita"

La conductora contó en Twitter un pequeño percance hogareño y la actriz le escribió (a lo Carmen Barbieri) con humor. 

Paula Chaves, blooper doméstico... y chiste de Lali Espósito (Foto: web e Instagram)

El desayuno podía salir mal. Y salió mal. Este jueves por la mañana, Paula Chaves se reportó en las redes sociales para contar un divertido percance hogareño que rápidamente cosechó miles de retweets y comentarios. Entre ellos, el de Lali Espósito, quien no perdió la oportunidad para reírse amistosamente de la mujer de Pedro Alfonso. 

"¡Buen dia! Acabo de poner la yerba en el termo. Eso", lanzó Paula al mundo virtual, transformando el blooper matinal en un ocurrente comentario. Acto seguido, y parafraseando una recordada frase de Carmen Barbieri a Matías Alé, Lali le escribió: "@paulitachaves 'hacete hacer ver, mamita', by C.B". 

Con la notificación en su teléfono, la conductora se precipitó a responder sin entender al cien por ciento el mensaje de Lali:  "Y estoy tan lenta que no entiendo", señaló. Y a los pocos minutos le cayó la ficha. "Ahora sí", finalizó Paula el gracioso diálogo virtual con la morocha, junto a varios emojis de una carita llorando de la risa.

¡Escuchá la frase de Carmen que Lali citó en su tweet para responderle a Paula!

TE PUEDE INTERESAR