ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Cacho Castaña en AM: ¡reclamo en vivo por el cambio de horario!

El cantante le dio una nota telefónica a Leo Montero y Vero Lozano, pero al despedirse hizo un pícaro reclamo. ¡Mirá el video!

10 de julio 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 fue un año muy difícil para Cacho Castaña (72) en lo que respecta a su salud: estuvo internado en terapia intensiva en grave estado. Pero salió adelante, dejó el Sanatorio de los Arcos y se instaló en Remeo Center para rehabilitarse a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

Durante su larga lucha, mientras estaba internado, pasaron cosas que molestaron al artista ya que, al volver a su casa, se puso al tanto de manejos financieros de su exmujer, Andrea Sblano, que él asegura fueron poco adecuados. 

Cacho habló vía telefónica con AM sobre el tema pero antes se despachó con un: "¡¿Qué hacen a esta hora?!", por el cambio de horario del programa matinal. Luego, respondió sobre el asunto que lo involucra, de supuesta "estafa": "Quieren toda la mosca, pero la mosca es mía. Tenía una cuenta compartida porque teníamos buena relación cuando nos separamos. No pensé nunca que esto iba a pasar", dijo.

Aclarado el asunto, el artista volvió a reclamarles con humor a Verónica Lozano y Leo Montero por el cambio de horario del programa: ahora AM empieza más temprano porque Telefe readaptó las mañanas para sumar Morfi, todos a la mesa… ¡y parece que a Cacho le cuesta madrugar!

Al cerrar la entrevista telefónica, Castaña se despidió con un divertido blooper:

-Cacho: Traten de volver al horario anterior…

-Vero: Estamos en tratativas.

-Leo: Perfecto, lo hablamos ahora con Rozín para que nos cambie y nos podés ver más seguido. Chau, Cachito.

-Cacho: Un beso grande.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Inés RosenthalAndrea SblanoVero LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit