ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Cacho Castaña en AM: ¡reclamo en vivo por el cambio de horario!

El cantante le dio una nota telefónica a Leo Montero y Vero Lozano, pero al despedirse hizo un pícaro reclamo. ¡Mirá el video!

10 de julio 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 fue un año muy difícil para Cacho Castaña (72) en lo que respecta a su salud: estuvo internado en terapia intensiva en grave estado. Pero salió adelante, dejó el Sanatorio de los Arcos y se instaló en Remeo Center para rehabilitarse a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

Durante su larga lucha, mientras estaba internado, pasaron cosas que molestaron al artista ya que, al volver a su casa, se puso al tanto de manejos financieros de su exmujer, Andrea Sblano, que él asegura fueron poco adecuados. 

Cacho habló vía telefónica con AM sobre el tema pero antes se despachó con un: "¡¿Qué hacen a esta hora?!", por el cambio de horario del programa matinal. Luego, respondió sobre el asunto que lo involucra, de supuesta "estafa": "Quieren toda la mosca, pero la mosca es mía. Tenía una cuenta compartida porque teníamos buena relación cuando nos separamos. No pensé nunca que esto iba a pasar", dijo.

Aclarado el asunto, el artista volvió a reclamarles con humor a Verónica Lozano y Leo Montero por el cambio de horario del programa: ahora AM empieza más temprano porque Telefe readaptó las mañanas para sumar Morfi, todos a la mesa… ¡y parece que a Cacho le cuesta madrugar!

Al cerrar la entrevista telefónica, Castaña se despidió con un divertido blooper:

-Cacho: Traten de volver al horario anterior…

-Vero: Estamos en tratativas.

-Leo: Perfecto, lo hablamos ahora con Rozín para que nos cambie y nos podés ver más seguido. Chau, Cachito.

-Cacho: Un beso grande.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Inés RosenthalAndrea SblanoVero LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit