ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Cacho Castaña en AM: ¡reclamo en vivo por el cambio de horario!

El cantante le dio una nota telefónica a Leo Montero y Vero Lozano, pero al despedirse hizo un pícaro reclamo. ¡Mirá el video!

10 de julio 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 fue un año muy difícil para Cacho Castaña (72) en lo que respecta a su salud: estuvo internado en terapia intensiva en grave estado. Pero salió adelante, dejó el Sanatorio de los Arcos y se instaló en Remeo Center para rehabilitarse a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

Durante su larga lucha, mientras estaba internado, pasaron cosas que molestaron al artista ya que, al volver a su casa, se puso al tanto de manejos financieros de su exmujer, Andrea Sblano, que él asegura fueron poco adecuados. 

Cacho habló vía telefónica con AM sobre el tema pero antes se despachó con un: "¡¿Qué hacen a esta hora?!", por el cambio de horario del programa matinal. Luego, respondió sobre el asunto que lo involucra, de supuesta "estafa": "Quieren toda la mosca, pero la mosca es mía. Tenía una cuenta compartida porque teníamos buena relación cuando nos separamos. No pensé nunca que esto iba a pasar", dijo.

Aclarado el asunto, el artista volvió a reclamarles con humor a Verónica Lozano y Leo Montero por el cambio de horario del programa: ahora AM empieza más temprano porque Telefe readaptó las mañanas para sumar Morfi, todos a la mesa… ¡y parece que a Cacho le cuesta madrugar!

Al cerrar la entrevista telefónica, Castaña se despidió con un divertido blooper:

-Cacho: Traten de volver al horario anterior…

-Vero: Estamos en tratativas.

-Leo: Perfecto, lo hablamos ahora con Rozín para que nos cambie y nos podés ver más seguido. Chau, Cachito.

-Cacho: Un beso grande.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Inés RosenthalAndrea SblanoVero LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit