ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Cacho Castaña en AM: ¡reclamo en vivo por el cambio de horario!

El cantante le dio una nota telefónica a Leo Montero y Vero Lozano, pero al despedirse hizo un pícaro reclamo. ¡Mirá el video!

10 de julio 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 fue un año muy difícil para Cacho Castaña (72) en lo que respecta a su salud: estuvo internado en terapia intensiva en grave estado. Pero salió adelante, dejó el Sanatorio de los Arcos y se instaló en Remeo Center para rehabilitarse a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

Durante su larga lucha, mientras estaba internado, pasaron cosas que molestaron al artista ya que, al volver a su casa, se puso al tanto de manejos financieros de su exmujer, Andrea Sblano, que él asegura fueron poco adecuados. 

Cacho habló vía telefónica con AM sobre el tema pero antes se despachó con un: "¡¿Qué hacen a esta hora?!", por el cambio de horario del programa matinal. Luego, respondió sobre el asunto que lo involucra, de supuesta "estafa": "Quieren toda la mosca, pero la mosca es mía. Tenía una cuenta compartida porque teníamos buena relación cuando nos separamos. No pensé nunca que esto iba a pasar", dijo.

Aclarado el asunto, el artista volvió a reclamarles con humor a Verónica Lozano y Leo Montero por el cambio de horario del programa: ahora AM empieza más temprano porque Telefe readaptó las mañanas para sumar Morfi, todos a la mesa… ¡y parece que a Cacho le cuesta madrugar!

Al cerrar la entrevista telefónica, Castaña se despidió con un divertido blooper:

-Cacho: Traten de volver al horario anterior…

-Vero: Estamos en tratativas.

-Leo: Perfecto, lo hablamos ahora con Rozín para que nos cambie y nos podés ver más seguido. Chau, Cachito.

-Cacho: Un beso grande.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Inés RosenthalAndrea SblanoVero LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit