ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Cacho Castaña en AM: ¡reclamo en vivo por el cambio de horario!

El cantante le dio una nota telefónica a Leo Montero y Vero Lozano, pero al despedirse hizo un pícaro reclamo. ¡Mirá el video!

10 de julio 2015, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2014 fue un año muy difícil para Cacho Castaña (72) en lo que respecta a su salud: estuvo internado en terapia intensiva en grave estado. Pero salió adelante, dejó el Sanatorio de los Arcos y se instaló en Remeo Center para rehabilitarse a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

Durante su larga lucha, mientras estaba internado, pasaron cosas que molestaron al artista ya que, al volver a su casa, se puso al tanto de manejos financieros de su exmujer, Andrea Sblano, que él asegura fueron poco adecuados. 

Cacho habló vía telefónica con AM sobre el tema pero antes se despachó con un: "¡¿Qué hacen a esta hora?!", por el cambio de horario del programa matinal. Luego, respondió sobre el asunto que lo involucra, de supuesta "estafa": "Quieren toda la mosca, pero la mosca es mía. Tenía una cuenta compartida porque teníamos buena relación cuando nos separamos. No pensé nunca que esto iba a pasar", dijo.

Aclarado el asunto, el artista volvió a reclamarles con humor a Verónica Lozano y Leo Montero por el cambio de horario del programa: ahora AM empieza más temprano porque Telefe readaptó las mañanas para sumar Morfi, todos a la mesa… ¡y parece que a Cacho le cuesta madrugar!

Al cerrar la entrevista telefónica, Castaña se despidió con un divertido blooper:

-Cacho: Traten de volver al horario anterior…

-Vero: Estamos en tratativas.

-Leo: Perfecto, lo hablamos ahora con Rozín para que nos cambie y nos podés ver más seguido. Chau, Cachito.

-Cacho: Un beso grande.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Inés RosenthalAndrea SblanoVero LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit