ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido blooper de Belu Lucius en un tobogán acuático: "Mi cul... come trapo no es apto para toboganes"

La influencer posteó una foto disfrutando del verano y se animó a relatar una insólita anécdota que vivió en un parque.

01 de marzo 2021, 09:15hs
Belu protagonizó un divertido blooper en un parque acuático.
Belu protagonizó un divertido blooper en un parque acuático.
Seguinos en Google

Con el objetivo de seguir disfrutando a pleno del verano, Belu Lucius fue con su marido y los dos hijos que tienen juntos a un parque acuático. Si bien se divirtieron un montón, protagonizó un blooper cuando se tiró del tobogán y ni dudó en relatar la anécdota en Instagram.

Junto a una foto súper sonriente y en bikini, sentada en el juego del que se tiró, Belu detalló el divertido "accidente" que sufrió.

"Anécdota de ayer: lo vi a Javier (su marido) tan enganchado con los toboganes que me animé y dije: 'sacame una foto que me quiero tirar yo'. Subo lo más campante haciéndome la agrandada porque me iba a tirar sola, grandulona boluda que soy, y cuando apoyo el cul... sin retorno empiezo a caer... Y me doy cuenta de que la maldita tanga con la fricción me estaba quemando el ojete. Así que estuve sentándome de costado todo el santo día...", contó.

Antes de cerrar, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) coronó su insólito relato con una desopilante conclusión. "Mi cul... come trapo no es apto para toboganes de agua", sentenció, siempre buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit