ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido blooper de Alba Flores en el estreno del film de Mario Casas: "¡No lo puedo creer! Estoy flipando"

La actriz española pensó que estaba en la presentación de la película de Najwa Nimri y no era así. Su reacción.

27 de octubre 2018, 16:20hs
Video Placeholder
El divertido blooper de Alba Flores en el estreno del film de Mario Casas
Seguinos en Google

En plena alfombra roja, Alba Flores, la actriz española que ganó popularidad en la Argentina por su trabajo en las series La Casa de Papel y Vis a Vis, vivió una situación inesperada al ser advertida por un notero que no estaba en el estreno de su amiga Najwa Nimri, sino en el de Mario Casas, quien presentaba mismo día el film El fotógrafo de Mauthausen. 

El imperdible mano a mano de Alba con el cronista de Diez Minutos: 

-Buenas noches, Alba, ¿estás con ganas de ver esta peli? 

-Con muchísimas ganas. He estado con Najwa cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla. Así que tengo muchas ganas de verla. 

"¿Cómo que no es la peli de Najwa? No lo puedo creer, estoy flipando. Vale vale, la que me acaba de pasar" .

-¿Eres muy seguidora de Mario (Casas)? 

-¿De Mario? De Carlos (Vermut, el director de Quién te cantará, película en la que trabaja Najwa Nimri). 

-Esta película no es la de Najwa. 

-¿Cómo que no es la de Najwa?  

-Estamos con Mario Casas.

-No lo puedo creer, estoy flipando. Vale vale, la que me acaba de pasar. 

-La de Najwa es un poco más abajo.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Casas (@mario_houses)

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Alba FloresMario CasasNajwa Nimri

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit