Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper de Ailén Bechara cuando le preguntaron por su relación con Fede Bal: "Con él no somos amigos"

La exparticipante de ShowMatch cometió un furcio en Intrusos al referirse al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá!

El divertido blooper de Ailén Bechara en Intrusos

"La nueva novia de Fede Bal me dicen", respondió con humor Ailén Bechara, cuando en Intrusos le preguntaron por su relación sentimental con el joven. La exparticipante de ShowMatch intentó dejar en claro que su vínculo con el actor es sólo de amistad pero un furcio en vivo despertó la duda.

"Con Fede somos muy amigos, de verdad. Subimos un par de fotos en las redes y todos nos empezaron a decir que salíamos. La verdad es que en la gira nos divertimos mucho. Tenemos 26 años los dos, salimos a boliches a bailar pero no estuve con él", comenzó diciendo en Intrusos.

"Con Fede está todo bien, hay buena onda pero de ahí a estar con él, no. Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, tal vez… Por ahora me gusta la relación que mantengo con él. Esa es mi relación con Fede hoy. La gira nos unió mucho, hablamos mucho", agregó.

Sin embargo, ante los insistentes comentarios de Jorge Rial y el panel, Ailén cometió un furcio que fue festejado por todos los presentes: "Está todo con Fede, de verdad… No somos amigos", disparó, previo a taparse el rostro, avergonzada.

Tras lo sucedido, Bechara se defendió: "Paren. Estoy dormida, sin comer… no sé lo que estoy diciendo". A lo que el conductor prefirió cortar por lo sano: "Voy a hacer algo que está mal. Paremos con esto porque es una carnicería", cerró, entre risas. ¡Mirá el momento!