ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Ailén Bechara cuando le preguntaron por su relación con Fede Bal: "Con él no somos amigos"

La exparticipante de ShowMatch cometió un furcio en Intrusos al referirse al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá!

19 de agosto 2016, 20:59hs
Video Placeholder
La joven cometió un furcio al referirse a Federico Bal. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La nueva novia de Fede Bal me dicen", respondió con humor Ailén Bechara, cuando en Intrusos le preguntaron por su relación sentimental con el joven. La exparticipante de ShowMatch intentó dejar en claro que su vínculo con el actor es sólo de amistad pero un furcio en vivo despertó la duda.

"Con Fede somos muy amigos, de verdad. Subimos un par de fotos en las redes y todos nos empezaron a decir que salíamos. La verdad es que en la gira nos divertimos mucho. Tenemos 26 años los dos, salimos a boliches a bailar pero no estuve con él", comenzó diciendo en Intrusos.

"Con Fede está todo bien, hay buena onda pero de ahí a estar con él, no. Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, tal vez… Por ahora me gusta la relación que mantengo con él. Esa es mi relación con Fede hoy. La gira nos unió mucho, hablamos mucho", agregó.

Sin embargo, ante los insistentes comentarios de Jorge Rial y el panel, Ailén cometió un furcio que fue festejado por todos los presentes: "Está todo con Fede, de verdad… No somos amigos", disparó, previo a taparse el rostro, avergonzada.

Tras lo sucedido, Bechara se defendió: "Paren. Estoy dormida, sin comer… no sé lo que estoy diciendo". A lo que el conductor prefirió cortar por lo sano: "Voy a hacer algo que está mal. Paremos con esto porque es una carnicería", cerró, entre risas. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit