ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Ailén Bechara cuando le preguntaron por su relación con Fede Bal: "Con él no somos amigos"

La exparticipante de ShowMatch cometió un furcio en Intrusos al referirse al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá!

19 de agosto 2016, 20:59hs
Video Placeholder
La joven cometió un furcio al referirse a Federico Bal. ¡Mirá el video!
Seguinos en

"La nueva novia de Fede Bal me dicen", respondió con humor Ailén Bechara, cuando en Intrusos le preguntaron por su relación sentimental con el joven. La exparticipante de ShowMatch intentó dejar en claro que su vínculo con el actor es sólo de amistad pero un furcio en vivo despertó la duda.

"Con Fede somos muy amigos, de verdad. Subimos un par de fotos en las redes y todos nos empezaron a decir que salíamos. La verdad es que en la gira nos divertimos mucho. Tenemos 26 años los dos, salimos a boliches a bailar pero no estuve con él", comenzó diciendo en Intrusos.

"Con Fede está todo bien, hay buena onda pero de ahí a estar con él, no. Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, tal vez… Por ahora me gusta la relación que mantengo con él. Esa es mi relación con Fede hoy. La gira nos unió mucho, hablamos mucho", agregó.

Sin embargo, ante los insistentes comentarios de Jorge Rial y el panel, Ailén cometió un furcio que fue festejado por todos los presentes: "Está todo con Fede, de verdad… No somos amigos", disparó, previo a taparse el rostro, avergonzada.

Tras lo sucedido, Bechara se defendió: "Paren. Estoy dormida, sin comer… no sé lo que estoy diciendo". A lo que el conductor prefirió cortar por lo sano: "Voy a hacer algo que está mal. Paremos con esto porque es una carnicería", cerró, entre risas. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit