ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Ailén Bechara cuando le preguntaron por su relación con Fede Bal: "Con él no somos amigos"

La exparticipante de ShowMatch cometió un furcio en Intrusos al referirse al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá!

19 de agosto 2016, 20:59hs
Video Placeholder
La joven cometió un furcio al referirse a Federico Bal. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

"La nueva novia de Fede Bal me dicen", respondió con humor Ailén Bechara, cuando en Intrusos le preguntaron por su relación sentimental con el joven. La exparticipante de ShowMatch intentó dejar en claro que su vínculo con el actor es sólo de amistad pero un furcio en vivo despertó la duda.

"Con Fede somos muy amigos, de verdad. Subimos un par de fotos en las redes y todos nos empezaron a decir que salíamos. La verdad es que en la gira nos divertimos mucho. Tenemos 26 años los dos, salimos a boliches a bailar pero no estuve con él", comenzó diciendo en Intrusos.

"Con Fede está todo bien, hay buena onda pero de ahí a estar con él, no. Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, tal vez… Por ahora me gusta la relación que mantengo con él. Esa es mi relación con Fede hoy. La gira nos unió mucho, hablamos mucho", agregó.

Sin embargo, ante los insistentes comentarios de Jorge Rial y el panel, Ailén cometió un furcio que fue festejado por todos los presentes: "Está todo con Fede, de verdad… No somos amigos", disparó, previo a taparse el rostro, avergonzada.

Tras lo sucedido, Bechara se defendió: "Paren. Estoy dormida, sin comer… no sé lo que estoy diciendo". A lo que el conductor prefirió cortar por lo sano: "Voy a hacer algo que está mal. Paremos con esto porque es una carnicería", cerró, entre risas. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit