ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido: "Me miró con su cara más dulce y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esta cadena por la cabeza?'".

La conductora de Este es el Show reveló un desopilante momento que vivió con su hija mayor. ¡Mirá qué dijo!

26 de noviembre 2016, 15:08hs
El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido (Fotos: Instagram)
El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por formar la familia que siempre soñó, y con el fuerte deseo de seguir teniendo más hijos, Paula  Chaves (32) dio detalles de la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (3) y Baltazar (1 mes y medio), frutos de su relación con Pedro Alfonso (37). 

"Me encanta ser mamá. Me hice fanática de parir y de los partos. Quiero tener millones de hijos, me encantan los chicos. Más allá de que es una etapa agotadora, en la que uno no duerme de corrido y todo eso, es espectacular. Me gustaría tener 2 hijos más, como máximo", expresó la conductora de Este es el Show en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy muerta de amor por mis dos hijos. Me emociona la reacción de Olivia que entendió todo. Hasta un día antes de parir, me hizo una escándalo. Eran unos caprichos y unos berrinches que pensaba, 'Dios mío, lo que va a ser'. Y la verdad es que fue mágico", agregó.

Además, Paula reveló su técnica para que Olivia no sienta celos de su hermano menor: "Le explicaba que ella estuvo mucho tiempo muy juntita con papá y con mamá y que ahora era el turno de Baltazar. Que estuvo mucho tiempo arriba de mamá, que tomó mucho la teta, le mostraba fotos, para que ella entienda que ahora iba a venir un bebé a hacer lo mismo. Trato de repartirme pero Baltazar es bebé y me necesita".

"Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y Olivia vino con una cadena en la mano. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'".

Pero no le sirvió. Prueba de ello es la desopilante anécdota que dio a conocer la modelo: "¿Viste que dicen que les da como una agresividad hacia la madre? Bueno, una sola cosa de esas tuvo. Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y ella vino con una cadena en la mano, una cadena pesada. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'. Le dije, 'no mi amor, me podés lastimar mucho'. Ahí me explicó que lo quería hacer porque era una corona de princesa", remarcó, entre risas.

En cuanto a su futuro laboral, remarcó: "Es muy difícil trabajar con un bebé muy chiquito. Así que la producción me entendió porque tampoco quiero volverme loca. Voy a ir de a poco. Igual el programa termina ahora el 30 de diciembre. Por un lado, me dio mucha tristeza porque nos va muy bien. Pero no sabemos qué va a pasar el año que viene".

Por último, Chaves contó cuál sería su proyecto laboral: "Me gusta mucho trabajar, descubrí una faceta mía que me divierte. Mi fantasía es trabajar con Pedro adelante de cámara. Nos extrañamos trabajando mucho. Si Dios quiere, el año que viene veremos que pasa. Cuando uno deseo mucho algo, se cumple", finalizó. 

¡Escuchá la entrevista completa a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit