ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido: "Me miró con su cara más dulce y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esta cadena por la cabeza?'".

La conductora de Este es el Show reveló un desopilante momento que vivió con su hija mayor. ¡Mirá qué dijo!

26 de noviembre 2016, 15:08hs
El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido (Fotos: Instagram)
El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por formar la familia que siempre soñó, y con el fuerte deseo de seguir teniendo más hijos, Paula  Chaves (32) dio detalles de la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (3) y Baltazar (1 mes y medio), frutos de su relación con Pedro Alfonso (37). 

"Me encanta ser mamá. Me hice fanática de parir y de los partos. Quiero tener millones de hijos, me encantan los chicos. Más allá de que es una etapa agotadora, en la que uno no duerme de corrido y todo eso, es espectacular. Me gustaría tener 2 hijos más, como máximo", expresó la conductora de Este es el Show en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy muerta de amor por mis dos hijos. Me emociona la reacción de Olivia que entendió todo. Hasta un día antes de parir, me hizo una escándalo. Eran unos caprichos y unos berrinches que pensaba, 'Dios mío, lo que va a ser'. Y la verdad es que fue mágico", agregó.

Además, Paula reveló su técnica para que Olivia no sienta celos de su hermano menor: "Le explicaba que ella estuvo mucho tiempo muy juntita con papá y con mamá y que ahora era el turno de Baltazar. Que estuvo mucho tiempo arriba de mamá, que tomó mucho la teta, le mostraba fotos, para que ella entienda que ahora iba a venir un bebé a hacer lo mismo. Trato de repartirme pero Baltazar es bebé y me necesita".

"Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y Olivia vino con una cadena en la mano. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'".

Pero no le sirvió. Prueba de ello es la desopilante anécdota que dio a conocer la modelo: "¿Viste que dicen que les da como una agresividad hacia la madre? Bueno, una sola cosa de esas tuvo. Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y ella vino con una cadena en la mano, una cadena pesada. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'. Le dije, 'no mi amor, me podés lastimar mucho'. Ahí me explicó que lo quería hacer porque era una corona de princesa", remarcó, entre risas.

En cuanto a su futuro laboral, remarcó: "Es muy difícil trabajar con un bebé muy chiquito. Así que la producción me entendió porque tampoco quiero volverme loca. Voy a ir de a poco. Igual el programa termina ahora el 30 de diciembre. Por un lado, me dio mucha tristeza porque nos va muy bien. Pero no sabemos qué va a pasar el año que viene".

Por último, Chaves contó cuál sería su proyecto laboral: "Me gusta mucho trabajar, descubrí una faceta mía que me divierte. Mi fantasía es trabajar con Pedro adelante de cámara. Nos extrañamos trabajando mucho. Si Dios quiere, el año que viene veremos que pasa. Cuando uno deseo mucho algo, se cumple", finalizó. 

¡Escuchá la entrevista completa a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit