ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido: "Me miró con su cara más dulce y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esta cadena por la cabeza?'".

La conductora de Este es el Show reveló un desopilante momento que vivió con su hija mayor. ¡Mirá qué dijo!

26 de noviembre 2016, 15:08hs
El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido (Fotos: Instagram)
El divertido berrinche de Olivia a Paula Chaves mientras alimentaba a su hijo recién nacido (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Feliz por formar la familia que siempre soñó, y con el fuerte deseo de seguir teniendo más hijos, Paula  Chaves (32) dio detalles de la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (3) y Baltazar (1 mes y medio), frutos de su relación con Pedro Alfonso (37). 

"Me encanta ser mamá. Me hice fanática de parir y de los partos. Quiero tener millones de hijos, me encantan los chicos. Más allá de que es una etapa agotadora, en la que uno no duerme de corrido y todo eso, es espectacular. Me gustaría tener 2 hijos más, como máximo", expresó la conductora de Este es el Show en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy muerta de amor por mis dos hijos. Me emociona la reacción de Olivia que entendió todo. Hasta un día antes de parir, me hizo una escándalo. Eran unos caprichos y unos berrinches que pensaba, 'Dios mío, lo que va a ser'. Y la verdad es que fue mágico", agregó.

Además, Paula reveló su técnica para que Olivia no sienta celos de su hermano menor: "Le explicaba que ella estuvo mucho tiempo muy juntita con papá y con mamá y que ahora era el turno de Baltazar. Que estuvo mucho tiempo arriba de mamá, que tomó mucho la teta, le mostraba fotos, para que ella entienda que ahora iba a venir un bebé a hacer lo mismo. Trato de repartirme pero Baltazar es bebé y me necesita".

"Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y Olivia vino con una cadena en la mano. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'".

Pero no le sirvió. Prueba de ello es la desopilante anécdota que dio a conocer la modelo: "¿Viste que dicen que les da como una agresividad hacia la madre? Bueno, una sola cosa de esas tuvo. Yo le estaba dando la teta al gordo en el sillón, y ella vino con una cadena en la mano, una cadena pesada. Me miró con su cara más dulce y su voz más tierna, y me dijo, 'mamá, ¿te puedo tirar esto por la cabeza?'. Le dije, 'no mi amor, me podés lastimar mucho'. Ahí me explicó que lo quería hacer porque era una corona de princesa", remarcó, entre risas.

En cuanto a su futuro laboral, remarcó: "Es muy difícil trabajar con un bebé muy chiquito. Así que la producción me entendió porque tampoco quiero volverme loca. Voy a ir de a poco. Igual el programa termina ahora el 30 de diciembre. Por un lado, me dio mucha tristeza porque nos va muy bien. Pero no sabemos qué va a pasar el año que viene".

Por último, Chaves contó cuál sería su proyecto laboral: "Me gusta mucho trabajar, descubrí una faceta mía que me divierte. Mi fantasía es trabajar con Pedro adelante de cámara. Nos extrañamos trabajando mucho. Si Dios quiere, el año que viene veremos que pasa. Cuando uno deseo mucho algo, se cumple", finalizó. 

¡Escuchá la entrevista completa a Paula Chaves!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit