ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Silvina Escudero y su marido Federico bailaron cuarteto en su fiesta de casamiento

Federico demostró ser un buen bailarín en los festejos del Civil.

25 de agosto 2022, 23:03hs
Video Placeholder
El cuarteto de Silvina Escudero y su marido Federico en su casamiento
Seguinos en Google

Silvina Escudero dio el “sí” con su novio Federico después de 5 años y la pareja tiró la casa por la ventana. La bailarina se mostró feliz en su casamiento, aunque su flamante marido prefirió no posar para las cámaras, y por supuesto que hubo baile.

Miriam Lanzoni y con su marido Christian Halbinger fueron algunos de los pocos famosos que fueron parte de la celebración y registraron el momento en el que los recién casados se lucían en la pista al ritmo de un súper cuarteto.

Muy enamorados y sonrientes, Silvina y su marido se mostraron divertidos, a puro movimiento y disfrutando a full el día más especial de sus vidas. ¡Que vivan los novios!

SILVINA ESCUDERO COMPARTIÓ SU ÁLBUM DE FOTOS EN PARÍS

Silvina Escudero dejó las idas y vueltas en la TV para disfrutar de unas plenas vacaciones en Europa a mediados de mes. La modelo y bailarina aterrizó en París, Francia, y compartió las fotos más lindas recorriendo la ciudad.

A pies de la Torre Eiffel, la hermana de Vanina Escudero subrayó que para ella viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo. "Sigo enamorada de la Torre Eiffel", comentó la bailarina, haciendo hincapié en que no puede dejar de sacarle fotos al emblemático monumento.

Además, se despidió subrayando que se siente muy feliz por estar recorriendo la "capital del amor". "Siendo yo", sentenció, contenta y segura de sí misma.

Video: Silvina Escudero y su marido Federico bailaron cuarteto en su fiesta de casamiento
Video: Silvina Escudero y su marido Federico bailaron cuarteto en su fiesta de casamiento

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit