ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Silvina Escudero y su marido Federico bailaron cuarteto en su fiesta de casamiento

Federico demostró ser un buen bailarín en los festejos del Civil.

25 de agosto 2022, 23:03hs
Video Placeholder
El cuarteto de Silvina Escudero y su marido Federico en su casamiento
Seguinos en Google

Silvina Escudero dio el “sí” con su novio Federico después de 5 años y la pareja tiró la casa por la ventana. La bailarina se mostró feliz en su casamiento, aunque su flamante marido prefirió no posar para las cámaras, y por supuesto que hubo baile.

Miriam Lanzoni y con su marido Christian Halbinger fueron algunos de los pocos famosos que fueron parte de la celebración y registraron el momento en el que los recién casados se lucían en la pista al ritmo de un súper cuarteto.

Muy enamorados y sonrientes, Silvina y su marido se mostraron divertidos, a puro movimiento y disfrutando a full el día más especial de sus vidas. ¡Que vivan los novios!

SILVINA ESCUDERO COMPARTIÓ SU ÁLBUM DE FOTOS EN PARÍS

Silvina Escudero dejó las idas y vueltas en la TV para disfrutar de unas plenas vacaciones en Europa a mediados de mes. La modelo y bailarina aterrizó en París, Francia, y compartió las fotos más lindas recorriendo la ciudad.

A pies de la Torre Eiffel, la hermana de Vanina Escudero subrayó que para ella viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo. "Sigo enamorada de la Torre Eiffel", comentó la bailarina, haciendo hincapié en que no puede dejar de sacarle fotos al emblemático monumento.

Además, se despidió subrayando que se siente muy feliz por estar recorriendo la "capital del amor". "Siendo yo", sentenció, contenta y segura de sí misma.

Video: Silvina Escudero y su marido Federico bailaron cuarteto en su fiesta de casamiento
Video: Silvina Escudero y su marido Federico bailaron cuarteto en su fiesta de casamiento

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit