ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido baile de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, en el final de Marcianos en la casa

La pequeña de 2 años se sumó a la coreo que realizan los actores en la obra y el papá se mostró más baboso que nunca en Twitter.

13 de enero 2016, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juntos y por separado, Paula Chaves y Pedro Alfonso ganaron fama gracias a las sobresalientes participaciones que tuvieron en diferentes ediciones del Bailando de ShowMatch, pese a que nunca llegaron al premio mayor. Quien sigue sus pasos en cuanto a la danza (¿la primera anotada en Bailando 2030?) no es otra que Olivia, su hija de 2 años, quien se robó toda la atención en el final de Marcianos en la casa.

La obra que tiene en su elenco a Pedro, Soledad Silveyra, Ergün Demir, Gladys Florimonte, entre otros, finaliza con una simpática coreografía y en una de sus últimas funciones tuvo como invitada a la pequeña Oli. El video, que registró el periodista Lizardo Ponce, muestra a la nena enganchadísima con el baile, a pura risa, mientras se mueve al costado de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, el actor publicó una foto suya en el escenario con su hija, donde manifestó la emoción por el momento que compartieron: "Nada pero nada más lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo", escribió.

¡No te pierdas el divertido baile de Olivia Alfonso!

Hermosa Oli haciendo la coreo de Marcianos en la casa!! @pedroalfonsoo @paulitachaves @valengonzalezok 👽👽 pic.twitter.com/6oj7gISGfC

— lizardo (@lizardoponce) January 13, 2016

Segunda parte de la coreo de Oli en Marcianos en la Casa. Espectacular. 👏🏽👏🏽 @paulitachaves @pedroalfonsoo 👽 pic.twitter.com/jLWPHiwhTr

— lizardo (@lizardoponce) January 13, 2016

Nada pero nada mas lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo pic.twitter.com/rhDn1TgJqg

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 13, 2016

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit