El divertido baile de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, en el final de Marcianos en la casa

La pequeña de 2 años se sumó a la coreo que realizan los actores en la obra y el papá se mostró más baboso que nunca en Twitter.

El baile de Olivia Alfonso en el final de Marcianos en la casa

Juntos y por separado, Paula Chaves y Pedro Alfonso ganaron fama gracias a las sobresalientes participaciones que tuvieron en diferentes ediciones del Bailando de ShowMatch, pese a que nunca llegaron al premio mayor. Quien sigue sus pasos en cuanto a la danza (¿la primera anotada en Bailando 2030?) no es otra que Olivia, su hija de 2 años, quien se robó toda la atención en el final de Marcianos en la casa.

La obra que tiene en su elenco a Pedro, Soledad Silveyra, Ergün Demir, Gladys Florimonte, entre otros, finaliza con una simpática coreografía y en una de sus últimas funciones tuvo como invitada a la pequeña Oli. El video, que registró el periodista Lizardo Ponce, muestra a la nena enganchadísima con el baile, a pura risa, mientras se mueve al costado de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, el actor publicó una foto suya en el escenario con su hija, donde manifestó la emoción por el momento que compartieron: "Nada pero nada más lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo", escribió.

¡No te pierdas el divertido baile de Olivia Alfonso!