ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido baile de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, en el final de Marcianos en la casa

La pequeña de 2 años se sumó a la coreo que realizan los actores en la obra y el papá se mostró más baboso que nunca en Twitter.

13 de enero 2016, 21:29hs
Video Placeholder

Juntos y por separado, Paula Chaves y Pedro Alfonso ganaron fama gracias a las sobresalientes participaciones que tuvieron en diferentes ediciones del Bailando de ShowMatch, pese a que nunca llegaron al premio mayor. Quien sigue sus pasos en cuanto a la danza (¿la primera anotada en Bailando 2030?) no es otra que Olivia, su hija de 2 años, quien se robó toda la atención en el final de Marcianos en la casa.

La obra que tiene en su elenco a Pedro, Soledad Silveyra, Ergün Demir, Gladys Florimonte, entre otros, finaliza con una simpática coreografía y en una de sus últimas funciones tuvo como invitada a la pequeña Oli. El video, que registró el periodista Lizardo Ponce, muestra a la nena enganchadísima con el baile, a pura risa, mientras se mueve al costado de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, el actor publicó una foto suya en el escenario con su hija, donde manifestó la emoción por el momento que compartieron: "Nada pero nada más lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo", escribió.

¡No te pierdas el divertido baile de Olivia Alfonso!

Hermosa Oli haciendo la coreo de Marcianos en la casa!! @pedroalfonsoo @paulitachaves @valengonzalezok 👽👽 pic.twitter.com/6oj7gISGfC

— lizardo (@lizardoponce) January 13, 2016

Segunda parte de la coreo de Oli en Marcianos en la Casa. Espectacular. 👏🏽👏🏽 @paulitachaves @pedroalfonsoo 👽 pic.twitter.com/jLWPHiwhTr

— lizardo (@lizardoponce) January 13, 2016

Nada pero nada mas lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo pic.twitter.com/rhDn1TgJqg

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 13, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit