ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido baile de Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, en el final de Marcianos en la casa

La pequeña de 2 años se sumó a la coreo que realizan los actores en la obra y el papá se mostró más baboso que nunca en Twitter.

13 de enero 2016, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos y por separado, Paula Chaves y Pedro Alfonso ganaron fama gracias a las sobresalientes participaciones que tuvieron en diferentes ediciones del Bailando de ShowMatch, pese a que nunca llegaron al premio mayor. Quien sigue sus pasos en cuanto a la danza (¿la primera anotada en Bailando 2030?) no es otra que Olivia, su hija de 2 años, quien se robó toda la atención en el final de Marcianos en la casa.

La obra que tiene en su elenco a Pedro, Soledad Silveyra, Ergün Demir, Gladys Florimonte, entre otros, finaliza con una simpática coreografía y en una de sus últimas funciones tuvo como invitada a la pequeña Oli. El video, que registró el periodista Lizardo Ponce, muestra a la nena enganchadísima con el baile, a pura risa, mientras se mueve al costado de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, el actor publicó una foto suya en el escenario con su hija, donde manifestó la emoción por el momento que compartieron: "Nada pero nada más lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo", escribió.

¡No te pierdas el divertido baile de Olivia Alfonso!

Hermosa Oli haciendo la coreo de Marcianos en la casa!! @pedroalfonsoo @paulitachaves @valengonzalezok 👽👽 pic.twitter.com/6oj7gISGfC

— lizardo (@lizardoponce) January 13, 2016

Segunda parte de la coreo de Oli en Marcianos en la Casa. Espectacular. 👏🏽👏🏽 @paulitachaves @pedroalfonsoo 👽 pic.twitter.com/jLWPHiwhTr

— lizardo (@lizardoponce) January 13, 2016

Nada pero nada mas lindo en el mundo que bailar con vos. Te amo pic.twitter.com/rhDn1TgJqg

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 13, 2016

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit