Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido baile de Damián Betular en el recital de Lali Espósito que se hizo viral

La Negra Vernaci grabó al jurado de MasterChef Celebrity danzando al ritmo de la música de la cantante pop.

El divertido viral de Damián Betular en el recital de Lali Espósito

El jueves y viernes de la semana pasada Lali Espósito brindó dos soberbios recitales en el Luna Park con los que hizo vibrar a todos sus fans, entre los que se encontraban Marley y Mirko, la Negra Vernaci y Damián Betular, que protagonizó un divertido momento en las redes.

Es que mientras la jurado de La Voz Argentina desplegaba todo su ritmo arriba del escenario, el pastelero de MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina se dejó llevar por la música a más no poder, fiel a su estilo.

La Negra Elizabeth Vernaci grabó al jurado bailando en medio del público el video recorrió las redes a la velocidad de la luz, transformándose en uno de los virales más compartidos del fin de semana.

DAMIÁN BETULAR BAILÓ COMO NUNCA EN EL RECITAL DE LALI ESPÓSITO EN EL LUNA PARK

La presencia de “Betu” no pasó desapercibida para Lali, que en medio del Disciplina Tour se animó a saludar a sus amigos presentes, entre ellos el pastelero. “Acá hay mucha gente que adoro, que se han tomado el tiempo para estar acá ¡Chicos está Betular!”, exclamó.

El público ovacionó al jurado de MasterChef Celebrity, uno de los favoritos del ciclo de Telefe, y este agradeció a los presentes antes de que Lali enviara un saludo a otro de los famosos que la fueron a ver: su compañero de La Voz Argentina Ricardo Montaner.

“Yo estoy un poco nerviosa. Muy particularmente porque tengo a uno de los mejores cantantes acá hoy... el señor Ricardo Montaner”, dijo la cantante mientras el papá de Mau y Ricky le devolví la gentileza.