ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido baile de Damián Betular en el recital de Lali Espósito que se hizo viral

La Negra Vernaci grabó al jurado de MasterChef Celebrity danzando al ritmo de la música de la cantante pop.

26 de junio 2022, 21:24hs
Video Placeholder
El divertido viral de Damián Betular en el recital de Lali Espósito
Seguinos en Google

El jueves y viernes de la semana pasada Lali Espósito brindó dos soberbios recitales en el Luna Park con los que hizo vibrar a todos sus fans, entre los que se encontraban Marley y Mirko, la Negra Vernaci y Damián Betular, que protagonizó un divertido momento en las redes.

Es que mientras la jurado de La Voz Argentina desplegaba todo su ritmo arriba del escenario, el pastelero de MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina se dejó llevar por la música a más no poder, fiel a su estilo.

La Negra Elizabeth Vernaci grabó al jurado bailando en medio del público el video recorrió las redes a la velocidad de la luz, transformándose en uno de los virales más compartidos del fin de semana.

DAMIÁN BETULAR BAILÓ COMO NUNCA EN EL RECITAL DE LALI ESPÓSITO EN EL LUNA PARK

La presencia de “Betu” no pasó desapercibida para Lali, que en medio del Disciplina Tour se animó a saludar a sus amigos presentes, entre ellos el pastelero. “Acá hay mucha gente que adoro, que se han tomado el tiempo para estar acá ¡Chicos está Betular!”, exclamó.

El público ovacionó al jurado de MasterChef Celebrity, uno de los favoritos del ciclo de Telefe, y este agradeció a los presentes antes de que Lali enviara un saludo a otro de los famosos que la fueron a ver: su compañero de La Voz Argentina Ricardo Montaner.

“Yo estoy un poco nerviosa. Muy particularmente porque tengo a uno de los mejores cantantes acá hoy... el señor Ricardo Montaner”, dijo la cantante mientras el papá de Mau y Ricky le devolví la gentileza.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali EspósitoDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit