ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mimos, risas y acting

El conductor y su pareja grabaron escenas para el esperado regreso del ciclo de eltrece. ¡Las fotos de Ciudad!

21 de abril 2021, 17:12hs
El divertido backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mimos, risas y acting
El divertido backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mimos, risas y acting
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se está preparando con todo para volver a la pantalla de eltrece con ShowMatch y por estos días se está grabando lo que será la gran apertura del programa. En un regreso súper esperado, el conductor se rodeó de la gente que más quiere y por eso convocó a su pareja, Guillermina Valdés, para que forme parte.

El miércoles al mediodía, Tinelli y Guillermina grabaron varias escenas en el Museo Evita de Palermo luego de que la actriz se realizara el hisopado correspondiente para poder grabar. Marcelo y Valdés ensayaron entre mates risas y, por supuesto, mimos ante la atenta mirada de Juanita Tinelli, quien este año se sumó a la producción de LaFlia.

Marcelo y Valdés ensayaron entre mates risas y, por supuesto, mimos ante la atenta mirada de Juanita Tinelli, quien este año se sumó a la producción de LaFlia

Esta participación especial de Guillermina marca su regreso a la actuación por un ratito ya que la actriz está abocada a full a su faceta empresarial con GUIV, su línea de cosmética que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia y que se vende íntegramente online. Por eso, Valdés suele compartir con sus seguidores de redes sociales las rutinas que realiza cada día para cuidar su piel.

Además de Guillermina, otras figuras de primera línea formarán parte de la apertura de ShowMatch, que este año contara como atracción principal el reality La Academia: Adrián Suar, Pablo Codevilla, Laurita Fernández, Soledad Silveyra, el Puma Goity y Jey Mammon son algunas de las estrellas que estarán en el sketch.

¡Mirá las fotos exclusivas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la grabación de la apertura de ShowMatch!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a los mimos en la grabación (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a los mimos en la grabación (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuanita Tinelliexclusivo ciudad magazineShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit