ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mimos, risas y acting

El conductor y su pareja grabaron escenas para el esperado regreso del ciclo de eltrece. ¡Las fotos de Ciudad!

21 de abril 2021, 17:12hs
El divertido backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mimos, risas y acting
El divertido backstage de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mimos, risas y acting
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se está preparando con todo para volver a la pantalla de eltrece con ShowMatch y por estos días se está grabando lo que será la gran apertura del programa. En un regreso súper esperado, el conductor se rodeó de la gente que más quiere y por eso convocó a su pareja, Guillermina Valdés, para que forme parte.

El miércoles al mediodía, Tinelli y Guillermina grabaron varias escenas en el Museo Evita de Palermo luego de que la actriz se realizara el hisopado correspondiente para poder grabar. Marcelo y Valdés ensayaron entre mates risas y, por supuesto, mimos ante la atenta mirada de Juanita Tinelli, quien este año se sumó a la producción de LaFlia.

Marcelo y Valdés ensayaron entre mates risas y, por supuesto, mimos ante la atenta mirada de Juanita Tinelli, quien este año se sumó a la producción de LaFlia

Esta participación especial de Guillermina marca su regreso a la actuación por un ratito ya que la actriz está abocada a full a su faceta empresarial con GUIV, su línea de cosmética que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia y que se vende íntegramente online. Por eso, Valdés suele compartir con sus seguidores de redes sociales las rutinas que realiza cada día para cuidar su piel.

Además de Guillermina, otras figuras de primera línea formarán parte de la apertura de ShowMatch, que este año contara como atracción principal el reality La Academia: Adrián Suar, Pablo Codevilla, Laurita Fernández, Soledad Silveyra, el Puma Goity y Jey Mammon son algunas de las estrellas que estarán en el sketch.

¡Mirá las fotos exclusivas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la grabación de la apertura de ShowMatch!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a los mimos en la grabación (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a los mimos en la grabación (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésJuanita Tinelliexclusivo ciudad magazineShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit