ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido back del spot de Tinelli y Susana… y la picante pregunta de Marcelo a la diva: "¡Traidor, tenemos los micrófonos puestos!"

El conductor de eltrece y la figura de Telefe grabaron un institucional por el Día del Amigo. ¡Dale play!

17 de julio 2017, 10:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El domingo 16 a las 22 horas, eltrece y Telefe emitieron en simultáneo un original institucional por el Día del Amigo, protagonizada nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El objetivo era mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

Marcelo: "Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí? ¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir".

Luego de la emisión del spot, la diva mostró imágenes del divertido backstage… ¡y la picante pregunta que le hizo Marcelo! “Quiero viajar con vos como hiciste con Lopilato, a comer panchos,a correr por la calle. ¡Quiero eso! Te vi hacer gimnasia”, comenzó Tinelli. “¡Estaba pegada al piso esa pesa! ¡150 libras! Va todos los días ella. El pancho ese era riquísimo”, respondió Su.

Susana: "¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad".

“Tenemos que viajar, tomarnos un vino. Yo un Vega Sicilia y vos un Chateau Montchenot. Para mí es aguado, no entiendo cómo te gusta”, la chicaneó el conductor de ShowMatch. “Vos siempre me lo criticás. ¡Qué va a ser aguado!”, lo cruzó la diva y Marcelo disparó una explosiva consulta.

“Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí?”, dijo Tinelli y Giménez estalló con humor: “¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad”, minimizó. “¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir”, redobló el conductor. “Bueno, para eso tengo amigos”, completó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit