ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido back del spot de Tinelli y Susana… y la picante pregunta de Marcelo a la diva: "¡Traidor, tenemos los micrófonos puestos!"

El conductor de eltrece y la figura de Telefe grabaron un institucional por el Día del Amigo. ¡Dale play!

17 de julio 2017, 10:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El domingo 16 a las 22 horas, eltrece y Telefe emitieron en simultáneo un original institucional por el Día del Amigo, protagonizada nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El objetivo era mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

Marcelo: "Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí? ¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir".

Luego de la emisión del spot, la diva mostró imágenes del divertido backstage… ¡y la picante pregunta que le hizo Marcelo! “Quiero viajar con vos como hiciste con Lopilato, a comer panchos,a correr por la calle. ¡Quiero eso! Te vi hacer gimnasia”, comenzó Tinelli. “¡Estaba pegada al piso esa pesa! ¡150 libras! Va todos los días ella. El pancho ese era riquísimo”, respondió Su.

Susana: "¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad".

“Tenemos que viajar, tomarnos un vino. Yo un Vega Sicilia y vos un Chateau Montchenot. Para mí es aguado, no entiendo cómo te gusta”, la chicaneó el conductor de ShowMatch. “Vos siempre me lo criticás. ¡Qué va a ser aguado!”, lo cruzó la diva y Marcelo disparó una explosiva consulta.

“Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí?”, dijo Tinelli y Giménez estalló con humor: “¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad”, minimizó. “¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir”, redobló el conductor. “Bueno, para eso tengo amigos”, completó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit