ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido back del spot de Tinelli y Susana… y la picante pregunta de Marcelo a la diva: "¡Traidor, tenemos los micrófonos puestos!"

El conductor de eltrece y la figura de Telefe grabaron un institucional por el Día del Amigo. ¡Dale play!

17 de julio 2017, 10:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El domingo 16 a las 22 horas, eltrece y Telefe emitieron en simultáneo un original institucional por el Día del Amigo, protagonizada nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El objetivo era mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

Marcelo: "Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí? ¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir".

Luego de la emisión del spot, la diva mostró imágenes del divertido backstage… ¡y la picante pregunta que le hizo Marcelo! “Quiero viajar con vos como hiciste con Lopilato, a comer panchos,a correr por la calle. ¡Quiero eso! Te vi hacer gimnasia”, comenzó Tinelli. “¡Estaba pegada al piso esa pesa! ¡150 libras! Va todos los días ella. El pancho ese era riquísimo”, respondió Su.

Susana: "¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad".

“Tenemos que viajar, tomarnos un vino. Yo un Vega Sicilia y vos un Chateau Montchenot. Para mí es aguado, no entiendo cómo te gusta”, la chicaneó el conductor de ShowMatch. “Vos siempre me lo criticás. ¡Qué va a ser aguado!”, lo cruzó la diva y Marcelo disparó una explosiva consulta.

“Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí?”, dijo Tinelli y Giménez estalló con humor: “¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad”, minimizó. “¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir”, redobló el conductor. “Bueno, para eso tengo amigos”, completó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit