ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido back del spot de Tinelli y Susana… y la picante pregunta de Marcelo a la diva: "¡Traidor, tenemos los micrófonos puestos!"

El conductor de eltrece y la figura de Telefe grabaron un institucional por el Día del Amigo. ¡Dale play!

17 de julio 2017, 10:55hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El domingo 16 a las 22 horas, eltrece y Telefe emitieron en simultáneo un original institucional por el Día del Amigo, protagonizada nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli y Susana Giménez. El objetivo era mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

Marcelo: "Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí? ¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir".

Luego de la emisión del spot, la diva mostró imágenes del divertido backstage… ¡y la picante pregunta que le hizo Marcelo! “Quiero viajar con vos como hiciste con Lopilato, a comer panchos,a correr por la calle. ¡Quiero eso! Te vi hacer gimnasia”, comenzó Tinelli. “¡Estaba pegada al piso esa pesa! ¡150 libras! Va todos los días ella. El pancho ese era riquísimo”, respondió Su.

Susana: "¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad".

“Tenemos que viajar, tomarnos un vino. Yo un Vega Sicilia y vos un Chateau Montchenot. Para mí es aguado, no entiendo cómo te gusta”, la chicaneó el conductor de ShowMatch. “Vos siempre me lo criticás. ¡Qué va a ser aguado!”, lo cruzó la diva y Marcelo disparó una explosiva consulta.

“Yo te quiero preguntar, Facundo Moyano, ¿qué pasa ahí?”, dijo Tinelli y Giménez estalló con humor: “¿Ves que sos un traidor de mier...? ¡Tenemos los micrófonos puestos! Somos amigos, es el día de la amistad”, minimizó. “¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir”, redobló el conductor. “Bueno, para eso tengo amigos”, completó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit