ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido autobombo de Jimena Barón: "Es verdad, chapo increíble"

Una fan le contó que tuvo un sueño hot con ella y la actriz le respondió con una pícara confesión.

07 de julio 2018, 15:45hs
Jimena Barón y un divertido autobombo: Es verdad, chapo increíble
Jimena Barón y un divertido autobombo: Es verdad, chapo increíble

Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, Jimena Barón recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre el amor, los hombres y las relaciones. Sin embargo, gran parte de sus expresiones virtuales están tamizadas por el humor. 

Activa en el mundo 2.0 y en constante comunicación con sus fans, a la actriz y cantante le llamó la atención el sueño hot que tuvo una seguidora con ella y le hizo una pícara devolución.  

"Soñé que me chapaba a @baronjimena. Debo admitir que ella chapaba mega, no sé si será verdad. Pero me cambiaba por un chabón y no quería admitir que salía conmigo. Me levante con el corazón roto", le escribió una chica en Twitter. Y Jimena le contestó: "Es verdad que chapo increíble y que nunca admito con quien salgo. Soy una perra malvada. Perdón". 

El divertido autobombo de Jimena Barón: "Es verdad, chapo increíble"
El divertido autobombo de Jimena Barón: "Es verdad, chapo increíble"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit