ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

La compañía de streaming despejó todas las dudas sobre el rol del actor en la serie basada en el clásico de Oesterheld y Solano López.

24 de abril 2023, 18:17hs
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín
Seguinos en Google

En febrero de 2020, el CEO de Netflix Reed Hastings reveló a la prensa que la compañía estaba preparando varias coproducciones junto a empresas y artistas locales bajo el sello “Hecho en Argentina”, entre los cuales se contaba a la demorada adaptación de El Eternauta.

Lamentablemente, el proyecto se congeló debido a las dificultades que generó la pandemia de covid en la industria audiovisual local y del mundo en general, y así quedó hasta que Ricardo Darín confirmó este lunes el rumor que se venía dando en las últimas semanas al respecto.

“Se puede confirmar. Estamos por empezar en muy poco tiempo. Es un proyecto enorme, enorme, enorme. Realmente va a ser muy complejo y muy complicado hacerlo”, dijo Darín en diálogo con Primera mañana, en CNN Radio.

“Por supuesto va es una versión aggiornada. La historia de esta nueva versión de El Eternauta pretende tener un alcanza un poco más allá de nuestro país, razón por la cual la versión está aggiornada. Está basada en el comic pero es una nueva versión”, explicó el actor sobre la adaptación del clásico de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

NETFLIX CONFIRMÓ QUE DARÍN SERÁ JUAN SALVO EN EL ETERNAUTA

“Estamos todos muy movilizados y muy entusiasmados porque es un proyecto enorme. Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no pasará desapercibido”, dijo el actor, que confirmó que Bruno Stagnaro, responsable de series como Okupas y Un gallo para Esculapio sigue al frente de la serie.

“Él está a la cabeza de un grupo de guionistas que está detrás de esta nueva versión que probablemente sea de una o dos temporadas. Y han hecho un trabajo increíble, increíble, y la verdad es que lo que nos espera también es increíble”, cerró Darín.

Pese a todos los datos que brindó, Darín no especificó muchos más detalles, como el rol que cumpliría en la serie, pero desde Netflix despejaron todas las dudas con un posteo en las redes sociales.

“Tengo una BOMBITA: ahora a Darín le podemos decir Juan Salvo”, escribieron en Twitter junto a una foto de un cartel en el que se puede leer: “Si, Darín va a ser El Eternauta. Que quede entre nosotros”. Más claro, echale agua.

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"
El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricardo DarínEl EternautaNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit