ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

La compañía de streaming despejó todas las dudas sobre el rol del actor en la serie basada en el clásico de Oesterheld y Solano López.

24 de abril 2023, 18:17hs
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín

En febrero de 2020, el CEO de Netflix Reed Hastings reveló a la prensa que la compañía estaba preparando varias coproducciones junto a empresas y artistas locales bajo el sello “Hecho en Argentina”, entre los cuales se contaba a la demorada adaptación de El Eternauta.

Lamentablemente, el proyecto se congeló debido a las dificultades que generó la pandemia de covid en la industria audiovisual local y del mundo en general, y así quedó hasta que Ricardo Darín confirmó este lunes el rumor que se venía dando en las últimas semanas al respecto.

“Se puede confirmar. Estamos por empezar en muy poco tiempo. Es un proyecto enorme, enorme, enorme. Realmente va a ser muy complejo y muy complicado hacerlo”, dijo Darín en diálogo con Primera mañana, en CNN Radio.

“Por supuesto va es una versión aggiornada. La historia de esta nueva versión de El Eternauta pretende tener un alcanza un poco más allá de nuestro país, razón por la cual la versión está aggiornada. Está basada en el comic pero es una nueva versión”, explicó el actor sobre la adaptación del clásico de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

NETFLIX CONFIRMÓ QUE DARÍN SERÁ JUAN SALVO EN EL ETERNAUTA

“Estamos todos muy movilizados y muy entusiasmados porque es un proyecto enorme. Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no pasará desapercibido”, dijo el actor, que confirmó que Bruno Stagnaro, responsable de series como Okupas y Un gallo para Esculapio sigue al frente de la serie.

“Él está a la cabeza de un grupo de guionistas que está detrás de esta nueva versión que probablemente sea de una o dos temporadas. Y han hecho un trabajo increíble, increíble, y la verdad es que lo que nos espera también es increíble”, cerró Darín.

Pese a todos los datos que brindó, Darín no especificó muchos más detalles, como el rol que cumpliría en la serie, pero desde Netflix despejaron todas las dudas con un posteo en las redes sociales.

“Tengo una BOMBITA: ahora a Darín le podemos decir Juan Salvo”, escribieron en Twitter junto a una foto de un cartel en el que se puede leer: “Si, Darín va a ser El Eternauta. Que quede entre nosotros”. Más claro, echale agua.

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"
El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Ricardo DarínEl EternautaNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit