ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

La compañía de streaming despejó todas las dudas sobre el rol del actor en la serie basada en el clásico de Oesterheld y Solano López.

24 de abril 2023, 18:17hs
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín

En febrero de 2020, el CEO de Netflix Reed Hastings reveló a la prensa que la compañía estaba preparando varias coproducciones junto a empresas y artistas locales bajo el sello “Hecho en Argentina”, entre los cuales se contaba a la demorada adaptación de El Eternauta.

Lamentablemente, el proyecto se congeló debido a las dificultades que generó la pandemia de covid en la industria audiovisual local y del mundo en general, y así quedó hasta que Ricardo Darín confirmó este lunes el rumor que se venía dando en las últimas semanas al respecto.

“Se puede confirmar. Estamos por empezar en muy poco tiempo. Es un proyecto enorme, enorme, enorme. Realmente va a ser muy complejo y muy complicado hacerlo”, dijo Darín en diálogo con Primera mañana, en CNN Radio.

“Por supuesto va es una versión aggiornada. La historia de esta nueva versión de El Eternauta pretende tener un alcanza un poco más allá de nuestro país, razón por la cual la versión está aggiornada. Está basada en el comic pero es una nueva versión”, explicó el actor sobre la adaptación del clásico de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

NETFLIX CONFIRMÓ QUE DARÍN SERÁ JUAN SALVO EN EL ETERNAUTA

“Estamos todos muy movilizados y muy entusiasmados porque es un proyecto enorme. Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no pasará desapercibido”, dijo el actor, que confirmó que Bruno Stagnaro, responsable de series como Okupas y Un gallo para Esculapio sigue al frente de la serie.

“Él está a la cabeza de un grupo de guionistas que está detrás de esta nueva versión que probablemente sea de una o dos temporadas. Y han hecho un trabajo increíble, increíble, y la verdad es que lo que nos espera también es increíble”, cerró Darín.

Pese a todos los datos que brindó, Darín no especificó muchos más detalles, como el rol que cumpliría en la serie, pero desde Netflix despejaron todas las dudas con un posteo en las redes sociales.

“Tengo una BOMBITA: ahora a Darín le podemos decir Juan Salvo”, escribieron en Twitter junto a una foto de un cartel en el que se puede leer: “Si, Darín va a ser El Eternauta. Que quede entre nosotros”. Más claro, echale agua.

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"
El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ricardo DarínEl EternautaNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit