ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

La compañía de streaming despejó todas las dudas sobre el rol del actor en la serie basada en el clásico de Oesterheld y Solano López.

24 de abril 2023, 18:17hs
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín
La compañía de streaming ratificó los dichos de Darín
Seguinos en Google

En febrero de 2020, el CEO de Netflix Reed Hastings reveló a la prensa que la compañía estaba preparando varias coproducciones junto a empresas y artistas locales bajo el sello “Hecho en Argentina”, entre los cuales se contaba a la demorada adaptación de El Eternauta.

Lamentablemente, el proyecto se congeló debido a las dificultades que generó la pandemia de covid en la industria audiovisual local y del mundo en general, y así quedó hasta que Ricardo Darín confirmó este lunes el rumor que se venía dando en las últimas semanas al respecto.

“Se puede confirmar. Estamos por empezar en muy poco tiempo. Es un proyecto enorme, enorme, enorme. Realmente va a ser muy complejo y muy complicado hacerlo”, dijo Darín en diálogo con Primera mañana, en CNN Radio.

“Por supuesto va es una versión aggiornada. La historia de esta nueva versión de El Eternauta pretende tener un alcanza un poco más allá de nuestro país, razón por la cual la versión está aggiornada. Está basada en el comic pero es una nueva versión”, explicó el actor sobre la adaptación del clásico de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

NETFLIX CONFIRMÓ QUE DARÍN SERÁ JUAN SALVO EN EL ETERNAUTA

“Estamos todos muy movilizados y muy entusiasmados porque es un proyecto enorme. Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no pasará desapercibido”, dijo el actor, que confirmó que Bruno Stagnaro, responsable de series como Okupas y Un gallo para Esculapio sigue al frente de la serie.

“Él está a la cabeza de un grupo de guionistas que está detrás de esta nueva versión que probablemente sea de una o dos temporadas. Y han hecho un trabajo increíble, increíble, y la verdad es que lo que nos espera también es increíble”, cerró Darín.

Pese a todos los datos que brindó, Darín no especificó muchos más detalles, como el rol que cumpliría en la serie, pero desde Netflix despejaron todas las dudas con un posteo en las redes sociales.

“Tengo una BOMBITA: ahora a Darín le podemos decir Juan Salvo”, escribieron en Twitter junto a una foto de un cartel en el que se puede leer: “Si, Darín va a ser El Eternauta. Que quede entre nosotros”. Más claro, echale agua.

El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"
El divertido anuncio con el que Netflix confirmó que Ricardo Darín será El Eternauta: "Díganle Juan Salvo"

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ricardo DarínEl EternautaNetflix

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit