ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido Año Nuevo de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Chin chin 2019"

La actriz junto a su novio compartieron cómo recieron el nuevo año en compañía de Momo y de sus seres queridos.

02 de enero 2019, 00:02hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Mauro Caiazza, divertidos en Año Nuevo

Terminaron un año brillante y Jimena Barón junto a Mauro Caiazza quisieron empezar 2019 de la misma forma. La pareja celebró unida el Año Nuevo y a través de Instagram les dejaron espiar a sus seguidores cómo se divirtieron en el primer día del año.

“Chin chin 2019”, escribió la actriz en Instagram con varias fotos de la noche que pasaron junto a Morrison y a sus seres queridos. “Feliz hoy. Te amo”, le dedicó el bailarín desde su red social, demostrando lo enamorado que está.

¿Qué tuvo su Año Nuevo? La pareja pasó un buen momento jugando a los dados con el hijo de la cantante y más tarde fueron al cine. “El padrastro”, escribió, enternecida con un video de Mauro llevando de la mano a Momo mientras subían en una escalera mecánica.

¡Felices y contentos! Mirá las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza en Año Nuevo.  

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit