Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido análisis de Flor Vigna al hablar de su cuerpo: "Con mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra"

La expareja de Nico Occhiato respondió las consultas de sus seguidores y mirá qué dijo cuando le preguntaron si se operó las lolas.

Flor Vigna habló de su cuerpo: "Con mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra"

Mientras palpita el debut para estar nuevamente en la pista de ShowMatch donde se lucirá como participante de La Academia, Flor Vigna volvió a responder las consultas de sus seguidores en las redes.

Y entre las preguntas que le hicieron llegar, una tuvo que ver con su relación con las operaciones estéticas: “¿Tenés operación de lolas?”, quiso saber un usuario. A lo que Vigna respondió sin vueltas en un video que subió a Instagram Stories: “No tengo”.

Además, acompañó sus palabras con una íntima confesión: “Incluso tengo una mie… que es que siempre cuando empiezo a adelgazar se me van las tetas, loco. Y encima pasa algo que es como que una es más grande que la otra”.

"Esto hay que blanquearlo porque con todas mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra aunque sea mínimamente".

“Y eso hay que blanquearlo porque con todas mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra aunque sea mínimamente”, cerró Flor, entre risas.