ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido análisis de Flor Vigna al hablar de su cuerpo: "Con mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra"

La expareja de Nico Occhiato respondió las consultas de sus seguidores y mirá qué dijo cuando le preguntaron si se operó las lolas.

29 de abril 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de su cuerpo: "Con mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra"

Mientras palpita el debut para estar nuevamente en la pista de ShowMatch donde se lucirá como participante de La Academia, Flor Vigna volvió a responder las consultas de sus seguidores en las redes.

Y entre las preguntas que le hicieron llegar, una tuvo que ver con su relación con las operaciones estéticas: “¿Tenés operación de lolas?”, quiso saber un usuario. A lo que Vigna respondió sin vueltas en un video que subió a Instagram Stories: “No tengo”.

Además, acompañó sus palabras con una íntima confesión: “Incluso tengo una mie… que es que siempre cuando empiezo a adelgazar se me van las tetas, loco. Y encima pasa algo que es como que una es más grande que la otra”.

"Esto hay que blanquearlo porque con todas mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra aunque sea mínimamente".

“Y eso hay que blanquearlo porque con todas mis amigas lo hablamos y todas tenemos una teta más grande que la otra aunque sea mínimamente”, cerró Flor, entre risas.  

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit