El divertido aliento de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, a la Selección Nacional

La pareja del galán de Hollywood, hija de la actriz argentina Lucía Polak, se mostró impaciente por el partido contra Croacia en Rusia.

El aliento de Camila Morrone a Argentina en Instagram

Camila Morrone (21) es la novia de uno de los galanes más deseados del mundo: Leonardo DiCaprio (43). Modelo top, it girl de Hollywood e hija de la actriz argentina Lucila Polak (pareja de Al Pacino), la joven es una gran hincha de la Selección Nacional en este Mundial de Rusia 2018.

Luego de mostrar su aliento al equipo albiceleste en el debut contra Islandia, que justo coincidía con su cumpleaños, Camila volvió a mostrar su interés por la Selección desde Instagram Stories minutos antes de que arranque el partido contra Croacia.

"Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!"

Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!”, aparece diciendo en perfecto español y con tonada argentina Camila.

¡Una hincha súper top!