ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aliento de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, a la Selección Nacional

La pareja del galán de Hollywood, hija de la actriz argentina Lucía Polak, se mostró impaciente por el partido contra Croacia en Rusia.

21 de junio 2018, 15:15hs
Video Placeholder
El aliento de Camila Morrone a Argentina en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camila Morrone (21) es la novia de uno de los galanes más deseados del mundo: Leonardo DiCaprio (43). Modelo top, it girl de Hollywood e hija de la actriz argentina Lucila Polak (pareja de Al Pacino), la joven es una gran hincha de la Selección Nacional en este Mundial de Rusia 2018.

Luego de mostrar su aliento al equipo albiceleste en el debut contra Islandia, que justo coincidía con su cumpleaños, Camila volvió a mostrar su interés por la Selección desde Instagram Stories minutos antes de que arranque el partido contra Croacia.

"Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!"

“Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!”, aparece diciendo en perfecto español y con tonada argentina Camila.

¡Una hincha súper top!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Camila MorroneLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit