ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aliento de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, a la Selección Nacional

La pareja del galán de Hollywood, hija de la actriz argentina Lucía Polak, se mostró impaciente por el partido contra Croacia en Rusia.

21 de junio 2018, 15:15hs
Video Placeholder
El aliento de Camila Morrone a Argentina en Instagram

Camila Morrone (21) es la novia de uno de los galanes más deseados del mundo: Leonardo DiCaprio (43). Modelo top, it girl de Hollywood e hija de la actriz argentina Lucila Polak (pareja de Al Pacino), la joven es una gran hincha de la Selección Nacional en este Mundial de Rusia 2018.

Luego de mostrar su aliento al equipo albiceleste en el debut contra Islandia, que justo coincidía con su cumpleaños, Camila volvió a mostrar su interés por la Selección desde Instagram Stories minutos antes de que arranque el partido contra Croacia.

"Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!"

“Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!”, aparece diciendo en perfecto español y con tonada argentina Camila.

¡Una hincha súper top!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Camila MorroneLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit