ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aliento de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, a la Selección Nacional

La pareja del galán de Hollywood, hija de la actriz argentina Lucía Polak, se mostró impaciente por el partido contra Croacia en Rusia.

21 de junio 2018, 15:15hs
Video Placeholder
El aliento de Camila Morrone a Argentina en Instagram
Seguinos en

Camila Morrone (21) es la novia de uno de los galanes más deseados del mundo: Leonardo DiCaprio (43). Modelo top, it girl de Hollywood e hija de la actriz argentina Lucila Polak (pareja de Al Pacino), la joven es una gran hincha de la Selección Nacional en este Mundial de Rusia 2018.

Luego de mostrar su aliento al equipo albiceleste en el debut contra Islandia, que justo coincidía con su cumpleaños, Camila volvió a mostrar su interés por la Selección desde Instagram Stories minutos antes de que arranque el partido contra Croacia.

"Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!"

“Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!”, aparece diciendo en perfecto español y con tonada argentina Camila.

¡Una hincha súper top!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Camila MorroneLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit