ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aliento de Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio, a la Selección Nacional

La pareja del galán de Hollywood, hija de la actriz argentina Lucía Polak, se mostró impaciente por el partido contra Croacia en Rusia.

21 de junio 2018, 15:15hs
Video Placeholder
El aliento de Camila Morrone a Argentina en Instagram
Seguinos en Google

Camila Morrone (21) es la novia de uno de los galanes más deseados del mundo: Leonardo DiCaprio (43). Modelo top, it girl de Hollywood e hija de la actriz argentina Lucila Polak (pareja de Al Pacino), la joven es una gran hincha de la Selección Nacional en este Mundial de Rusia 2018.

Luego de mostrar su aliento al equipo albiceleste en el debut contra Islandia, que justo coincidía con su cumpleaños, Camila volvió a mostrar su interés por la Selección desde Instagram Stories minutos antes de que arranque el partido contra Croacia.

"Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!"

“Bueno, no sé qué mierda voy a hacer porque empieza a jugar Argentina en una hora y tengo dos audiciones, que no las preparé. ¡Y quiero ver el partido!”, aparece diciendo en perfecto español y con tonada argentina Camila.

¡Una hincha súper top!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Camila MorroneLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit