El divertido álbum de fotos de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia en la playa: "Mi mundo, mi todo"

El actor compartió postales de su estadía en el mar e intercambió románticos mensajes con su mujer, Camila Cavallo. 

El divertido álbum de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia en la playa: Mi mundo, mi todo
El divertido álbum de las vacaciones de Mariano Martínez con su familia en la playa: Mi mundo, mi todo

Lejos de la pantalla chica y de los compromisos laborales, Mariano Martínez disfruta de la bella familia ensamblada que conformó con Camila Cavallo tras el nacimiento de Alma. El actor ya era papá de Olivia y Milo, fruto de su matrimonio con la modelo, Juliana Giambroni. 

Anticipándose al verano, Mariano partió con su clan a la playa y dejó espiar divertidos momentos en las redes sociales, como los juegos con sus hijos en la arena y en el mar. También intercambió románticos mensajes con su novia y lució su lomazo con un traje de baño súper canchero. 

"My world, my all (Mi mundo, mi todo)", escribió Martínez, junto a una postal en la que está sosteniendo a "caballito" a Camila. En la misma línea de amor, ella le comentó en la publicación: "Que la vida nos regale muchos días como este".

Luego Cavallo ahondó más sobre sus sentimientos con una significativa carta y fotos en la que está con su hija en brazos: "Sin dudas, los mejores momentos de mi vida son aquellos compartidos. Porque hay personas que te nutren, te enseñan, te hacen ver el mundo desde otra perspectiva... y eso me encanta. Y hoy también tengo la suerte de disfrutar mis horas con el sueño de mi vida y con cada sonrisa me explota el corazón. Verte crecer es mi mayor motivación. Celebró tu existencia". 

¡Mirá las fotos! 

. My world, my all ❤️🌊👍

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

. Espero les alegre el día tanto como a mi . Esas sonrisa con encías me tiene loca 😍🤤❤️ @mimoandcooficial

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el