ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de Jimena Barón con Momo y Mauro Caiazza en Disney

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, comparte el día a día de sus vacaciones en el famoso parque.

17 de abril 2019, 19:24hs
El divertido álbum de fotos de Jimena Barón con Momo y Mauro Caiazza en Disney
El divertido álbum de fotos de Jimena Barón con Momo y Mauro Caiazza en Disney
Seguinos en Google

Para el cumpleaños de Morrison, Jimena Barón (31) lo sorprendió regalándole un viaje a Orlando para cumplir su sueño de conocer los parques de Disney. A través de Instagram, la actriz viene haciendo un diario del especial viaje que comparte con su hijo y con su novio Mauro Caiazza (34).

“Foto obligada en el castillo mágico. Más comida chatarra, Momo que se mete siempre en el diome de las fotos con Mauro porque se pone celoso, y la llegada al auto con los pies más hinchados que mi culo de tanto caminar”, escribió la cantante, divertida junto a algunas imágenes de la visita que hicieron a Disney’s Animal Kingdom.

"Es un sueño ver a Momo disfrutando así, estamos muy felices, tremendo viaje! jamás lo olvidaremos".

“Más juegos, más risas, más timbres post juegos de agua (y Mauricio haciendo ring raje) y mas felicidad. Es un sueño ver a Momo disfrutando así, estamos muy felices, tremendo viaje! jamás lo olvidaremos”, escribió Jimena en otro posteo, con las imágenes del día que compartió con su pareja y su nene en el parque temático Universal Studios.

¡Días de felicidad! Las vacaciones de Jimena Barón, Momo y Mauro Caiazza en Orlando.  

El álbum de las vacaciones de Jimena Barón en Disney. Foto: Instagram
El álbum de las vacaciones de Jimena Barón en Disney. Foto: Instagram

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit