ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos de Jimena Barón en Miami y su profunda emoción al grabar un nuevo tema

La cantante compartió su "montaña rusa de sentimientos" en Instagram, luego de llorar de felicidad por sus logros.

05 de febrero 2019, 10:28hs
Video Placeholder
La emoción de Jimena Barón al grabar nuevos temas en un estudio de Miami
Seguinos en Google

Como actriz, Jimena Barón (31) tiene una carrera consolidada de más de 20 años. Y cuando podría haberse conformado con esa veta artística, decidió apostar fuerte a su carrera musical. Esas fichas le están dando cada vez más rédito a la artista del hit La tonta, y ni ella puede creer cuánto progresó en los últimos tiempos.

Así fue que Jimena abrió su corazón desde Miami y compartió sus emociones a través de un posteo en Instagram, luego de escuchar la súper alentadora crítica de uno de un productor estadounidense. "Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. ¡Lo que me costó, mierda! Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca", afirmó. 

Y saludó: “Gracias @jontheproducer @gale_oficial @iberefortes @mickeythen por escucharme, por el amor y el inmenso talento”. Hasta allí fue con su mánager y amigo, Lucas Biren, con quien además subió desopilantes videos que posteó a través de Stories.

Entre letras y partituras, Jimena Barón también se hizo un tiempo para salir a disfrutar de las múltiples atracciones de la ciudad balnearia, y armó un verdadero álbum de viaje con sus postales.

¡Mirá!

Leé también

El piropo ultra hot de Jimena Barón a Mauro Caiazza desde Miami

El piropo ultra hot de Jimena Barón a Caiazza desde Miami: "Amor, todas queremos..."

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit