Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido álbum de fotos de Jimena Barón en Miami y su profunda emoción al grabar un nuevo tema

La cantante compartió su "montaña rusa de sentimientos" en Instagram, luego de llorar de felicidad por sus logros. 

La emoción de Jimena Barón al grabar nuevos temas en un estudio de Miami

Como actriz, Jimena Barón (31) tiene una carrera consolidada de más de 20 años. Y cuando podría haberse conformado con esa veta artística, decidió apostar fuerte a su carrera musical. Esas fichas le están dando cada vez más rédito a la artista del hit La tonta, y ni ella puede creer cuánto progresó en los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. Lo que me costó, mierda! bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca. No sé de donde pedo salió esa frase que dice “el cielo es el límite” que cielo? si yo ya tengo mi propio cohete 🚀 Allá vamos! Gracias @jontheproducer @gale_oficial @iberefortes @mickeythen por escucharme, por el amor y el inmenso talento. . @lucasbiren pa ti haré posteo aparte. Mi corazón es tuyo por siempre.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Así fue que Jimena abrió su corazón desde Miami y compartió sus emociones a través de un posteo en Instagram, luego de escuchar la súper alentadora crítica de uno de un productor estadounidense. "Trabajar mis canciones con gente tan talentosa que admiro tanto es tocar el cielo con las manos. Les comparto mi montaña rusa de sentimientos. Mi vena en la frente de felicidad, de emoción. Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. ¡Lo que me costó, mierda! Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca", afirmó. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴say what?

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Y saludó: “Gracias @jontheproducer @gale_oficial @iberefortes @mickeythen por escucharme, por el amor y el inmenso talento”. Hasta allí fue con su mánager y amigo, Lucas Biren, con quien además subió desopilantes videos que posteó a través de Stories.

Entre letras y partituras, Jimena Barón también se hizo un tiempo para salir a disfrutar de las múltiples atracciones de la ciudad balnearia, y armó un verdadero álbum de viaje con sus postales.

Ver esta publicación en Instagram

𝒢 𝒶 𝓈 𝑜 𝓁 𝒾 𝓃 𝒶 🧨

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

En el país donde todo es XL como debe ser 👅🥗🥤😈 . . Ph @lucasbiren

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el