ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos del casamiento de Luis Ventura

El periodista volvió a unirse con su mujer, 25 años después. La fiesta fue en un lujoso hotel, hubo shows, emoción y Ciudad.com te cuenta la intimidad del festejo.

11 de junio 2011, 15:12hs
Seguinos en

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: @DaniAmbrosino

El casamiento -y festejo de bodas de plata- de Luis Ventura y Stella Maris Muñoz se celebró con una gran fiesta en la noche del viernes en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires. Cerca de 200 invitados disfrutaron de la velada que, además, incluyó una emotiva bendición de anillos.

El periodista de Intrusos fue quien ofició de anfitrión, junto a sus hijos Nahuel y Facundo y recibió a todos los invitados, enfundado en un elegante smoking. Stella, mientras tanto, ingresó al salón principal a eso de las 12 de la noche. Hubo vals, brindis y mucha emoción.

El menú, entre otros platos, constó de ravioles de salmón a la crema, lomo con papas, y todo regado con vinos de la bodega Luigi Bosca.

La novia lució un vestido color champagne con apliques dorados, súper distinguido, y luego se lo cambió por otro blanco y negro, más corto y cómodo para bailar.

Uno de los momentos más lindos de la noche tuvo como protagonista al coreógrafo Charly G, quien cantó el Ave María para darle la bienvenida a la "novia". Stella, emocionada, reconoció que su sueño era poder hacer una gran fiesta como la que se vivió en el Hotel Castelar, 25 años después de su casamiento con Ventura por civil, y que estaba dichosa de haberlo cumplido.

No hubo muchos famosos invitados, pero los que sí estuvieron fueron Jorge Rial con su esposa, Silvia Dauro, y todo el equipo de Intrusos, con Daniel Ambrosino a la cabeza, que no dejó de oficiar de fotógrafo amateur durante toda la noche, súper divertido. La entrada vip estuvo a cargo de Moria Casán con su joven novio, Bruno, y Belén Francese junto a Damián, su pareja.

Además, hubo un show de ópera italiana y Pablo "El mago sin dientes" Cabaleiro realizó su performance que contó con un blooper: Marcela Tauro tuvo una terrible caída al hacer de asistente.

¿Algunos de los momentos más emotivos de la noche? Dos principalmente. Uno, cuando se proyectaron tres videos y algunas fotos de cuando Luis y Stella se conocieron. El segundo, pico de rating para las lágrimas, cuando los hijos del matrimonio brindaron por un cercano y próximo festejo con nietos incluidos.

La fiesta fue planeada en sólo un mes con la ayuda de Antonella Di Pietro, wedding planner, quien pergenió junto a la pareja los originales souvenires. Una tapa de Paparazzi para cada invitado con la leyenda: "Yo estuve en las bodas de plata de Luis y Stella". Además, cada concurrente se llevó un imán con una foto de la familia entera.

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaBelén FranceseMoria CasánStella Maris Muñoz

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit