ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido aislamiento de Noelia Marzol y su marido tras dar positivo de covid: "Nuestro embarazo, todo muy normal"

La bailarina, embarazada de seis meses, contrajo el virus hace una semana mientras que el futbolista, Ramiro Arias, dio negativo.

22 de marzo 2021, 13:41hs
Video Placeholder
El divertido aislamiento de Noelia Marzol y su marido tras dar positivo de Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Marzol, embarazada de seis meses, se contagió de coronavirus. Para evitar que sus seres queridos y fanáticos se preocuparan, la actriz aclaró que tanto ella como el varoncito que viene en camino se encuentran en perfecto estado.

"Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática; esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación", expresó la actriz de Sex a través de sus stories de Instagram remarcando que su pareja, Ramiro Arias, se hisopó y dio negativo.

En este contexto, la actriz compartió en la red un video que ilustra que realmente se siente bien. Se la puede ver imitando el entrenamiento de su pareja, en bikini y súper activa, mientras suena un hit de Britney Spears.

"Nuestro embarazo, todo muy normal en casa", cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Le pone buena onda!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit