El divertido "accidente doméstico" de Yanina Latorre: "Me terminé bañando con una palangana y un balde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó el percance que la hizo comenzar el día a las corridas y de malhumor.

El accidente doméstico de Yanina Latorre

La mañana del miércoles comenzó accidentada para Yanina Latorre y su familia, luego de que a su hija, Lola (17), se le rompiera la canilla de agua caliente de la ducha.  

Tras llegar a las corridas a Los Ángeles de la Mañana y algo fastidiada por lo ocurrido, la penelista dio detalles del percance doméstico que le condicionó el humor, a primera hora del día. 

"¿Qué te pasó con la ducha? Hoy llegaron todas torcidas", anticipó Ángel de Brito, dándole paso a la explicación de Yanina. "Lola está pasando un momento de adolescente infumable, insoportable. No sé qué hacer con ella, no la aguanto más. Se me tira en la cara y me dice que está aburrida. Y yo le digo, 'bueno, date la cabeza contra la pared, yo no soy tu payaso'", comenzó diciendo, matizando su relato con humor. 

"Lola rompió la canilla y tuve que calentar agua para bañarme... Yo me senté y Rosa (la empleada) subía con los baldes".

Luego procedió: "Entonces, le dije 'ordená las carpetas, date una duchita'. Y ella se fue a dar la ducha y me rompió el caño. ¿Andá a saber cómo abrió la canilla? Ella, para joderme la vida a mí, se baña en mi baño. Partió la canilla e hizo que el agua brote de las paredes. Tuvimos que cortar el agua caliente. Me bañé con una palangana y un balde. Esto fue esta mañana, porque no hubo clases". 

Para hacer aún más gráfica la situación, la panelista contó que su empleada Rosa la ayudó a calentar ollas con agua para darse el baño: "El volumen del agua caliente bajó en toda la casa (en todos los baños), por eso tuve que calentar agua... Yo me senté, Rosa subía con baldes y entre las dos le dábamos al pelo. Me puse dos veces shampoo y una vez crema", concluyó Yanina, haciendo visible la mañana agitada que vivió.