ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

La actriz y bailarina compartió las primeras imágenes de la comedia que protagonizará junto a su novio en el Lola Membrives. ¡Miralos como nunca antes!

22 de abril 2019, 11:49hs
Video Placeholder
El divertido avance de Departamento de soltero, la comedia de Nico Cabré y Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantienen una relación absolutamente full time. ¡En todos los sentidos! Es que además de su relación amorosa (y afianzadísima, con concretos planes de convivencia), la bailarina y el actor vuelven a cruzar camino laboralmente, tras el éxito de Sugar, el musical donde se conocieron... y enamoraron poco tiempo después de la "baja" del galán.

Ahora, se preparan con todo para protagonizar Departamendo de soltero, una suerte de remake de la famosa comedia romántica que se estrenará en mayo el teatro Lola Membrives. Junto al elenco formado por Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano, la pareja ya anunció el comienzo de los ensayos. ¿Lo nuevo? Laurita presentó desde su Instagram una suerte de tráiler con lo que se viene sobre las tablas. "¡Sí! Ya están a la venta las entradas!", anunció feliz.

En el divertido clip se ve a la parejita posando con el vestuario de la obra, ensayando muecas a cámara y ¡hasta un besito! del actor a su partenaire. Además, dejan espiar las risas del detrás de escena junto al resto de los actores.

¡Ah! Y como si no bastara con cruzar trabajo y amor, Cabré y Fernández también comparten las tradiciones familiares. Fue la exbailarina de ShowMatch quien mostró el finde un post con una foto, en la que se la ve comiendo junto al actor, su madre y su hermana.

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero
El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

En la nueva apuesta teatral, Nicolás se pondrá en la piel de Beto Fernández, un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros que le presta a sus superiores su departamento para que tengan citas. El joven cree que si ayuda a sus jefes podrá crecer más rápido en el ámbito laboral. Todo cambia cuando se cruza a la señorita López, la recepcionista de la empresa interpretada por Laurita. La joven es amante del gerente de la compañía -Seefeld- y se ve sometida a una relación tormentosa. Lejos de importarle su trabajo, Beto lo podrá en riesgo e intentará rescararla. Una verdadera historia de amor que la pareja está ansiosa por interpretar...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit