Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

La actriz y bailarina compartió las primeras imágenes de la comedia que protagonizará junto a su novio en el Lola Membrives. ¡Miralos como nunca antes!

El divertido avance de Departamento de soltero, la comedia de Nico Cabré y Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantienen una relación absolutamente full time. ¡En todos los sentidos! Es que además de su relación amorosa (y afianzadísima, con concretos planes de convivencia), la bailarina y el actor vuelven a cruzar camino laboralmente, tras el éxito de Sugar, el musical donde se conocieron... y enamoraron poco tiempo después de la "baja" del galán.

Ahora, se preparan con todo para protagonizar Departamendo de soltero, una suerte de remake de la famosa comedia romántica que se estrenará en mayo el teatro Lola Membrives. Junto al elenco formado por Martín SeefeldGonzalo UrtizbereaPaula Ituriza, Pablo FinamorePablo Fusco y Daniela Pantano, la pareja ya anunció el comienzo de los ensayos. ¿Lo nuevo? Laurita presentó desde su Instagram una suerte de tráiler con lo que se viene sobre las tablas. "¡Sí! Ya están a la venta las entradas!", anunció feliz.

En el divertido clip se ve a la parejita posando con el vestuario de la obra, ensayando muecas a cámara y ¡hasta un besito! del actor a su partenaire. Además, dejan espiar las risas del detrás de escena junto al resto de los actores.

¡Ah! Y como si no bastara con cruzar trabajo y amor, Cabré y Fernández también comparten las tradiciones familiares. Fue la exbailarina de ShowMatch quien mostró el finde un post con una foto, en la que se la ve comiendo junto al actor, su madre y su hermana.

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

En la nueva apuesta teatral, Nicolás se pondrá en la piel de Beto Fernández, un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros que le presta a sus superiores su departamento para que tengan citas. El joven cree que si ayuda a sus jefes podrá crecer más rápido en el ámbito laboral. Todo cambia cuando se cruza a la señorita López, la recepcionista de la empresa interpretada por Laurita. La joven es amante del gerente de la compañía -Seefeld- y se ve sometida a una relación tormentosa. Lejos de importarle su trabajo, Beto lo podrá en riesgo e intentará rescararla. Una verdadera historia de amor que la pareja está ansiosa por interpretar...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!