ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

La actriz y bailarina compartió las primeras imágenes de la comedia que protagonizará junto a su novio en el Lola Membrives. ¡Miralos como nunca antes!

22 de abril 2019, 11:49hs
Video Placeholder
El divertido avance de Departamento de soltero, la comedia de Nico Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantienen una relación absolutamente full time. ¡En todos los sentidos! Es que además de su relación amorosa (y afianzadísima, con concretos planes de convivencia), la bailarina y el actor vuelven a cruzar camino laboralmente, tras el éxito de Sugar, el musical donde se conocieron... y enamoraron poco tiempo después de la "baja" del galán.

Ahora, se preparan con todo para protagonizar Departamendo de soltero, una suerte de remake de la famosa comedia romántica que se estrenará en mayo el teatro Lola Membrives. Junto al elenco formado por Martín Seefeld, Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano, la pareja ya anunció el comienzo de los ensayos. ¿Lo nuevo? Laurita presentó desde su Instagram una suerte de tráiler con lo que se viene sobre las tablas. "¡Sí! Ya están a la venta las entradas!", anunció feliz.

En el divertido clip se ve a la parejita posando con el vestuario de la obra, ensayando muecas a cámara y ¡hasta un besito! del actor a su partenaire. Además, dejan espiar las risas del detrás de escena junto al resto de los actores.

¡Ah! Y como si no bastara con cruzar trabajo y amor, Cabré y Fernández también comparten las tradiciones familiares. Fue la exbailarina de ShowMatch quien mostró el finde un post con una foto, en la que se la ve comiendo junto al actor, su madre y su hermana.

El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero
El divertido ¡y muy romántico! tráiler de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Piso de soltero

En la nueva apuesta teatral, Nicolás se pondrá en la piel de Beto Fernández, un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros que le presta a sus superiores su departamento para que tengan citas. El joven cree que si ayuda a sus jefes podrá crecer más rápido en el ámbito laboral. Todo cambia cuando se cruza a la señorita López, la recepcionista de la empresa interpretada por Laurita. La joven es amante del gerente de la compañía -Seefeld- y se ve sometida a una relación tormentosa. Lejos de importarle su trabajo, Beto lo podrá en riesgo e intentará rescararla. Una verdadera historia de amor que la pareja está ansiosa por interpretar...

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit