ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísimo video de Verónica Lozano imitando a Lionel Messi: "Los saluda en este día gris"

La conductora se disfrazó del futbolista y aparentó ser él mientras simulaba dar una entrevista tras un partido. ¿Cómo le salió?

12 de abril 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La divertida imitación que Vero Lozano hizo en homenaje a Lionel Messi
Seguinos en Google

Los panelistas de Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) se ríen a más no poder cuando, de repente, la conductora cambia su voz para imitar a algún famoso o burlarse de alguna declaración. Sin embargo, esta vez fue un paso más allá.

Siempre pícara y divertida, se puso en la piel de ¡Lionel Messi! Esta vez, también se disfrazó. Luciendo una peluca y su característica barba, más la camiseta de la Selección Argentina y un saco de traje, aparentó ser él mientras simulaba dar una entrevista tras un partido.  

Sin embargo, se tentó y no pudo seguir con su imitación. "Messi los saluda en este día gris. 'Va de nuevo sentencia Juanma...'. Así que si hay material, lo necesito imperiosamente", expresó junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

¡Es lo más!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Verónica LozanoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit