ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísimo video de Verónica Lozano imitando a Lionel Messi: "Los saluda en este día gris"

La conductora se disfrazó del futbolista y aparentó ser él mientras simulaba dar una entrevista tras un partido. ¿Cómo le salió?

12 de abril 2021, 12:47hs
Video Placeholder
La divertida imitación que Vero Lozano hizo en homenaje a Lionel Messi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los panelistas de Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) se ríen a más no poder cuando, de repente, la conductora cambia su voz para imitar a algún famoso o burlarse de alguna declaración. Sin embargo, esta vez fue un paso más allá.

Siempre pícara y divertida, se puso en la piel de ¡Lionel Messi! Esta vez, también se disfrazó. Luciendo una peluca y su característica barba, más la camiseta de la Selección Argentina y un saco de traje, aparentó ser él mientras simulaba dar una entrevista tras un partido.  

Sin embargo, se tentó y no pudo seguir con su imitación. "Messi los saluda en este día gris. 'Va de nuevo sentencia Juanma...'. Así que si hay material, lo necesito imperiosamente", expresó junto al desopilante clip.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

¡Es lo más!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Verónica LozanoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit