ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísimo video de Flor Vigna bailando disfrazada de ratón: "Cosas que pasan"

Ansiosa por su debut en La Academia, la artista bailó como nunca mientras lucía una cabeza de cotillón más que particular.

29 de abril 2021, 08:12hs
Flor bailó en la terraza de su casa disfrazada de ratón.
Flor bailó en la terraza de su casa disfrazada de ratón.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que los participantes de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece), debuten en la pista más famosa del país. Y tanto Flor Vigna como sus compañeros están tan ansiosos que desde hace tiempo se preparan ensayando.

Fiel a su estilo, el ensayo de Flor fue tan divertido como particular. En la terraza de su casa se puso a bailar luciendo un outfit deportivo, súper cómodo, con un desopilante detalle que llamó la atención de sus seguidores.

En el clip que posteó en Instagram, se puede ver a la expareja de Nico Occhiato bailando mientras luce ¡un disfraz de ratón! Especialmente, una cabeza de cotillón gigante que supo mover con estilo.

"Cosas que pasan", expresó, súper divertida, junto al clip.

View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

¡Le pone buena onda!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit