ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertidísimo musical de Martín Bossi en la apertura de ShowMatch: bailó en la pista e imitó a reconocidos artistas

El capocómico desplegó su histrionismo y se puso en la piel de varios famosos con los que hizo reír a todos en el estudio.

17 de mayo 2021, 22:55hs
Video Placeholder
El show de Martín Bossi frente a Marcelo Tinelli

El regreso de ShowMatch a la pantalla de eltrece estuvo coronado por la presentación en vivo de Martín Bossi que desplegó su galería de personajes. El capocómico realizó un musical en el que imitó a los famosos con su clásico estilo y cautivó a Marcelo Tinelli y a todos los presentes en el estudio.

Mariano Iúdica, Charly García, Luis Maju, Luis Ventura, Claudio María Domínguez, Chano, Alberto Fernández, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Mirtha Legrand fueron algunas de los personajes que el humorista trajo a escena.

“Hola Marcelo. Estoy emocionado porque hacía más de un año que no actuaba. Tenés a los mejores humoristas y quiero agradecerte porque sos como mi papá televisivo. Estoy muy nervioso y temblando. Esto es un break a la angustia, la gente te está esperando y es esencial que estés acá”, le dijo Bossi al conductor.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Martín BossiMarcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit