ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísima reacción de Jelinek en cuando le preguntaron si tuvo propuestas hot de chicas: "Sí, pero sé lo que quiero; el pepino"

La modelo sorprendió en Divina Comida al responder una picante pregunta de Gabriel Schultz. ¡Mirá qué pasó!

14 de febrero 2020, 00:43hs
Video Placeholder
La respuesta súper divertida de Karina Jelinek en Divina Comida cuando le preguntaron si recibió propuestas hot de mujeres
Seguinos en Google

Fueron muchos los momentos de tensión que se vivió esta semana en Divina Comida luego de que Silvina Luna y Karina Jelinek cruzaran algunos picantes comentarios y hasta un blooper incluido.

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo protagonizó una de las jornadas más divertidas tras responder una picante pregunta de Gabriel Schultz, otro de los invitados junto a Silvina y Fernando Carlos a la casa de Mariano Peluffo.

En medio de un desopilante ida y vuelta, el periodista puso en aprietos a la modelo… ¡y ella lo supo sortear con mucho humor!

Así fue la conversación entre Schultz y Jelinek:

Gabriel Schultz a Karina Jelinek: "Alguna vez se comentó que habías estado con chicas. ¿Te lo ofrecieron?".

Schultz: -Alguna vez se comentó que habías estado con chicas...

Jelinek: -Y… debe ser la fantasía de algunas personas...

Karina Jelinek: "Sí, pero estoy segura de lo que quiero: el pepino".

S: -No tengas dudas de que tengo la fantasía. Pero, no concretaste nunca. ¿Te lo ofrecieron?

J: -Sí. En Instagram me escriben muchas chicas. De hecho, el 50% de mis seguidores en las redes son mujeres.

S: -Y tuviste propuesta de chicas…

J: -Sí, pero estoy segura de lo que quiero: el pepino.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit