ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísima reacción de Jelinek en cuando le preguntaron si tuvo propuestas hot de chicas: "Sí, pero sé lo que quiero; el pepino"

La modelo sorprendió en Divina Comida al responder una picante pregunta de Gabriel Schultz. ¡Mirá qué pasó!

14 de febrero 2020, 00:43hs
Video Placeholder
La respuesta súper divertida de Karina Jelinek en Divina Comida cuando le preguntaron si recibió propuestas hot de mujeres
Seguinos en Google

Fueron muchos los momentos de tensión que se vivió esta semana en Divina Comida luego de que Silvina Luna y Karina Jelinek cruzaran algunos picantes comentarios y hasta un blooper incluido.

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo protagonizó una de las jornadas más divertidas tras responder una picante pregunta de Gabriel Schultz, otro de los invitados junto a Silvina y Fernando Carlos a la casa de Mariano Peluffo.

En medio de un desopilante ida y vuelta, el periodista puso en aprietos a la modelo… ¡y ella lo supo sortear con mucho humor!

Así fue la conversación entre Schultz y Jelinek:

Gabriel Schultz a Karina Jelinek: "Alguna vez se comentó que habías estado con chicas. ¿Te lo ofrecieron?".

Schultz: -Alguna vez se comentó que habías estado con chicas...

Jelinek: -Y… debe ser la fantasía de algunas personas...

Karina Jelinek: "Sí, pero estoy segura de lo que quiero: el pepino".

S: -No tengas dudas de que tengo la fantasía. Pero, no concretaste nunca. ¿Te lo ofrecieron?

J: -Sí. En Instagram me escriben muchas chicas. De hecho, el 50% de mis seguidores en las redes son mujeres.

S: -Y tuviste propuesta de chicas…

J: -Sí, pero estoy segura de lo que quiero: el pepino.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit