ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en el 'pasando revista': "Cubero ahora se ríe, está feliz"

La conductora analizó con humor la pareja del futbolista y Mica Viciconte, mientras la modelo top sigue de vacaciones en Cortá por Lozano.

25 de enero 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Las divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El clásico pasando revista de Cortá por Lozano dio paso a un pícaro análisis de Vero Lozano, teniendo en cuenta que en su programa trabaja Nicole Neumann y que se encuentra de vacaciones. 

Con el semanario de actualidad en mano, la conductora puso el foco en una nota playera de Fabián Cubero y Mica Viciconte ¡y sus comentarios fueron a puro humor e ironía! 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", disparó Lozano, contando con la complicidad de Mauro Szeta, quien también acotaba pícaros comentarios. “Son lo más lindo que vi en años. Él está feliz”. 

Siendo la nueva integrante del panel, Tamara Pettinato preguntó: "¿Cuándo está Nicole hablan de esto?". Y fue el periodista de policiales quien le contestó, risueño: "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit