ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en el 'pasando revista': "Cubero ahora se ríe, está feliz"

La conductora analizó con humor la pareja del futbolista y Mica Viciconte, mientras la modelo top sigue de vacaciones en Cortá por Lozano.

25 de enero 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Las divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El clásico pasando revista de Cortá por Lozano dio paso a un pícaro análisis de Vero Lozano, teniendo en cuenta que en su programa trabaja Nicole Neumann y que se encuentra de vacaciones. 

Con el semanario de actualidad en mano, la conductora puso el foco en una nota playera de Fabián Cubero y Mica Viciconte ¡y sus comentarios fueron a puro humor e ironía! 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", disparó Lozano, contando con la complicidad de Mauro Szeta, quien también acotaba pícaros comentarios. “Son lo más lindo que vi en años. Él está feliz”. 

Siendo la nueva integrante del panel, Tamara Pettinato preguntó: "¿Cuándo está Nicole hablan de esto?". Y fue el periodista de policiales quien le contestó, risueño: "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit