ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en el 'pasando revista': "Cubero ahora se ríe, está feliz"

La conductora analizó con humor la pareja del futbolista y Mica Viciconte, mientras la modelo top sigue de vacaciones en Cortá por Lozano.

25 de enero 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Las divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El clásico pasando revista de Cortá por Lozano dio paso a un pícaro análisis de Vero Lozano, teniendo en cuenta que en su programa trabaja Nicole Neumann y que se encuentra de vacaciones. 

Con el semanario de actualidad en mano, la conductora puso el foco en una nota playera de Fabián Cubero y Mica Viciconte ¡y sus comentarios fueron a puro humor e ironía! 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", disparó Lozano, contando con la complicidad de Mauro Szeta, quien también acotaba pícaros comentarios. “Son lo más lindo que vi en años. Él está feliz”. 

Siendo la nueva integrante del panel, Tamara Pettinato preguntó: "¿Cuándo está Nicole hablan de esto?". Y fue el periodista de policiales quien le contestó, risueño: "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit