ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en el 'pasando revista': "Cubero ahora se ríe, está feliz"

La conductora analizó con humor la pareja del futbolista y Mica Viciconte, mientras la modelo top sigue de vacaciones en Cortá por Lozano.

25 de enero 2019, 13:22hs
Video Placeholder
Las divertidas chicanas de Vero Lozano a Nicole Neumann en Cortá por Lozano

El clásico pasando revista de Cortá por Lozano dio paso a un pícaro análisis de Vero Lozano, teniendo en cuenta que en su programa trabaja Nicole Neumann y que se encuentra de vacaciones. 

Con el semanario de actualidad en mano, la conductora puso el foco en una nota playera de Fabián Cubero y Mica Viciconte ¡y sus comentarios fueron a puro humor e ironía! 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", disparó Lozano, contando con la complicidad de Mauro Szeta, quien también acotaba pícaros comentarios. “Son lo más lindo que vi en años. Él está feliz”. 

Siendo la nueva integrante del panel, Tamara Pettinato preguntó: "¿Cuándo está Nicole hablan de esto?". Y fue el periodista de policiales quien le contestó, risueño: "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit