ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Barby Franco a Fernando Burlando sobre su casamiento postergado: "Está dormido el doctor"

La modelo y el abogado protagonizaron un entretenido ida y vuelta en una entrevista.

18 de marzo 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Barby Franco, súper picante con Fernando Burlando al hablar de la boda que no fue
Seguinos en Google

Barby Franco y Fernando Burlando fueron entrevistados por Intrusos y protagonizaron un entretenido ida y vuelta con chicanas incluidas al hablar de su casamiento postergado.

“¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, le preguntaron desde la emisión de América y fue allí cuando el abogado y la modelo intercambiaron miradas en plena entrevista.

“Contestá”, le dijo entre risas Barby a su pareja, quien a su vez le contestó: “No no, a vos te preguntó”. Pero luego, la panelista insistió al letrado: “No, dale bolu...”.

“Estamos muy bien, estamos muy bien”, dijo con una sonrisa Fernando y Barby comentó: “Está monosílabo hoy el señor. Sí, estamos muy bien, nunca crisis ni nada por el estilo, obviamente esto del casamiento que sí, que no, siempre está dando vueltas”.

BARBY FRANCO, SINCERA SOBRE SU CASAMIENTO CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco se sinceró al hablar de su boda con Fernando Burlando luego de que él se negara a hablar del tema.

“Decís ‘que sí, que no’ y lo miras a él como el responsable”, les dijo el cronista a la pareja y Burlando, por su parte contestó: “No”.

"Se habló tanto del casamiento que no quiero hablar del tema".

Entonces la modelo comentó irónica: “Está dormido el doctor”.“¿Va a haber o no casamiento?”, insistió el periodista y Burlando contestó: “Se habló tanto que no quiero hablar del tema”.

“¿Vos querés hablar?”, continuaron desde el programa de América y Barby sentenció sincera: “Sí, obvio, toda mujer tiene el sueño de casarse, me gustaría que fuera más adelante”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit