ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Barby Franco a Fernando Burlando sobre su casamiento postergado: "Está dormido el doctor"

La modelo y el abogado protagonizaron un entretenido ida y vuelta en una entrevista.

18 de marzo 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Barby Franco, súper picante con Fernando Burlando al hablar de la boda que no fue
Seguinos en Google

Barby Franco y Fernando Burlando fueron entrevistados por Intrusos y protagonizaron un entretenido ida y vuelta con chicanas incluidas al hablar de su casamiento postergado.

“¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, le preguntaron desde la emisión de América y fue allí cuando el abogado y la modelo intercambiaron miradas en plena entrevista.

“Contestá”, le dijo entre risas Barby a su pareja, quien a su vez le contestó: “No no, a vos te preguntó”. Pero luego, la panelista insistió al letrado: “No, dale bolu...”.

“Estamos muy bien, estamos muy bien”, dijo con una sonrisa Fernando y Barby comentó: “Está monosílabo hoy el señor. Sí, estamos muy bien, nunca crisis ni nada por el estilo, obviamente esto del casamiento que sí, que no, siempre está dando vueltas”.

BARBY FRANCO, SINCERA SOBRE SU CASAMIENTO CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco se sinceró al hablar de su boda con Fernando Burlando luego de que él se negara a hablar del tema.

“Decís ‘que sí, que no’ y lo miras a él como el responsable”, les dijo el cronista a la pareja y Burlando, por su parte contestó: “No”.

"Se habló tanto del casamiento que no quiero hablar del tema".

Entonces la modelo comentó irónica: “Está dormido el doctor”.“¿Va a haber o no casamiento?”, insistió el periodista y Burlando contestó: “Se habló tanto que no quiero hablar del tema”.

“¿Vos querés hablar?”, continuaron desde el programa de América y Barby sentenció sincera: “Sí, obvio, toda mujer tiene el sueño de casarse, me gustaría que fuera más adelante”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit