Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertidas chicanas de Barby Franco a Fernando Burlando sobre su casamiento postergado: "Está dormido el doctor"

La modelo y el abogado protagonizaron un entretenido ida y vuelta en una entrevista.

Barby Franco, súper picante con Fernando Burlando al hablar de la boda que no fue

Barby Franco y Fernando Burlando fueron entrevistados por Intrusos y protagonizaron un entretenido ida y vuelta con chicanas incluidas al hablar de su casamiento postergado.

“¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, le preguntaron desde la emisión de América y fue allí cuando el abogado y la modelo intercambiaron miradas en plena entrevista.

Contestá”, le dijo entre risas Barby a su pareja, quien a su vez le contestó: “No no, a vos te preguntó”. Pero luego, la panelista insistió al letrado: “No, dale bolu...”.

“Estamos muy bien, estamos muy bien”, dijo con una sonrisa Fernando y Barby comentó: “Está monosílabo hoy el señor. Sí, estamos muy bien, nunca crisis ni nada por el estilo, obviamente esto del casamiento que sí, que no, siempre está dando vueltas”.

BARBY FRANCO, SINCERA SOBRE SU CASAMIENTO CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco se sinceró al hablar de su boda con Fernando Burlando luego de que él se negara a hablar del tema.

“Decís ‘que sí, que no’ y lo miras a él como el responsable”, les dijo el cronista a la pareja y Burlando, por su parte contestó: “No”.

"Se habló tanto del casamiento que no quiero hablar del tema".

Entonces la modelo comentó irónica: “Está dormido el doctor”.“¿Va a haber o no casamiento?”, insistió el periodista y Burlando contestó: “Se habló tanto que no quiero hablar del tema”.

“¿Vos querés hablar?”, continuaron desde el programa de América y Barby sentenció sincera: “Sí, obvio, toda mujer tiene el sueño de casarse, me gustaría que fuera más adelante”.