ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Barby Franco a Fernando Burlando sobre su casamiento postergado: "Está dormido el doctor"

La modelo y el abogado protagonizaron un entretenido ida y vuelta en una entrevista.

18 de marzo 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Barby Franco, súper picante con Fernando Burlando al hablar de la boda que no fue
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco y Fernando Burlando fueron entrevistados por Intrusos y protagonizaron un entretenido ida y vuelta con chicanas incluidas al hablar de su casamiento postergado.

“¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, le preguntaron desde la emisión de América y fue allí cuando el abogado y la modelo intercambiaron miradas en plena entrevista.

“Contestá”, le dijo entre risas Barby a su pareja, quien a su vez le contestó: “No no, a vos te preguntó”. Pero luego, la panelista insistió al letrado: “No, dale bolu...”.

“Estamos muy bien, estamos muy bien”, dijo con una sonrisa Fernando y Barby comentó: “Está monosílabo hoy el señor. Sí, estamos muy bien, nunca crisis ni nada por el estilo, obviamente esto del casamiento que sí, que no, siempre está dando vueltas”.

BARBY FRANCO, SINCERA SOBRE SU CASAMIENTO CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco se sinceró al hablar de su boda con Fernando Burlando luego de que él se negara a hablar del tema.

“Decís ‘que sí, que no’ y lo miras a él como el responsable”, les dijo el cronista a la pareja y Burlando, por su parte contestó: “No”.

"Se habló tanto del casamiento que no quiero hablar del tema".

Entonces la modelo comentó irónica: “Está dormido el doctor”.“¿Va a haber o no casamiento?”, insistió el periodista y Burlando contestó: “Se habló tanto que no quiero hablar del tema”.

“¿Vos querés hablar?”, continuaron desde el programa de América y Barby sentenció sincera: “Sí, obvio, toda mujer tiene el sueño de casarse, me gustaría que fuera más adelante”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit