ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo ¡que terminó mal!: "Se enojó porque le gané al 'piedra, papel o tijera'"

El futbolista se comunicó con su hijo, quien está cumpliendo la cuarentena en su casa con Jimena Barón.

25 de marzo 2020, 09:37hs
Video Placeholder
La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo, quien está en cuarentena con Jimena Barón
Seguinos en Google

Gracias al avance de la tecnología y la buena relación que hoy mantiene con Jimena Barón (32), Daniel Osvaldo (34) llamó a su hijo, Morrison (6), a quien no ve hace varios días por la cuarentena preventiva y obligatoria que se decretó en la Argentina para contrarrestar el crecimiento de casos de coronavirus en el país. Sin embargo, la divertida videollamada terminó mal.

"Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora, no me habla", explicó Daniel, luego de que Momo abandonara la videollamada.

Con la ayuda de su mamá, pero sin participar de la comunicación, Momo charló con su papá, pero abandonó la charla, enojadísimo. "Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora no me habla", explicó el futbolista en una de las historias que subió a Instagram. Luego contó un pedacito del ida y vuelta con su hijo, dado que el video no tenía sonido: "Mamá, entrá vos, pero la cámara no, dice. Jajaja".

"¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad", agregó Osvaldo, con humor.

Riéndose de la situación desde su cuarentena, Osvaldo agregó: "Monito no me habla ahora. Está re enojado. Dice que le hice trampa porque le llegaba tarde la imagen y dice que yo sacaba la mano después. Está re enojado. Los audios no se escuchan. No sé por qué cuando grabás la pantalla, no se graba el audio. No es que lo subo sin audio. Sería genial que escuchen. ¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad".

Leé también

Jimena y Osvaldo juntos en el cumple de Momo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumple de su hijo Momo: sonrisas y una súper torta de Harry Potter

Momo y Daniel, felices por la llegada de Muddy.

Daniel Osvaldo presentó la nueva mascota de Momo con una tierna foto: "Nuevo integrante de la familia"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit