ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo ¡que terminó mal!: "Se enojó porque le gané al 'piedra, papel o tijera'"

El futbolista se comunicó con su hijo, quien está cumpliendo la cuarentena en su casa con Jimena Barón.

25 de marzo 2020, 09:37hs
Video Placeholder
La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo, quien está en cuarentena con Jimena Barón
Seguinos en Google

Gracias al avance de la tecnología y la buena relación que hoy mantiene con Jimena Barón (32), Daniel Osvaldo (34) llamó a su hijo, Morrison (6), a quien no ve hace varios días por la cuarentena preventiva y obligatoria que se decretó en la Argentina para contrarrestar el crecimiento de casos de coronavirus en el país. Sin embargo, la divertida videollamada terminó mal.

"Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora, no me habla", explicó Daniel, luego de que Momo abandonara la videollamada.

Con la ayuda de su mamá, pero sin participar de la comunicación, Momo charló con su papá, pero abandonó la charla, enojadísimo. "Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora no me habla", explicó el futbolista en una de las historias que subió a Instagram. Luego contó un pedacito del ida y vuelta con su hijo, dado que el video no tenía sonido: "Mamá, entrá vos, pero la cámara no, dice. Jajaja".

"¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad", agregó Osvaldo, con humor.

Riéndose de la situación desde su cuarentena, Osvaldo agregó: "Monito no me habla ahora. Está re enojado. Dice que le hice trampa porque le llegaba tarde la imagen y dice que yo sacaba la mano después. Está re enojado. Los audios no se escuchan. No sé por qué cuando grabás la pantalla, no se graba el audio. No es que lo subo sin audio. Sería genial que escuchen. ¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad".

Leé también

Jimena y Osvaldo juntos en el cumple de Momo.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en el cumple de su hijo Momo: sonrisas y una súper torta de Harry Potter

Momo y Daniel, felices por la llegada de Muddy.

Daniel Osvaldo presentó la nueva mascota de Momo con una tierna foto: "Nuevo integrante de la familia"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Daniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit