Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo ¡que terminó mal!: "Se enojó porque le gané al 'piedra, papel o tijera'"

El futbolista se comunicó con su hijo, quien está cumpliendo la cuarentena en su casa con Jimena Barón.

 La divertida videollamada de Daniel Osvaldo con Momo, quien está en cuarentena con Jimena Barón

Gracias al avance de la tecnología y la buena relación que hoy mantiene con Jimena Barón (32), Daniel Osvaldo (34) llamó a su hijo, Morrison (6), a quien no ve hace varios días por la cuarentena preventiva y obligatoria que se decretó en la Argentina para contrarrestar el crecimiento de casos de coronavirus en el país. Sin embargo, la divertida videollamada terminó mal.

"Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora, no me habla", explicó Daniel, luego de que Momo abandonara la videollamada.

Con la ayuda de su mamá, pero sin participar de la comunicación, Momo charló con su papá, pero abandonó la charla, enojadísimo. "Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora no me habla", explicó el futbolista en una de las historias que subió a Instagram. Luego contó un pedacito del ida y vuelta con su hijo, dado que el video no tenía sonido: "Mamá, entrá vos, pero la cámara no, dice. Jajaja".

"¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad", agregó Osvaldo, con humor.

Riéndose de la situación desde su cuarentena, Osvaldo agregó: "Monito no me habla ahora. Está re enojado. Dice que le hice trampa porque le llegaba tarde la imagen y dice que yo sacaba la mano después. Está re enojado. Los audios no se escuchan. No sé por qué cuando grabás la pantalla, no se graba el audio. No es que lo subo sin audio. Sería genial que escuchen. ¡Se pegó una calentura! ¡Qué chabón calentón! No sé a quién sale, la verdad".