ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida venganza de Andy Kusnetzoff contra un diario brasileño por una broma sobre la renuncia de Lionel Messi

El conductor de Perros de la calle se valió de su portugués para comunicarse con la redacción de Lance.

28 de junio 2016, 14:03hs
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Seguinos en Google

Dignos adversarios deportivos, el mal momento futbolístico de los brasileños sólo les deja como consuelo los traspiés de Argentina, ya sea por el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, o los segundos puestos en las dos últimas Copa América. De ahí que se comprenda que, ante el fracaso de la verdeamarella, que cayó eliminada de la competencia continental en la fase de grupos, el diario deportivo Lance le dedicara una súper irónica portada a Lionel Messi (29).

Indignado, Andy Kusnetzoff alertó el martes por la mañana sobre el chiste desde Perros de la calle y explicó que la tapa del diario carioca pareció bregar por la continuidad del astro, ya que el título decía "Quedate", pero en la bajada se despacharon con una picantísima expresión de deseo: "Querido Messi, los brasileños también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidaros con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018".

Entonces, Andy se valió de su excelente nivel de portugués para llamar a la redacción de Lance y hacerse pasar por un corresponsal brasileño en Argentina que quería felicitar a los responsables de la humorada. El resultado fue que, a pesar de que no encontró a los editores del diario, se desahogó con uno de los periodistas que participó de la decisión de sacarle el cuero a Messi.

Como era de esperarse, Kusnetzoff le recordó la humillación de la derrota por 7 a 1 contra Alemania por el Mundial Brasil 2014, mientras que el brasileño lo chicaneó con que los argentinos no podemos cargarlos hasta igualarlos en cinco campeonatos mundiales.

¡Escuchá el audio!

Leé también

El pedido de Tinelli a Messi para que no deje la Selección

ShowMatch: la emotiva carta de una maestra a Messi que leyó Tinelli y el conmovedor video de un niño pidiéndole que no renuncie a la Selección

En nota con Martín Arévalo de TyC Sports, Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina: así lo anunció en TV

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit