ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida venganza de Andy Kusnetzoff contra un diario brasileño por una broma sobre la renuncia de Lionel Messi

El conductor de Perros de la calle se valió de su portugués para comunicarse con la redacción de Lance.

28 de junio 2016, 14:03hs
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Seguinos en Google

Dignos adversarios deportivos, el mal momento futbolístico de los brasileños sólo les deja como consuelo los traspiés de Argentina, ya sea por el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, o los segundos puestos en las dos últimas Copa América. De ahí que se comprenda que, ante el fracaso de la verdeamarella, que cayó eliminada de la competencia continental en la fase de grupos, el diario deportivo Lance le dedicara una súper irónica portada a Lionel Messi (29).

Indignado, Andy Kusnetzoff alertó el martes por la mañana sobre el chiste desde Perros de la calle y explicó que la tapa del diario carioca pareció bregar por la continuidad del astro, ya que el título decía "Quedate", pero en la bajada se despacharon con una picantísima expresión de deseo: "Querido Messi, los brasileños también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidaros con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018".

Entonces, Andy se valió de su excelente nivel de portugués para llamar a la redacción de Lance y hacerse pasar por un corresponsal brasileño en Argentina que quería felicitar a los responsables de la humorada. El resultado fue que, a pesar de que no encontró a los editores del diario, se desahogó con uno de los periodistas que participó de la decisión de sacarle el cuero a Messi.

Como era de esperarse, Kusnetzoff le recordó la humillación de la derrota por 7 a 1 contra Alemania por el Mundial Brasil 2014, mientras que el brasileño lo chicaneó con que los argentinos no podemos cargarlos hasta igualarlos en cinco campeonatos mundiales.

¡Escuchá el audio!

Leé también

El pedido de Tinelli a Messi para que no deje la Selección

ShowMatch: la emotiva carta de una maestra a Messi que leyó Tinelli y el conmovedor video de un niño pidiéndole que no renuncie a la Selección

En nota con Martín Arévalo de TyC Sports, Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina: así lo anunció en TV

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit