La divertida venganza de Andy Kusnetzoff contra un diario brasileño por una broma sobre la renuncia de Lionel Messi

El conductor de Perros de la calle se valió de su portugués para comunicarse con la redacción de Lance.

Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi

Dignos adversarios deportivos, el mal momento futbolístico de los brasileños sólo les deja como consuelo los traspiés de Argentina, ya sea por el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, o los segundos puestos en las dos últimas Copa América. De ahí que se comprenda que, ante el fracaso de la verdeamarella, que cayó eliminada de la competencia continental en la fase de grupos, el diario deportivo Lance le dedicara una súper irónica portada a Lionel Messi (29).

La divertida venganza de Andy Kusnetzoff contra un diario brasileño por una broma sobre la renuncia de Lionel Messi

Indignado, Andy Kusnetzoff alertó el martes por la mañana sobre el chiste desde Perros de la calle y explicó que la tapa del diario carioca pareció bregar por la continuidad del astro, ya que el título decía "Quedate", pero en la bajada se despacharon con una picantísima expresión de deseo: "Querido Messi, los brasileños también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidaros con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018".

Entonces, Andy se valió de su excelente nivel de portugués para llamar a la redacción de Lance y hacerse pasar por un corresponsal brasileño en Argentina que quería felicitar a los responsables de la humorada. El resultado fue que, a pesar de que no encontró a los editores del diario, se desahogó con uno de los periodistas que participó de la decisión de sacarle el cuero a Messi.

Como era de esperarse, Kusnetzoff le recordó la humillación de la derrota por 7 a 1 contra Alemania por el Mundial Brasil 2014, mientras que el brasileño lo chicaneó con que los argentinos no podemos cargarlos hasta igualarlos en cinco campeonatos mundiales.

¡Escuchá el audio!