ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida venganza de Andy Kusnetzoff contra un diario brasileño por una broma sobre la renuncia de Lionel Messi

El conductor de Perros de la calle se valió de su portugués para comunicarse con la redacción de Lance.

28 de junio 2016, 14:03hs
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Andy Kusnetzoff se vengó del diario deportivo Lance por la broma a Messi
Seguinos en Google

Dignos adversarios deportivos, el mal momento futbolístico de los brasileños sólo les deja como consuelo los traspiés de Argentina, ya sea por el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, o los segundos puestos en las dos últimas Copa América. De ahí que se comprenda que, ante el fracaso de la verdeamarella, que cayó eliminada de la competencia continental en la fase de grupos, el diario deportivo Lance le dedicara una súper irónica portada a Lionel Messi (29).

Indignado, Andy Kusnetzoff alertó el martes por la mañana sobre el chiste desde Perros de la calle y explicó que la tapa del diario carioca pareció bregar por la continuidad del astro, ya que el título decía "Quedate", pero en la bajada se despacharon con una picantísima expresión de deseo: "Querido Messi, los brasileños también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidaros con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018".

Entonces, Andy se valió de su excelente nivel de portugués para llamar a la redacción de Lance y hacerse pasar por un corresponsal brasileño en Argentina que quería felicitar a los responsables de la humorada. El resultado fue que, a pesar de que no encontró a los editores del diario, se desahogó con uno de los periodistas que participó de la decisión de sacarle el cuero a Messi.

Como era de esperarse, Kusnetzoff le recordó la humillación de la derrota por 7 a 1 contra Alemania por el Mundial Brasil 2014, mientras que el brasileño lo chicaneó con que los argentinos no podemos cargarlos hasta igualarlos en cinco campeonatos mundiales.

¡Escuchá el audio!

Leé también

El pedido de Tinelli a Messi para que no deje la Selección

ShowMatch: la emotiva carta de una maestra a Messi que leyó Tinelli y el conmovedor video de un niño pidiéndole que no renuncie a la Selección

En nota con Martín Arévalo de TyC Sports, Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina.

Lionel Messi renunció a la Selección Argentina: así lo anunció en TV

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Andy KusnetzoffLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit