Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida travesura de Mirko que sorprendió a Marley y a Lizy Tagliani al aire: "¡Me engañó!"

Mientras el conductor le mostraba a su amiga uno de los claustros de la Universidad de Salamanca, el pequeño hizo de las suyas.

El divertido momento al aire de Marley y Mirko en Por el mundo

Marley continúa su viaje por las ciudades más destacadas de España en compañía de Lizy Tagliani y Mirko, y en esta ocasión llegó a Salamanca, donde visitaron los edificios más emblemáticos.

En vivo en Por el mundo, Marley visitó con su hijo y con Lizy la Universidad de Salamanca, y desde allí vieron las cúpulas de las dos catedrales que se encuentran ubicadas a metros de ese histórico edificio, fundado en 1218 por el Rey Alfonso IX de León.

“Lo que tenemos acá es el claustro, que tiene una historia muy divertida porque acá es donde los alumnos de la Universidad daban los exámenes para ser doctores. Si dabas el examen mal y desaprobabas, tenías que salir por esa puerta chiquitita”, explicó Marley.

LA DIVERTIDA TRAVESURA DE MIRKO QUE SORPRENDIÓ A MARLEY EN VIVO

“Quiero ver la puerta chiquitita”, pidió Mirko. “Ahí está. Los que no estudiaban y desaprobaban los exámenes salían por ahí y les tiraban con tomates podridos, los tiraban al río y se perdían la fiesta. De ahí viene ‘salió por la puerta grande’”, le contó Marley a su hijo, que escuchaba impresionado.

“Pero había una puerta más grande de donde salían los que aprobaban, y es rarísimo porque de acuerdo a cómo te iba, salías por una puerta diferente. Los amigos te esperaban y la fiesta podía llegar a durar hasta tres días”, dijo Marley antes de ser sorprendido al aire por un grito de Mirko.

“No grites”, le pidió Marley, a su hijo, que se bajó de sus brazos y pidió decir algo. “No porque querés gritar. Si gritás no, si decís algo inteligente, sí”, le puso como condición el conductor, y le pidió que diga “feliz año nuevo para todos”.

Perro Mirko sacó a relucir su simpatía y lanzó una frase ininteligible que sorprendió a Marley. “¡Ja, ja, ja! ¡Me engañó, maldito niño!”, dijo el conductor frente a las risas de Lizy Tagliani.