ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

La actriz tuvo que frenar para alimentar a su hijo en el auto y retrató el desopilante momento juntos.

04 de mayo 2021, 08:26hs
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, China Suárez viajó a Miami luego de que su familia tirara sus cenizas al mar para acompañarlos. La actriz aterrizó en Estados Unidos con sus hijos para estar cerca de las hermanas de la diseñadora y disfrutar con sus amores en la playa.

Después de haber compartido tiernas fotos con sus nenes que la muestran súper agradecida y feliz por haber vuelto a pisar la arena, China compartió a través de sus stories de Instagram de una desopilante selfie con Amancio.

En la foto se la ve sentada en el auto, con su nene "a upa"; ambos riendo a carcajadas y mirando hacia la cámara con picardía. Divertida, la actriz contó a qué se debió la "parada técnica" que tuvo que hacer con su bebé.

"Parada técnica para fondearse una teta y seguir", escribió Eugenia dejando en claro que amamanta a su hijo en cualquier lugar que sea necesario.

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"
Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit