ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

La actriz tuvo que frenar para alimentar a su hijo en el auto y retrató el desopilante momento juntos.

04 de mayo 2021, 08:26hs
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, China Suárez viajó a Miami luego de que su familia tirara sus cenizas al mar para acompañarlos. La actriz aterrizó en Estados Unidos con sus hijos para estar cerca de las hermanas de la diseñadora y disfrutar con sus amores en la playa.

Después de haber compartido tiernas fotos con sus nenes que la muestran súper agradecida y feliz por haber vuelto a pisar la arena, China compartió a través de sus stories de Instagram de una desopilante selfie con Amancio.

En la foto se la ve sentada en el auto, con su nene "a upa"; ambos riendo a carcajadas y mirando hacia la cámara con picardía. Divertida, la actriz contó a qué se debió la "parada técnica" que tuvo que hacer con su bebé.

"Parada técnica para fondearse una teta y seguir", escribió Eugenia dejando en claro que amamanta a su hijo en cualquier lugar que sea necesario.

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"
Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit