ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

La actriz tuvo que frenar para alimentar a su hijo en el auto y retrató el desopilante momento juntos.

04 de mayo 2021, 08:26hs
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, China Suárez viajó a Miami luego de que su familia tirara sus cenizas al mar para acompañarlos. La actriz aterrizó en Estados Unidos con sus hijos para estar cerca de las hermanas de la diseñadora y disfrutar con sus amores en la playa.

Después de haber compartido tiernas fotos con sus nenes que la muestran súper agradecida y feliz por haber vuelto a pisar la arena, China compartió a través de sus stories de Instagram de una desopilante selfie con Amancio.

En la foto se la ve sentada en el auto, con su nene "a upa"; ambos riendo a carcajadas y mirando hacia la cámara con picardía. Divertida, la actriz contó a qué se debió la "parada técnica" que tuvo que hacer con su bebé.

"Parada técnica para fondearse una teta y seguir", escribió Eugenia dejando en claro que amamanta a su hijo en cualquier lugar que sea necesario.

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"
Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit