ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

La actriz tuvo que frenar para alimentar a su hijo en el auto y retrató el desopilante momento juntos.

04 de mayo 2021, 08:26hs
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
China compartió una divertida selfie con Amancio desde Miami.
Seguinos en Google

A un mes de la muerte de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, China Suárez viajó a Miami luego de que su familia tirara sus cenizas al mar para acompañarlos. La actriz aterrizó en Estados Unidos con sus hijos para estar cerca de las hermanas de la diseñadora y disfrutar con sus amores en la playa.

Después de haber compartido tiernas fotos con sus nenes que la muestran súper agradecida y feliz por haber vuelto a pisar la arena, China compartió a través de sus stories de Instagram de una desopilante selfie con Amancio.

En la foto se la ve sentada en el auto, con su nene "a upa"; ambos riendo a carcajadas y mirando hacia la cámara con picardía. Divertida, la actriz contó a qué se debió la "parada técnica" que tuvo que hacer con su bebé.

"Parada técnica para fondearse una teta y seguir", escribió Eugenia dejando en claro que amamanta a su hijo en cualquier lugar que sea necesario.

Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"
Divertida selfie de China Suárez amamantando a Amancio en Miami: "Parada técnica para fondearse una teta"

¡Mamá todoterreno!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit