ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida salida al bowling del Chino Darín y Úrsula Corberó: mimos e increíble performance

La pareja dejó asomar su día de juegos en Instagram Stories, a través de videos con los que demostraron su fina puntería.

16 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Chino Darín y Úrsula Corbero: mimos e increíble performance en el bowling
Seguinos en

Los últimos dos años y medio de su vida, el Chino Darín dividió su hogar entre Argentina y España, dado a sus compromisos laborales y su noviazgo con la actriz Úrsula Corberó. 

Actualmente en Buenos Aires, el joven actor y la bella española no sólo tuvieron un fin de semana a puro festejo, por el cumpleaños de Úrsula, sino que también aprovecharon la semana invernal para hacer planes por la ciudad porteña. 

Darín y Corberó fueron a jugar al bowling y dejaron espiar su increíble performance en Instagram Stories. En uno de los videos se ve al Chino derribando dos bolos, con un gran tiro. En el otro, Úrsula impactó con absoluta precisión el único bolo que seguía en pie. Y escribió: "Tengo poderes", expresó, tras lucirse en el juego. 

Leé también

Úrsula Corberó celebró su cumpleaños en la Argentina con Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y Brays Efe

Úrsula Corberó celebró su cumpleaños en la Argentina con Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y Brays Efe

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit