ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida salida al bowling del Chino Darín y Úrsula Corberó: mimos e increíble performance

La pareja dejó asomar su día de juegos en Instagram Stories, a través de videos con los que demostraron su fina puntería.

16 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Chino Darín y Úrsula Corbero: mimos e increíble performance en el bowling
Seguinos en Google

Los últimos dos años y medio de su vida, el Chino Darín dividió su hogar entre Argentina y España, dado a sus compromisos laborales y su noviazgo con la actriz Úrsula Corberó. 

Actualmente en Buenos Aires, el joven actor y la bella española no sólo tuvieron un fin de semana a puro festejo, por el cumpleaños de Úrsula, sino que también aprovecharon la semana invernal para hacer planes por la ciudad porteña. 

Darín y Corberó fueron a jugar al bowling y dejaron espiar su increíble performance en Instagram Stories. En uno de los videos se ve al Chino derribando dos bolos, con un gran tiro. En el otro, Úrsula impactó con absoluta precisión el único bolo que seguía en pie. Y escribió: "Tengo poderes", expresó, tras lucirse en el juego. 

Leé también

Úrsula Corberó celebró su cumpleaños en la Argentina con Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y Brays Efe

Úrsula Corberó celebró su cumpleaños en la Argentina con Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y Brays Efe

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit