ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida salida al bowling del Chino Darín y Úrsula Corberó: mimos e increíble performance

La pareja dejó asomar su día de juegos en Instagram Stories, a través de videos con los que demostraron su fina puntería.

16 de agosto 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Chino Darín y Úrsula Corbero: mimos e increíble performance en el bowling
Seguinos en Google

Los últimos dos años y medio de su vida, el Chino Darín dividió su hogar entre Argentina y España, dado a sus compromisos laborales y su noviazgo con la actriz Úrsula Corberó. 

Actualmente en Buenos Aires, el joven actor y la bella española no sólo tuvieron un fin de semana a puro festejo, por el cumpleaños de Úrsula, sino que también aprovecharon la semana invernal para hacer planes por la ciudad porteña. 

Darín y Corberó fueron a jugar al bowling y dejaron espiar su increíble performance en Instagram Stories. En uno de los videos se ve al Chino derribando dos bolos, con un gran tiro. En el otro, Úrsula impactó con absoluta precisión el único bolo que seguía en pie. Y escribió: "Tengo poderes", expresó, tras lucirse en el juego. 

Leé también

Úrsula Corberó celebró su cumpleaños en la Argentina con Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y Brays Efe

Úrsula Corberó celebró su cumpleaños en la Argentina con Darín, Susana Giménez, Griselda Siciliani y Brays Efe

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit